fbpx

Cómo elegir sillones modernos para tu casa

7 consejos para cuidar tu colchon - tu decoradora yecla
7 consejos para cuidar tu colchón
30/05/2019
como hacer la cama perfecta - tu decoradora - tienda de muebles yecla
¿Cómo hacer la cama perfecta?
03/06/2019

El salón es el lugar de reunión por excelencia de la familia, es donde pasamos gran tiempo de ocio, descanso, recibimos visitas y, es el lugar que define el estilo de decoración de tu hogar.

Antes de elegir las butacas y sillones para tu salón moderno, mira estas ideas que Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, trae para ti:

Medir y dibujar

Mide el espacio con el que cuentas y anótalo. Luego, haz un croquis del lugar donde ubicarás tus muebles.

Si ya tienes muebles o no, considera las proporciones de espacio y volumen para no sobrecargar el lugar.

Usuarios

Piensa en quienes usarán los muebles. ¿Tienes niños o ancianos en casa? ¿Recibes muchas visitas? ¿Mascotas? Tus usuarios también determinan el tipo de mueble apropiado para tu hogar, así como los colores, materiales y elementos decorativos a usar.

Ergonomía

Al sentarte en tus butacas o sillones, quieres sentir comodidad y descanso. Esto se logra con ciertos elementos ergonómicos que debes probar al momento de comprar tus muebles modernos.

Por ejemplo: tus caderas no deben hundirse en el asiento para que luego puedas incorporarte fácilmente, tu espalda debe permanecer recta al espaldar y los pies deben tocar el suelo, mientras que tus rodillas deben estar flexionadas en un ángulo de 90º aproximadamente.

Los posabrazos también contribuyen a que la espalda se encuentre recta y el pecho abierto. Parece magia pero es ergonomía.

Colores y texturas

La tapicería es esencial en los sillones y butacas, determinan el estilo, dan personalidad al lugar y confieren elegancia y distinción a una estancia. Si deseas proteger una tapicería, tener una funda o colcha que puedas quitar para lavar fácilmente es lo ideal.

También existe un tipo de tapicería con características increíbles de durabilidad y protección que la hacen una buena opción. Los muebles de color blanco son ideales para dar sensación de amplitud y neutralidad, combinan con todo y son característicos del estilo moderno, elige una tapicería resistente y lavable en caso de manchas.

Visualiza

Tu nuevo espacio con tus muebles, piensa cómo se verán en tu hogar, cómo te sentirás y ya con esta imagen en mente puedes ir a tu tienda de muebles en Yecla y elegir el que más se acerca a tu deseo.

Los muebles son una inversión, piensa en la calidad de sus materiales y su estructura e incluso, los elementos adicionales que puedan proporcionarte y recuerda que en Tu Decoradora podemos ayudarte a elegir el ideal para ti.

¿Estas redecorando tu salón y necesitas más opciones para crear espacios geniales?

Tu Decoradora tiene un blog de ideas para tí

 

SUSCRÍBETE AHORA

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Aviso: ¡Contenido protegido!