Diseña tu armario a medida con Tu Decoradora en Yecla | Muebles de Yecla | Sofás de Yecla | Tienda de Muebles

Diseña tu armario a medida con Tu Decoradora en Yecla

Cadenas de música para tu dormitorio en Tu Decoradora de Yecla
Cadenas de música para tu hogar en Yecla
08/03/2018
Armarios para estancias del hogar, de Tu Decoradora en Yecla

Armarios para estancias del hogar, de Tu Decoradora en Yecla

¿Qué haríamos sin los armarios? Habría mucho desorden, ¿cierto?. Tu Decoradora en Yecla, te asesora y fabrica tu armario a medida para amoblar, decorar y organizar tu hogar. Descubre todas las opciones junto a nuestro equipo de expertos para lograr un estilo único y especial.

Consejos para crear tu armario a medida

 

Existen varios factores que debes tener presente al momento de diseñar tu armario, como dónde estará ubicado, qué vas a almacenar, si será empotrado o irá de pared a pared. Y que es parte de la decoración de tu hogar, así que sigue los consejos de Tu Decoradora para lograr el armario ideal.

  • Ubica el espacio y la funcionalidad que tendrá el armario. ¿Irá en el dormitorio, pasillo u otra estancia del hogar? ¿Que almacenarás, ropa o enseres del hogar? ¿De qué tamaño? El tamaño es importante ya que influye en la distribución interna de los espacios.
  • Según el espacio, puedens er armarios empotrados, abiertos, auxiliares, de esquina, modulares o con puertas correderas.

 

 

armarios abiertos modernos en madera

Diseño de armarios abiertos modernos en madera

 

  • En función de su uso, pueden ser armarios para ropa, de baño, con espejos o de dormitorio doble. Con cajoneras para los zapatos
  • Por el estilo, de madera, vintage, modernos.

 

armarios abiertos modernos

Modelo de armarios abiertos modernos

 

  • Agregar puertas corredizas favorece el uso del espacio
  • Piensa en un freno y agarraderas para los cajones, de esta forma tendrás por donde tomarlos para extraerlos y no se saldrán de su carril
  • Si el armario es para la habitación de los más pequeños de la casa, recuerda agregar un toque divertido.

 

En Tu Decoradora econtrarás armarios completamente armados, con baldas, zapateras y cajoneras, listos para llevar.

 

Al comprar tu armario con nosotros, disponemos de servicio de asesoría en decoración, transporte y montaje gratis para las localidades de Yecla y las provincias de Alicante, Murcia, Valencia o Albacete. Incluso, realizamos la instalación y montaje de forma gratuita para que no tengas que preocuparte de nada más.

 

 

Solicita asesoría de un experto en decoración

 

Da una mirada a nuestro catálogo de armarios de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla para encontrar más diseños o solicita más información con nuestros expertos rellenando el siguiente formulario. Se pondrán en contacto contigo en pocas horas.