Trucos de almacenaje en habitaciones infantiles | Muebles de Yecla | Sofás de Yecla | Tienda de Muebles
decoración de salones con sofa de tu decoradora tienda de muebles en yecla
Cómo elegir el sofá perfecto para tu hogar
06/05/2019
ideas para decorar la habitacion infantil - tu decoradora
Ideas para decorar habitaciones infantiles pequeñas
14/05/2019
tu decoradora - tienda de muebles - Trucos de almacenaje en habitaciones infantiles

Los espacios pequeños también pueden resultar cómodos y bien organizados. Si este es el caso de la habitación de tu hijo o hija, Tu Decoradora tiene buenas soluciones de almacenaje en habitaciones infantiles.

Al decorar una habitación pensamos en estilo y elementos que nos aportan lujo, comodidad y confort.

 

 

5 Trucos de almacenaje en habitaciones infantiles

 

¿Qué tal si al elegir estos elementos, pensamos también en su funcionalidad y cómo van a coexistir con otros que ya son parte de la habitación?

Vamos a evaluar algunos muebles y complementos de decoración en habitaciones infantiles en función de optimizar el almacenaje en habitaciones infantiles.

 

Disposición de los muebles en habitaciones infantiles modernas

la disposición y dimensión de los muebles ayuda a ampliar el espacio. Puedes colocarlos contra la pared, debajo o cerca de una ventana, o pensar en un mueble esquinero.

tu decoradora - tienda de muebles - Trucos de almacenaje en habitaciones infantiles - reordenar los muebles de la habitacion

Disposición de los muebles de la habitación

Un error común es colocar un cómoda o mesita de noche cuadrada o rectangular en un esqina, dibujando un triángulo contra la pared, desaprovechando el espacio.

 

 

Ver muebles infantiles

Ver catálogo de Muebles para habitaciones infantiles y juveniles

 

Elección de las cortinas

Las cortinas elaboradas en telas muy gruesas con estampados que van de pared a pared ocupan mucho espacio. Te recomendamos mirar nuestra selección de cortinas para encontrar otras opciones.

 

tu decoradora - tienda de muebles - Trucos de almacenaje en habitaciones infantiles - cortinas

Elección de las cortinas para la habitación

 

Reorganización de los objetos en la habitación

Revisa y reorganiza los objetos que se almacenarán en la habitación. Normalmente, se trata de ropa y prendas personales, ropa de cama, zapatos y algunos elementos como cepillos, libros o juguetes, que según la edad de los niños pueden variar de tamaño.

reoganizacion de objetos - tu decoracion - tienda de muebles - trucos de almacenaje en habirtaciones infantiles

Reorganización de los muebles de la habitación

Tu Decoradora tiene para ti, canapés de cama en los que puedes almacenar la ropa de cama y toallas, quedando todo organizado y oculto.

Para el almacenaje de la ropa y prendas personales te sugerimos agregar un armario a medida. Puedes ver nuestros diseños en la galería o traer el propio, y lo diseñamos a medida.

 

Suelos

Las alfombras muy gruesas y de elevado tamaño dan la sensación de estar en espacios pequeños,. Opta por quitarlas si ocupan la dimensión total de la habitación y agregar una más pequeña que recubra solo hasta alrededor de la cama. O colocar un suelo de tarima o Parquet que por su diseño alargado da la sencación de amplitud y hace el espacio más acogedor.

suelos de parquet - tu decoradora en yecla - tienda de muebles - tu decoradora - tienda de muebles - Trucos de almacenaje en habitaciones infantiles

Suelos de parquet para la habitación infanitl

 

Color

 

Las habitaciones de los niños deben ser espacios más serenos que evoquen el descanso. Tu Decoradora te recomienda pintar las paredes con colores frescos y luminosos, y los techos en color blanco.

tu decoradora - tienda de muebles - Trucos de almacenaje en habitaciones infantiles - pintar las parades de la habitacion

Elección de los colores para pintar las paredes de las habitraciones infantiles

 

Existen muchas opciones más para organizar las habitaciones infantiles. Ten presente que la cantidad de objetos que tienes allí y las dimensiones de la habitación influyen en la decisión de los muebles que necesitas, y su disposición dentro de la habitación. También la edad del niño, ya que los requerimientos, estilos, color y necesidades varían.

 

 

 

¿Estas decorando tu misma la habitación de tus hijos

y no sabes por dónde comenzar?

¿Necesitas más ideas para decorar el salón de tu hogar?

SUSCRÍBETE AHORA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Aviso: ¡Contenido protegido!