Un sofá moderno para la sala de tu casa ¡hecho a tu medida!

Un sofá moderno para la sala hecho a tu medida

armario con espejo para tu baño - tu decoradora yecla-muebles
Armarios con espejos para tu baño
10/07/2019
¿Ya tienes un sofá cama cómodo para tu casa con concepto abierto?
18/11/2019
Sofá moderno para la sala

Tu decoradora de Yecla te ayuda a elegir el mejor sofá moderno para la sala de tu hogar.

Una casa comienza a sentirse un hogar cuando la hacemos nuestra, la familia y el amor son indispensables a la hora de formar nuestro nido, pero la decoración, incluyendo, comprar un sofá o elegir sofás modernos para la familia le dan un valor mayor. Te ayudamos a elegir el mejor sofá moderno para la sala de tu casa.

  • Sofás modernos
  • Qué considerar al comprar un sofá
  • 5 reglas que debes saber antes de comprar un sofá

Sofá moderno para la sala

¡Dale a tu casa lo que necesita!

Los sofás modernos, convencionales o tradicionales se usan comúnmente en las salas de estar. Vienen en una variedad de estilos, formas y tamaños ¡inimaginables! por lo que en Tu Decoradora te ofrecemos una gran variedad de opciones para elegir, independientemente de la decoración de tu hogar, nuestra intención es hacerlo funcional para ti y tu familia.

Un sofá resulta ser bastante acogedor y permite una interacción cercana con los seres queridos ¿A quién no le gusta sentarse en el sofá con la familia a ver una divertida película? Sí, sabemos que a ti ¡te encanta! Por eso estás aquí y estamos gustosos de atenderte y ayudarte a elegir el mejor sofá moderno para la sala de tu hogar.

Sofá moderno para la sala

Tips para elegir el mejor sofá moderno para la sala

¿Qué considerar al comprar un sofá?

En Tu Decoradora de Yecla no solo queremos que tengas un sofá moderno para tu sala de estar, nuestra misión es que este te de la funcionalidad que necesitas, además de hacer ver tu casa más acogedora y te permita un lugar cómodo para compartir en familia, por tal motivo, es importante que consideres algunas de estas reglas básicas a la hora de adquirir sofás modernos o cualquier mueble para tu hogar.

Comprar un sofá es una de las inversiones más importantes que puedes hacer para tu hogar. En la sala de estar es un mueble donde descansamos, leemos, comemos y compartimos o entretenemos con familiares y amigos, miramos televisión e incluso dormimos, por lo que tiene sentido que nos tomemos el tiempo para invertir en uno que sea duradero y sobre todo ¡Súper cómodo! ¿Verdad?

sofás modernos

Importancia de elegir un sofá moderno para la sala

Comprar sofás modernos va más allá

Aunque parezca que solo necesitas un buen presupuesto para comprar un sofá moderno para tu casa, la verdad es que esto va más allá, no solo comprarás un mueble, sino que estás a punto de adquirir un accesorio que será de gran funcionalidad para ti y tu familia.

5 reglas que debes saber antes de comprar un sofá moderno para la sala

  1. Pruébalo antes de comprarlo: ¿Recuerdas que cuando vas a comprar un colchón nuevo haces la antigua y famosa prueba de fondo? Bueno, la misma teoría se aplica a un sofá moderno para la sala. Al comprar un sofá promedio debes considerar que este debe tener una profundidad de asiento de al menos 60 cm, lo que le da mucho espacio para maniobrar si tiene patas largas y le permite meterlas debajo si es más bajo.

Pero las profundidades de los asientos varían, así que definitivamente prueba diferentes estilos para asegurarte de obtener un buen respaldo. Cuando se trata de la altura del asiento, la mayoría de los diseños tienen entre 45 cm y 50 cm de alto. No hay una altura correcta o incorrecta, así que nuevamente, intenta antes de comprar un sofá para cerciorarte que se adapte a toda la familia. Y finalmente, verifica el ancho total, excluyendo los reposa brazos, si desea estirarse.

  1. Invierte en un buen sofá: Gasta todo lo que puedas en un sofá moderno para la sala que sea de calidad porque seguramente lo verás durante muchos años. Un sofá sólido siempre será una buena opción, pero ten cuidado con un tablero de partículas o una construcción metálica en el marco del sofá porque puede darte problemas.

Además, toma nota de la garantía antes de comprometerte, siempre opta por fabricantes que ofrezcan una garantía de años, por eso en Tu Decoradora de Yecla te damos las mejores opciones, variedades, calidad y modelos, todo, pensando en ti y tu familia.

comprar sofás

Un sofá moderno para la sala ¡la mejor alternativa!

  1. Fíjate en los cojines: Recuerda que lo que hay dentro de un sofá es tan importante como lo que se usa en el exterior. Cuando se trata del respaldo y el asiento del sofá, los cojines rellenos de plumas son muy cómodos, pero necesitarán un relleno regular, mientras que los rellenos de espuma o fibra pueden aplanarse y perder su forma con el tiempo.

¿La solución perfecta? El equipo de Tu Decoradora de Yecla recomienda elegir una combinación de plumas y espuma ya que las plumas dan el aplastamiento mientras que la espuma proporciona estructura. Los cojines del respaldo rellenos de plumas y los cojines del asiento rellenos de espuma o fibra funcionan bien.

  1. No dejes de mirar la tela: Ya sea que elijas un color atrevido como normalmente se usa los sofás modernos, un patrón o un neutro, tu elección de tela de tapicería tendrá un gran impacto en la habitación, así que elige con cuidado para asegurarte que se ajuste a tu esquema.

Los materiales naturales pueden desvanecerse con la luz solar intensa, así que busca un tejido sintético si el sofá estará cerca de una ventana. Es particularmente importante en una casa familiar, y si tienes un perro o un gato, opta por una tela que sea fácil de limpiar. En este caso, vale la pena investigar las cubiertas sueltas, ya que se pueden quitar para limpiarlas y algunas también son lavables.

  1. La valoración: Honestamente, no hay nada peor que comprar muebles que no caben en la casa. Así que antes de hacer nada, mide y asegúrate de las dimensiones máximas del sofá y el espacio de la casa. Además, verifica las dimensiones de las puertas y escaleras por las que tendrás que pasar el sofá en el momento de la entrega.

Queremos que tu hogar se vea fantástico y esté a la altura del calor humano que irradias junto a tus seres queridos, por eso, ahora que sabes los aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de adquirir tu sofá moderno para la sala u otra parte de la casa, te invitamos a visitarnos y mirar todos los modelos que tenemos para ti, porque un hogar no está completo, sin un buen sofá para toda la familia.