¿Ya tienes un sofá cama cómodo para tu casa con concepto abierto?

¿Ya tienes un sofá cama cómodo para tu casa con concepto abierto?

Sofá moderno para la sala
Un sofá moderno para la sala hecho a tu medida
14/11/2019

Sofá cama cómodo y juvenil

Si renovaste tu casa recientemente o compraste un moderno apartamento para vivir y compartir en familia, no puedes olvidar lo importante que es la decoración de interiores. Por eso queremos hablarte sobre lo prescindible que es tener un sofá cama cómodo para tu casa con concepto abierto ¡toda la familia lo amará!

Sofá cama cómodo para la casa ¡Lo que estás buscando!

Puede que existan miles de modelos de sofás en el mercado pero, ¿cuál necesitan en tu hogar? En Tu Decoradora te ofrecemos no solo un sofá cama cómodo, sino funcional, hecho a medida y sobre todo, duradero.

Es posible que no quieras cambiar de muebles por mucho tiempo y ese es nuestro propósito, darte un sofá cama cómodo para tu casa con concepto abierto donde puedas compartir en familia momentos ¡únicos!

¿Cómodo y elegante? Así debe ser el sofá cama para tu casa con concepto abierto

A la hora de comprar un sofá para tu moderna casa, es necesario que consideres el tiempo que pasarás sentado en él, de allí radica la importancia de no solo comprar un sofá cama cómodo para tu casa con concepto abierto, sino de adquirir uno donde además de compartir en familia, le brinde un aspecto armonioso al nido familiar y pueda ser absolutamente duradero.

sofá cama cómodo

Esta no debe ser una compra a la ligera ni apresurada, tómate el tiempo que necesites, consúltalo en familia, vean juntos el sofá. En Tu Decoradora de Yecla podemos asesorarlos sobre cuáles son los mejores o qué tipo de sofá necesitas para tu casa.

El tamaño, la practicidad, la longevidad, el estilo y la comodidad son cosas a las que debe prestar mucha atención antes de invertir en un nuevo sofá, de lo contrario podrías perder tiempo y dinero cuando termines con un producto que no es adecuado para toda la familia.

Te ayudamos a elegir el sofá perfecto para compartir en familia

  • Los enormes sofás, esos que se ven imponentes, extensos y lujosos están ¡muy en tendencia! “en teoría”, pero, ¿tienes espacio en tu casa con concepto abierto para uno de esta magnitud? Si compras un sofá demasiado grande para la habitación, terminará pareciendo estrecho y mucho más pequeño de lo que realmente es, pero además hará que tu casa se vea sobre amoblada y poco atractiva.
  • Así que si tienes poco espacio en casa, busca un sofá cómodo con brazos bajos (o ninguno) ya que hará que tu sala se vea más grande sobre todo si las paredes son blancas o con colores cálidos.
  • Si tu casa tiene una sala de estar relativamente grande, aún tendrás que decidir cuánto espacio deseas que domine un sofá. No te olvides de otros muebles que también están en la habitación, como mesas de café, soportes de TV, gabinetes e incluso otras sillas, ya que todos tendrán que caber cómodamente.
  • Piensa en lo que planeas hacer en tu sofá cama cómodo para tu casa con concepto abierto y sé honesto.
  • Si sabes que es probable que pases una cantidad de tiempo usándolo como cama mientras hojeas la biblioteca de Netflix, elije un sofá cama que sea lo suficientemente largo como para acomodar tu cuerpo cómodamente sin comprometer la forma en que cabe en la habitación y que además te dé el espacio para compartir en familia.

sofá cama cómodo

La practicidad del sofá cama

  • No olvides que usarás el sofá todos los días, así que piensa en su uso diario antes de comprar.
  • En Tu Decoradora  de Yecla recomendamos que si tienes niños en casa, los sofás de cuero son la mejor opción, es súper práctico porque puedes ver fácilmente dónde está todo el desorden y además son muy sencillos de limpiar.
  • Si tienes mascotas, evita ciertas telas como lana, satén, terciopelo e incluso ciertas pieles, porque es probable que tu gato le clave las garras al sofá cama cómodo. Investiga y compra un modelo cubierto con telas que sean aptos para mascotas, como cuero desgastado y microfibra.
  • Compartir en familia es un placer muy grato así que verifica cuántas personas se sentarán con regularidad en el sofá. Si tienes una gran familia, busca sofás más grandes de tres plazas, o uno con un diseño de estilo de banco. Estos son mucho más cómodos que tratar de aplastar a todos en un biplaza para tu casa con concepto abierto.

Adquiere un sofá cama cómodo y duradero

La garantía promedio que se le da a un sofá son 17 años y esto ¡es mucho tiempo! y, dada la cantidad de tiempo que pasarás en el sofá y el presupuesto a invertir, es normal que desees asegurarte de no arrepentirte de tu compra en solo dos años. El siguiente paso para elegir el sofá perfecto es encontrar uno que de verdad sea duradero.

Los sofás camas pueden ser una gran inversión, por lo que es importante elegir uno realmente bien hecho para durar y también lleno de carácter para dar vistosidad a tu hogar. Encontrar un sofá que va a estar a la altura no es tan sencillo, comprueba que tenga un marco de haya sólido que se mantenga unido con tornillos y tacos, no esas versiones de aglomerado pegado y engrapado que se rompen fácilmente y no durarán tanto.

Dale a tu casa comodidad y estilo

Lo más importante de tu sofá es que se ve bien y se siente genial. Recuerda, lo verás y te sentarás en él probablemente ¡todos los días!, así que asegúrate de amarlo de verdad y más aún que sea un sofá cama cómodo y práctico para tu casa con concepto abierto y para compartir en familia.

Busca elegir un sofá que refleje tu estilo personal y la forma en que deseas usarlo; si te encanta tomar té y vino con amigos, pero también te gusta acurrucarte y estirarte por las noches, este sofá tiene que ser hermoso, pero también tener ese ‘factor de acurrucamiento familiar.

Sofá cama cómodo

Nuestro consejo en Tu Decoradora de Yecla es, antes de adquirir un sofá cama cómodo pregúntate: ¿me seguirá gustando dentro de cinco años? ¿Está bien hecho? ¿Y mi nuevo sofá cama va a ser muy, muy cómodo? Si el sofá cama responde tus interrogantes, entonces ¡es el adecuado!