fbpx

Te colocamos tus suelos de tarima flotante o parquet

Antes de pasar a amueblar y decorar los dormitorios de tu hogar es necesario pensar en algunos detalles previos como puede ser el color de las paredes o la instalación de los suelos. Es precisamente en este último punto donde Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla somos expertos en encontrar los mejores tipos de suelos que mejor puedan convenir a tu hogar. Entre ellos, nuestros expertos asesores recomiendan los suelos de tarima o parquet que ofrece una gran estética y un gran estilo y diseño unidos a la elegancia y calidad de la madera que ofrecen los diferentes modelos, colores y tipos de suelo de tarima o parquet.

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla te ofrecemos la oportunidad de instalar este tipo de suelos de tarima o parquet para tu dormitorio de forma totalmente gratuita con nuestro servicio de transporte y montaje e instalación gratuita gracias al cual podremos llevar tus suelos de tarima o parquet para dormitorios a localidades como Yecla y las provincias de Murcia, Alicante, Valencia o Albacete.

Contamos con una gran variedad de estilos de suelos de tarima o de parquet para tu dormitorio donde podrás encontrar las mejores opciones para elegir. Y es que contamos con un amplio equipo de expertos asesores que te ayudarán a elegir un suelo ideal y que además de ello te ayudarán la instalación y colocación de tu nuevo suelo para que solo tengas que preocuparte de disfrutarlo en tu hogar.

Algunas de las ventajas que ofrecen los suelos de tarima o parquet para dormitorios de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla disponemos de una amplia variedad de estilos, diseños y colores para tus suelos de tarima o parquet para tu dormitorio entre las que podrás encontrar diferentes combinaciones de colores que combinan a la perfección con el resto de tu estilo de decoración.

Tal y como muestra nuestros expertos y asesores, este tipo de suelos de tarima y parquet ofrecen una gran cantidad de ventajas sobre otro tipo de suelos para tu dormitorio.

Para empezar, los suelos de tarima flotante ofrecen algunas de estas ventajas como sus precios asequibles y su facilidad a la hora de instalar de parte de nuestro equipo de expertos. Además de ello, se trata de un tipo de suelo realizado en madera pero que es muy resistente a la suciedad, al moho e incluso las bacterias y además es mucho más resistente en lo referente a los cambios de temperatura. También podrás encontrar suelos de tarima flotante sintética que hará que sea mucho más duradero.

Por su parte, en lo referente a los beneficios que ofrece el parquet en los suelos de tu dormitorio es que aporta una mayor calidez y una mayor durabilidad gracias a estar hechos en madera natural. Este tipo de suelos que puedes encontrar en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla podrás encontrarlo en una gran variedad de tonos ya que pueden estar realizada con diferentes maderas como la madera de cerezo, nogal, pino o roble entre otras muchas. Además de ello, aporta un estilo mucho más elegante, clásico y sofisticado a tu hogar.

Por todo ello, si no sabes por cuál de estos dos suelos de tarima o parquet decidirte, te ofrecemos el mejor asesoramiento. Para ello, solo tienes que dejar tu número de teléfono y uno de nuestros expertos y asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte información más detallada y personalizada y asesorarte de la mejor manera sobre estos suelos de tarima y parquet para tu dormitorio.

suelos-tarima-parquet

 

error: Aviso: ¡Contenido protegido!