Exposición de muebles ¿Qué debes considerar en tu compra?

¿Qué considerar al asistir a la sala de exhibición de Tu Decoradora tienda de muebles en Yecla?

Decoración de cocinas integrales
10/01/2020
Diseño de cocinas
Diseñando cocinas de la mano de ¡Tu Decoradora!
17/01/2020

Exposición de muebles

Una exposición de muebles te permite elegir los muebles en Yecla ¡correctos! Además de otras cosas para usar en casa desde un solo lugar, sin ir a la tienda de muebles. Si bien puedes disfrutar de muchas cosas de la feria de exhibición de muebles; como comprar un sofá evitando la fatiga de visitar tiendas online debes asegurarte de estar seguro y ser cauteloso para obtener el tipo correcto de muebles y la mejor calidad.

Exposición de muebles

Definitivamente, tendrás muchas opciones disponibles en la exposición de muebles. Cuando las ferias de muebles en Yecla pueden ser de grandes ventajas, existen posibilidades de que inviertas en las decisiones equivocadas por dos razones:

Una es que no sabes qué seleccionar entre la amplia gama de opciones. El siguiente es que obtienes las piezas que no son dignas del dinero que pagas. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a obtener las mejores ofertas de una feria de exposición de muebles.

Precio

Si bien la mayoría de los expositores durante una feria de exhibición de muebles en Yecla ofrecen un precio bastante especial solo para asegurarse de que las personas visiten sus stands y les compren, es importante que verifiquen los precios en la tienda de muebles antes de dirigirte a la exposición de muebles para asegurarte de obtener la mejor oferta de compra.

Calidad

Los expositores no podrán llevar a la feria todos los muebles disponibles en su punto de venta, ya que el espacio es bastante limitado. Por lo tanto, es importante planificar de antemano comprobando la calidad de la pieza que deseas, sobre todo, si vas a comprar un sofá.

Al hacerlo, obtendrás un mejor trato en términos de costo y, al mismo tiempo, estarás tranquilo sabiendo que estás haciendo una compra de calidad en la exposición de muebles.

Garantía

Es crucial verificar si la garantía viene con el mueble que tienes la intención de comprar en la exposición de muebles. Los expositores suelen ser un grupo amistoso interesado en cerrar la venta, por lo que nunca hay ningún daño en preguntar si la pieza viene con una garantía.

Exposición de muebles

Exposición de muebles

La mayoría de los expositores estarán más que dispuestos a responder las preguntas que tengas, así que simplemente pregunta.

Documentación

Espera una multitud en la exposición y es fácil que las cosas caigan en el olvido cuando la situación es tal. Por lo tanto, es importante acordar siempre los términos con los expositores y asegurarse de que esto se traduzca por escrito. Verifica tu recibo u orden de compra antes de salir de la cabina para evitar una situación desagradable mucho más tarde al comprar un sofá en la exposición de muebles.

Vendedor y marca

Si has realizado tu paseo antes de la feria de exhibición de muebles y ya tienes los ojos puestos en un minorista o marca en particular y así sucede el día de la feria, tienes poco tiempo. Lo que puedes hacer es ir directamente al minorista al que deseas comprar un sofá, hacer tu compra y lo siguiente que sabe es que tendrás ese mueble que completará tu hogar.

Preparándote para una exposición de muebles

La exposición de muebles y ferias comerciales son una oportunidad única para que los clientes potenciales vean, escuchen, toquen y experimenten su producto o servicio de primera mano, por el mismo costo de un anuncio de página en color en una revista comercial.

No existe otra forma de demostrar un producto o servicio a tantos clientes potenciales en un entorno tan efectivo. Nueve de cada diez visitantes a las exposiciones influyen en la decisión de compra de una empresa u organización.

Antes del evento

La mayoría de los organizadores de espectáculos y exposición de muebles pueden  proporcionarte toda la información que necesitarás. Las preguntas para hacer son:

  • ¿Qué tan bien establecido está el evento y cómo se promoverá?
  • ¿Qué tipo de visitantes y cuántos líderes del mercado asisten?
  • ¿Qué organismos comerciales apoyan la exposición?
  • ¿Cuál fue la asistencia del año anterior?
  • ¿A qué prensa y medios asisten?

Muebles en Yecla ¡Preparación de los expositores!

Una vez que hayas elegido la exposición de muebles donde participarás, lo primero que debes hacer es designar un gerente de eventos para que tenga la responsabilidad general de organizar el stand y el personal.

Decide tus objetivos

¿Estás lanzando un nuevo producto o servicio, o elevando el perfil de la compañía, o contactando un nuevo mercado, o relanzando servicios existentes, o realizando investigaciones de mercado, o midiendo la competencia? Lo que desees de un programa afectará tu decisión sobre cómo exhibir.

Fije un presupuesto que incluya alquiler y diseño de stands, transporte,

Muebles en Yecla

Muebles en Yecla

seguridad, seguros, catering, alojamiento y el costo de todo el trabajo de seguimiento. Recuerda, es probable que el costo de la exposición de muebles sea aproximadamente cuatro veces el costo del stand / espacio, por lo tanto, agrega una contingencia del 5% para cubrir lo imprevisto.

Finalmente, reserva tu sitio con la mayor anticipación posible y elige el diseño de tu stand y los productos que se mostrarán.

Tienda de muebles en exhibiciones o exposiciones

Las exposiciones de muebles comerciales generalmente están dirigidas a una industria y a personas involucradas o interesadas en esta. Exhibir o comprar un sofá en una feria comercial en vez de ir a una tienda de muebles puede ser una excelente manera ahorrar dinero y crear conciencia.

Tienda de muebles

Tienda de muebles

Las exposiciones están abiertas a una amplia y, a veces, diversa gama de audiencias (generalmente el público en general). Esto proporciona una plataforma para promocionar productos o servicio a un grupo más amplio que puede tener poco o ningún conocimiento de ciertas tiendas de muebles en Yecla porque solo se van a las tiendas online.

Dependiendo del tipo de tienda de muebles, se pueden realizar pruebas de producto y de mercado en ferias y exhibiciones para obtener opiniones de la industria u opiniones generales sobre la mejor oferta.

Riesgos de comprar un sofá en tienda de muebles en exposición

Es importante asegurarse de haber investigado a fondo la asistencia a una exposición de muebles o exhibición, y si tienes un asesor o conoces a quienes ya hayan asistido a una feria de exposición, cerciórate con ellos.

Hay riesgos involucrados y debes ser consciente de ellos:

  • Las ferias requieren al menos un día y probablemente más de tu tiempo
  • Viajar a una exposición de muebles puede ser costoso
  • Comprar incorrectamente en una exposición de muebles ¡puede resultar más costoso!
  • Probablemente habrá bastante competencia y tomar la decisión puede resultar engorroso

Comprar un sofá de ensueños con Tu Decoradora

Todos tenemos un estilo y por eso nos encargamos de darle a cada cliente atención, diseño y montaje personalizado. Que comprar un sofá no se vuelva un dolor de cabeza, deja tu preocupación en manos expertas.