Ropa de cama | Muebles de Yecla | Sofás de Yecla | Tienda de Muebles

Ropa de cama

¿Buscas ropa de cama? Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla tiene gran variedad de sábanas para cama de matrimonio, infantiles, juvenil de chico y chica en diversos colores y estilos. Tenemos una gama de productos que responden a tus gustos y necesidades. Disponemos de una amplia variedad de colchas y fundas nórdicas para cualquier tipo de cama, con diseños que más allá de vestirlas también decora tu dormitorio. Ven a Tu decoradora y elige el diseño y color que hará este espacio de tu hogar muy atractivo, único y especial.    

Ropa de cama para distintas épocas del año

Una de las ventajas de la ropa de cama que puedes encontrar en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla es que disponemos de sábanas, colchas y fundas nórdicas ideales para cualquier época del año ya que disponemos de sábanas de tela fina para el verano, así como de sábanas polares para el invierno y de colchas y fundas nórdicas ideales para resguardarse del frío.

Para más información


Cuando entras a tu habitación, la mirada se va directo a la cama y Tu Decoradora en Yecla, te ayuda a darle el protagonismo que merece. Una cama atractiva es aquella que tiene una ropa de cama genial, a gusto, con estilo y que genera confort.

La variedad en diseño, color, temática y grosor de las telas abre un  abanico de posibilidades para seleccionar la mejor ropa de cama. Nuestros expertos en decoración te asesoran para elegir la combinación correcta.

 

La mejor ropa de cama para tu habitación

Tenemos todo tipo de colchas, edredones, ropa de cama, sábanas para cama de matrimonio, infantiles, juvenil de chico y chica. También disponemos de una amplia variedad de colchas y fundas nórdicas para cualquier tipo de cama.

 

Sábanas, cobijas, edredones y fundas para tu cama

 

Tonos unicolor para habitaciones matrimoniales en colores fuertes

 

cobijas - edredones - tu decoradora yecla

 

Tonos unicolor para habitaciones matrimoniales en colores neutros

cobijas tu decoradora

 

Cobijas para dormitorios infantiles de niñas

cobijas infantiles tu decoradora

 

Fundas para almohadas

fundas - tu decoradora en yecla

Una de las ventajas de la ropa de cama que puedes encontrar en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla es que disponemos de sábanas, colchas y fundas nórdicas ideales para cualquier época del año ya que disponemos de sábanas de tela fina para el verano, así como de sábanas polares para el invierno y de colchas y fundas nórdicas ideales para resguardarse del frío.