Sofás cama Yecla | Sillones relax | Muebles de sala | Tu Decoradora

Sofás cama



Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla diseña y fabrica sofás cama de alta calidad. Tenemos la exhibición más grande de muebles, mayor variedad y mejor atención para ayudarte a redecorar tu hogar. Nuestros muebles son funcionales y confortables, creados con diferentes telas, estilos y plazas necesarias para aportar comodidad a los miembros de tu hogar.

Puedes colocarlos en el salón o dormitorio, y disfrutar los mejores momentos con los mejores sofás cama de Yecla, somos sinónimo de comodidad y felicidad para todos.

Los fabricamos en distintos estilos y diseños, como chaise longue o sofá en rinconera, chesterfields, con o sin respaldo. De apertura italiana, clic clac, en pliegue, futón, y cualquier otro modelo que necesites. Nuestros muebles son reconocidos por su alta calidad y su amplia garantía de comodidad, elegancia y buen gusto.

Ven a nuestra tienda física y cuéntanos tus ideas para diseñar el sofá cama ideal. Disponemos de un Proyecto de diseño de interiores en 3D con el que podemos recrear tu diseño y su ubicación en el hogar junto a otros elementos de tu decoración.



Si dispones de habitaciones muy pequeñas, tienes muchos muebles y recibes muchas visitas, opta por un mueble práctico como un sofá cama. Su doble funcionalidad permite aprovechar mejor el espacio y genera comodidad al momento de recibir visitas en el hogar.



¡Prepárate para recibir visitas inesperadas!


Fabricación de Sofás Cama de Tu Decoradora de Yecla


¿Imaginas tu hogar sin un sofá?



Tenemos el sofá que se ajusta a tus necesidades y estilo de decoración de tu hogar.
Nuestros muebles son fabricados siguiendo procesos de alta calidad para crear el mejor sofá. El armazón debe ser solido y resistente, hay armazones para un sofá que suelen ser de hierro o de acero. El armazón más común es de madera.
Los armazones de madera permiten mayor movilidad que los de hierro, puede que a simple vista parezca que el armazón de hierro es la mejor elección para un sofá por ser más resistente, pero con un armazón de madera de calidad tendrás garantizado que tu sofá te durará toda la vida.
Somos los fabricantes N. 1 en muebles y sabemos cómo debe ser un buen sofá cama. Ven a tu tienda preferida de muebles en Yecla y pide asesoría a un experto en decoración de interiores.



Tu Decoradora de Yecla, garantiza servicio de transporte y montaje gratuito para llevar tu sofá cama y cualquier otro mueble hasta las poblaciones de Valencia, Alicante, Madrid, Barcelona, Albacete o Murcia.

¿Necesitas ayuda para elegir el mejor sofá cama para tu hogar?

¿Buscas ideas para redecorar tu hogar?

Suscríbete a Tu Decoradora, y recibe en tu correo electrónico consejos para decorar tu hogar, elegir tus muebles o diseñarlos a medida.

TU NUEVO SOFÁ TE ESTÁ ESPERANDO

¡Contáctanos!