Cómo elegir la cómoda de tu dormitorio | Muebles de Yecla | Sofás de Yecla | Tienda de Muebles

Cómo elegir la cómoda de tu dormitorio

Cadenas de música para tu dormitorio en Tu Decoradora de Yecla
Cadenas de música para tu hogar en Yecla
08/03/2018
Cómodas para dormitorios, en Tu Decoradora de Yecla

Cómodas para dormitorios, en Tu Decoradora de Yecla

Para elegir la cómoda adecuada de tu dormitorio te recomendamos pensar en un mueble que aporte belleza, comodidad y utilidad. Además, debe reflejar tu estilo e ir en concordancia con la decoración de la habitación donde la ubicarás. Los expertos en decoración de Tu Decoradora en Yecla, te ayudarán ayudarte a elegir la mejor cómoda o diseñar una a medida.

Todos los objetos del dormitorio suman. No se trata solo de organizar la ropa y enseres, sino de aportar estilo, y que sigas disfrutando tu espacio y tiempo con todo organizado. En Tu Decoradora, cuentas un sistema de proyecto de interiores en 3D en el que verás como quedarían los muebles antes de comprarlos.

 

Consejos para elegir las cómodas de tu dormitorio

 

  • En primer lugar, te recomendamos tener en cuenta el tamaño del espacio en donde ubicarás la nueva cómoda de tu dormitorio. Si no encuentras una cómoda que se ajuste, no te preocupes, recuerda que en Tu Decoradora la construimos a medida.
  • La cantidad de comportamiento es importante. Así sabrás si es realmente útil para cubrir la necesidad de almacenamiento. Dependiendo del tamaño y profundidad de las gavetas, sabrás si puedes almacenar objetos grandes o largos, como un secador de pelo o libros. E incluso para la ropa, si podrás incluir solo prendas de tela ligera que al doblarse ocupen poco espacio, u otras en telas gruesas.
  • Las hay en distintos estilos, elige el que va mejor con la decoración de tu dormitorio o habitación. En Tu Decoradora, encontrarás cómodas de estilo vintage, altas, clásicas, con espejo, con patas, cajoneras, de madera, de diseño a medida, a tu gusto.
  • El material en que están elaboradas también influye en la decoración y diseño de la cómoda. Puedes encontrarlas elaboradas en madera, metal, mimbre o mezcla de materiales.
  • Los colores pueden ser neutros, brillantes o envejecidos. Recuerda que la cómoda no es el punto focal de la habitación, por lo que es importante el color que elijas. Si tienes dudas, consulta con nuestros expertos en decoración.

 

Otorgan mayor luminosidad y sensación de amplitud a tu dormitorio ya que podrás colocar sobre ella un espejo.

Incluimos el servicio de transporte y montaje gratuito con el que podrás llevar tus muebles a localidades como Yecla o las provincias de Murcia, Albacete, Alicante o Valencia entre otras.

 

Solicita información sobre nuestras cómodas y si tienes un diseño, la haremos a gusto y medida. Escríbenos, rellenando el formulario a continuación y un experto en decoración se pondrá en contacto contigo en pocas horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Aviso: ¡Contenido protegido!