Juli Eli

JULI ELI


Artista Pintura Surrealista


July Eli es una artista proveniente de la República del Paraguay, actualmente reside en Málaga, España. Expone parte de su obra de pintura surrealista en la Galería de Arte de Tu Decoradora Yecla en Murcia. Su principal motivo de inspiración son los sentimientos, desde muy pequeña y debido a sus raíces familiares siempre ha buscado darle un sentido espiritual a sus dibujos y pinturas.

Esta Artista de Pintura Surrealista procede de una familia tradicional, trabajadora y con valores muy arraigados en la espiritualidad. Desde muy niña comenzó a dibujar y pintar con colores de tonalidades fuertes, intentando dar salida a rasgos artísticos que estaban instalados en su interior, siempre enfocándose en temas ajenos a la realidad.

Preparación


Con el objetivo de tener una base académica para dar salida a sus inquietudes y para transmitir a otros su pasión por el arte curso la carrera de Educación Artística en la facultad de Artes y tecnologías del Paraguay, además de estudiar Artes en el Instituto La Piedad.

Actualidad


July Eli comparte sus pinturas en la exposición permanente de la Galería de Arte de Tu Decoradora en Yecla, Murcia. Todo mundo puede disfrutar gratuitamente de lunes a sábados de 10H00 a 14H00 y de 16H00 a 20H00.

Estilo artístico


Su principal influencia artística es el surrealismo como se refleja en sus pinturas expuestas en la Galería de Arte de Tu Decoradora. Con sus pinturas July quiere trascender lo real a partir del impulso psíquico de lo imaginario y lo irracional. Asimismo, impregna cada una de sus pinturas con un magnifico estilo colorista.

El surrealismo en la pintura


El surrealismo es considerado como automatismo psíquico puro mediante el cual se intenta expresar verbalmente, por escrito o de cualquier otro modo el funcionamiento real del pensamiento. Dictado mental sin control de la razón, más allá de cualquier consideración estética o ética.

En España el surrealismo presenta dos figuras principales, Salvador Dalí y Joan Miró. El Primero, dueño de una técnica irreprochable, se ganó a base de talento, el derecho a romper toda clase de reglas pictóricas y a la vez ser considerado un genio. Por la otra parte Miró, cultivó un estilo prístino, infantil, y más onírico si cabe. Ambos se consideran profundamente influyentes y son claves para entender el arte contemporáneo.

Padres, hijos, familiares y cualquier persona puede deleitarse de la pintura surrealista expuesta en las obras de la galería de Arte de Tu Decoradora en Yecla, Murcia.

Algunas de sus obras

Y1
Y2
Y3
Y4

Visita sus obras en la Galería de Arte de Tu Decoradora

Déjanos tu número para más información