EL DORMITORIO QUE HACE TUS SUEÑOS REALIDAD

Proyecto de interiores

Descubre cómo quedaría tu decoración de ensueño con el proyecto de interiores de Tu Decoradora

Cuando lo que quieres es decorar tu casa, lo primero en lo que piensas es en el tipo de mueble, colores de paredes y el resto de la decoración qué quieres ver en tu hogar. Sin embargo, hay ocasiones en las que no todo queda tal y como lo habíamos pensado o imaginado ya que es necesario adaptar los muebles y la decoración al espacio asignado en cada estancia del hogar.

Por ello, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla somos especialistas en el desarrollo de proyectos de interiores a través de diferentes planos en tres dimensiones homologados para lograr cualquier ambiente que se desee en cualquier hogar.

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla podemos hacer cualquier tipo de plano de todo tu hogar en tres dimensiones para saber cómo quedaría cada mueble o cada color de pared en cada estancia del hogar. De esta forma, sabrías al 100% como quedaría la decoración en tus salones, dormitorios, dormitorios juveniles, cocinas, baños y resto de estancias del hogar.

 

Los mejores profesionales del diseño, la decoración y el interiorismo en Tu Decoradora

Una de las ventajas que ofrece Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla es contar con un gran equipo de expertos y profesionales del campo del diseño, la decoración y el interiorismo que trabajan en equipo para realizar el mejor proyecto de decoración de interiores ideal para saber cómo quedaría la decoración de tu hogar.

De esta forma, gracias a este proyecto de decoración de interiores puedes conocer al 100% cómo quedaría cada mueble y cada cuadro de la pared de tu hogar. Contamos con diseños de proyecto de iluminación de interiores, proyecto de hogar y ambientación de interiores, proyectos de interiorismo y diferentes proyectos de planos y fases de proyecto de interiorismo. Todo ello realizado en maquetas en tres dimensiones para que puedas hacerte una idea de cómo quedarían estos muebles a medida en tu hogar.

Otro de los secretos del éxito de nuestro proyecto de interiores es que contamos con diseños propios y muebles a medida qué harán que tus muebles queden perfectos en cualquier rincón de tu hogar. Además de ello, también contamos con un servicio de transporte y montaje propios que harán que puedas despreocuparte de todo, ya que nosotros nos encargamos de todo. Tú solo tienes que decirnos que es lo que quieres y Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla se encargará de todo lo demás.

Contar con este tipo de proyecto de decoración de interiores en tres dimensiones es una gran ventaja para todos aquellos que quieran decorar su hogar ofrece la oportunidad de conocer al milímetro cómo se vería la casa con la nueva decoración y los nuevos muebles. De esta forma, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla encontrarás todo lo que necesitas para tener el espacio soñado en tu hogar. Contamos con un amplio equipo de asesores expertos en diseño y proyección de decoración para lograr que tu casa sea un hogar de ensueño.

Si quieres conocer más acerca del proyecto de decoración de interiores en tres dimensiones del que disponemos en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla y de otros servicios como la realización propia de muebles a medida o el servicio de transporte y montaje propio de muebles lo único que tienes que hacer es dejar tu teléfono a continuación para que nuestro equipo pueda ponerse en contacto contigo a la mayor brevedad posible para ofrecerte la atención más personalizada, completa y eficaz.

proyecto-interiores

 

 

Asesoramiento Gratis

En Tu Decoradora somos especialistas en dar la mejor calidad a cada uno de nuestros servicios.  Te asesoramos gratis en decoración de interiores. Cuenta siempre con nosotros ya que te apoyamos en todo momento desde el primer contacto hasta la elección de tu mueble, transporte y montaje a medida.

Tu Decoradora es la oportunidad de tener todo tipo de muebles a medida para cualquier lugar que deseas. Nuestra misión es dar vida color y espacio a tu hogar por lo que nuestro equipo de expertos asesores en decoración te ayudará a que tengas los muebles que siempre has soñado para cada lugar de tu hogar ya sea para dormitorios, cocinas, baños, salas, vestidores etc.

En Tu Decoradora cuidamos cada detalle al decorar

Tus gustos y proyectos son muy importantes para nosotros. Por esta razón, nos encargamos de entregar tus muebles en el tiempo acordado. Recuerda que en Tu Decoradora tenemos los más grandes profesionales en decoración de interiores: No esperes más y consulta a nuestros expertos cada detalle que tienes pensado para tu hogar.

En Tu Decoradora encontrarás la mejor asesoría y asistencia para la decoración de tu casa, una empresa o una oficina. Sabemos que la decoración debe hacerse acorde al espacio exacto de cada estancia.

Para nuestros profesionales en decoración la idea es que cada habitación de tu casa describa tu estilo y personalidad. Para esto, debes dejar que tu creatividad salga al máximo, los expertos siempre recomiendan incorporar elementos del entorno en el que te desenvuelves y agregarlo al diseño. Para nosotros cada elemento es importante, desde los materiales, hasta lo más pequeños adornos y detalles.

La importancia de mantener un equilibrio en la decoración

Luego de que conocer el espacio con el que vas a trabajar, seguimos la regla principal de la decoración y es mantener el equilibrio. Muchas veces por querer tener muchos estilos, combinar colores y materiales, cometemos errores en cuanto a la decoración de interiores y solemos recargar el espacio. Recuerda que puedes conseguir imágenes referenciales si no tienes aun muy claro en tu mente lo que buscas. Contacta a nuestros expertos siempre para darle el toque perfecto a la decoración que buscas, definir el tamaño ideal, colores, materiales, accesorios y todo lo que necesites.

Si has pensado en redecorar tu hogar, nuestros expertos en decoración crearán para ti un proyecto en 3D para que puedas visualizar como quedará tu proyecto.

Asesores expertos en decoración

Además de nuestra casa, uno de los lugares en los que más tiempo pasamos en nuestro día a día es en nuestra oficina. Por eso desde Tu Decoradora ofrecemos la oportunidad de tener todo tipo de muebles a medida para cualquier lugar que desees.

En Tu Decoradora cuentas con la garantía que somos expertos en decoración y fabricación de muebles a medida de la mejor calidad. De esta forma es mucho más sencillo encontrar los muebles que deseas para cualquier estancia de tu hogar o tu lugar de trabajo.

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla también contamos con otros servicios como la realización de muebles a medida o el servicio de transporte y montaje propio de muebles. Lo único que tenéis que hacer es dejar tu teléfono a continuación para que nuestro equipo pueda ponerse en contacto contigo para ofrecerte la atención más personalizada y completa y eficaz.

Que estas esperando si queréis tener más información sobre estos muebles a medida y sobre nuestros servicios de montaje propios a manos de expertos y profesionales, solo debéis dejar vuestro número de teléfono en la casilla que veréis a continuación y nos pondremos en contacto rápidamente para comenzar con el asesoramiento.

Servicio Postventa

Si piensas en muebles adaptados para tu hogar, entonces piensas en Tu Decoradora Sofás y Muebles. Traemos para ti los últimos diseños novedosos y más exclusivos para que tengas el hogar que siempre has soñado con muebles de alta calidad, muebles hechos a medida para todo el hogar, oficina o empresa.

Hermosos muebles de dormitorio para niños jóvenes y adultos, modernos juveniles y clásicos a medida de tu espacio, la fabricación está en manos de nuestros expertos profesionales.

Nuestros servicios están enfocados en lo que buscas

En Tu Decoradora Sofás y Muebles encontrarás muebles de todo tipo, como el bar ideal para amenizar tus fiestas o cualquier tipo de mueble que necesites para tus reuniones familiares. En Tu Decoradora Sofás y Muebles sabemos que muchas veces es necesario adaptar tus muebles para lograr un espacio armónico. Te ayudamos en este proceso y puedes estar siempre seguro que nuestros muebles cuentan con la calidad y el lujo que tu casa merece. Nuestros servicios están enfocados en lo que buscas. Somos calidad somos innovación.

Las ventajas de tener un hermoso vestidor en la comodidad de tu habitación, es posible, gracias a los increíbles diseños que tenemos para ti. No esperes más y adapta tu hogar al estilo que siempre has soñado.

Inmejorable servicio post venta

Nuestros clientes han comprobado la calidad de nuestros muebles, el asesoramiento experto de nuestros profesionales y el inmejorable servicio post venta. Por todo esto nuestros clientes siempre que piensa en un nuevo mueble para su hogar regresan con Tu Decoradora Sofás y Muebles. Así que si estas pensado en sacarle provecho a tu espacio con muebles de calidad, has topado con la tienda ideal, nuestros expertos saben cómo lograrlo. Somos líderes en decoración, nuestros clientes lo certifican.

Logramos el espacio que necesitas. Con nosotros tu sueño de tener un hogar de ensueño es posible, sabemos lo que necesitas, nos conectamos contigo para entender tu proyecto y lograr lo que buscas.

En Tu Decoradora Sofás y Muebles somos profesionales expertos en el área de muebles y decoración. Te asesoramos y te ofrecemos diseños que te ayudaran a lograr el ambiente que buscas. Nuestro equipo de profesionales hará que tu hogar quede perfecto.

Redecorar o remodelar interiores

Elegir la mejor decoración es un tema difícil por eso nos gusta saber que tienes en mente. En Tu Decoradora Sofás y Muebles te asesoramos para redecorar o remodelar interiores, con los mejores muebles y acabados del mercado.

Antes de elegir un ambiente podemos darte sugerencias, acorde al tamaño y modelo de tu casa, para aprovechar cada rincón de tu hogar, desde la iluminación natural, hasta los pequeños espacios lo hacemos útiles. Gracias a nuestro proyecto de interiores en 3D, puedes ver como quedarán tus muebles y el espacio que quieres decorar. Cada detalle, cada ajuste lo tenedremos en cuenta. Puedes despreocuparte por los pequeños espacios, nosotros sabemos cómo aprovecharlo y hacerlos útiles.

Entonces qué esperas, tu casa es increíble. Contacta a nuestros expertos diseñadores para hacer de tu hogar un lugar increíble. Tú tienes la idea, nosotros nos encargamos de lo que sueñas se haga realidad.

 

Tus muebles a medida

Tus muebles en Yecla a medida en Tu Decoradora

Una de las cosas más importantes y que se deben tener en cuenta cuando se decora una casa, una tienda, una empresa o una oficina es que la decoración debe hacerse acorde al espacio exacto de cada estancia.

Y es que hay ocasiones en las que, si no se elige bien, esta decoración puede dar lugar a espacios mal diseñados y con un aspecto más pequeño de lo habitual. Por ello desde Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, os ofrecemos la oportunidad de tener los mejores muebles a medida para que podáis amueblar y decorar cualquier estancia a vuestro gusto.

Muebles en Yecla a medida para tu casa o tu negocio

Además de nuestra casa, uno de los lugares en los que más tiempo pasamos en nuestro día a día es en nuestra oficina. Por eso desde muebles en Yecla Tu Decoradora os ofrecemos la oportunidad de tener todo tipo de muebles a medida para cualquier lugar que deseéis.

Estamos especializados en la venta, transporte y montaje de muebles a medida para salón, muebles a medida para baños, muebles a medida para dormitorios, muebles a medida para cocina, muebles a medida para entraditas, muebles a medida para habitaciones infantiles, muebles a medida para habitaciones de matrimonio, muebles a medida para habitaciones juveniles, muebles a medida de madera de la mejor calidad y los mejores diseños.

Y como decimos, también tenemos muebles a medida en Yecla para todo tipo de negocios como muebles de medida para peluquerías, muebles a medida para oficinas, muebles a medida para hotel, muebles a medida para bar, muebles a medida para restaurantes, y para toda clase de establecimientos y negocios que necesiten amueblar y decorar sus estancias.

En muebles en Yecla Tu Decoradora contamos con un amplio equipo de expertos que te ayudará en el asesoramiento del tipo de muebles que necesitas para cada tipo de estancia. Llevamos muchos años ofreciendo estos servicios de alta calidad que además incluyen el transporte y montaje propio y gratuito de todos estos muebles a medida.

Los mayores expertos de muebles a medida en Yecla

Si estáis pensando en comprar muebles a medida para vuestra casa, vuestra oficina o cualquier tipo de negocio, Tu Decoradora es la opción perfecta. Tu tienda de muebles en Yecla de referencia cuenta con un servicio inigualable que de la mano de expertos y profesionales del sector con una amplia experiencia en la fabricación, transporte y montaje de muebles hará que no tengáis que preocuparos de nada. Solo debéis elegir el tipo de muebles que necesitáis y nosotros nos encargaremos del resto.

Y es que en muebles en Yecla Tu Decoradora damos todas las garantías que ofrece el hecho de tener muebles de fabricación propia con materiales de la mejor calidad. De esta forma es mucho más sencillo encontrar tus muebles a medida para cualquier estancia de tu hogar o tu lugar de trabajo.

Si queréis tener más información sobre estos muebles a medida y sobre nuestros servicios de fabricación, transporte y montaje propios a manos de expertos y profesionales, solo debéis dejar vuestro número de teléfono en la casilla que veréis a continuación y nos pondremos en contacto con vosotros rápidamente para comenzar con el asesoramiento.

¿A qué estáis esperando?

Fotos-Promociones-Muebles-Medida

 

Almohadas

Fábrica de almohadas sin intermediario

MEGA OFERTA para renovar todas las almohadas de tu casa

¿Buscas una almohada para tu nuevo hogar? ¿Crees que ya es hora de renovar una o todas las que tienes por nuevas?

¡¡¡Sea como sea, te recomendamos que no lo demores más!!!

[product_page id=”1243″]

almohadas

Te lo enviamos a cualquier parte de España

El porte siempre será 7.21 €, tanto si te enviamos una almohada como 100, siempre 7.21 €

Llámanos HOY.  618.973.795

ó

 

 

 

Cortinas y ropa de cama

Las mejores cortinas y ropa de cama para tu dormitorio en Tu Decoradora

Si estás pensando en decorar tu dormitorio, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla te podemos ayudar. Disponemos de la mejor selección de cortinas y ropa de cama para hacer de tu habitación o la de tus hijos una estancia única y especial. Contamos con una gran variedad de estilos y de colores a unos precios verdaderamente asequibles y para todos los bolsillos.

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla contamos con una gran variedad de cortinas infantiles, cortinas a medida, cortinas para habitación de bebé, cortinas cortas, estores, cortinas gruesas, cortinas para habitación juvenil de chico y de chica, así como con todo tipo de colchas, edredones, ropa de cama y sábanas para todo tipo de camas adecuada a tus gustos y a tus necesidades.

Las mejores cortinas y ropas de cama que puedes encontrar en Tu Decoradora

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla puedes encontrar las mejores cortinas y ropa de cama para tu hogar. Si buscas estores infantiles o cortinas para una habitación de matrimonio este es tu lugar ideal.

En cuanto a la ropa de cama, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla puedes encontrar todo lo referente a sábanas para cama de matrimonio, sábanas para camas infantiles, sábanas para cama juvenil de chico, sábanas para cama juveniles chica y de una gran variedad de colores y de estilos adecuados a tus gustos y a tus necesidades. También disponemos de una amplia variedad de colchas y fundas nórdicas para cualquier tipo de cama. Además, estas colchas y fundas nórdicas te servirán no solo para vestir tu cama sino también para decorar los dormitorios de tu hogar ya que cuentan con diseños y colores muy atractivos que harán que los dormitorios de tu hogar sea lugares únicos y especiales.

Una de las ventajas de la ropa de cama que puedes encontrar en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla es que disponemos de sábanas, colchas y fundas nórdicas ideales para cualquier época del año ya que disponemos de sábanas de tela fina para el verano, así como de sábanas polares para el invierno y de colchas y fundas nórdicas ideales para resguardarse del frío.

En lo que respecta a las cortinas, tenemos una amplia variedad de tipos de cortinas, como pueden ser las cortinas cortas, cortinas largas hasta el suelo, cortinas de lado a lado de la pared o cortinas modulares, todo ello con grandes diseños y diferentes colores que pueden combinar o no con tu ropa de cama para así también decorar tu hogar al mismo tiempo que hacen la función de cualquier tipo de cortina que es impedir el paso excesivo de luz y al mismo tiempo preservar la intimidad de tu dormitorio hacia el exterior.

Con todo ello, si deseas conocer más acerca de la ropa de cama y de las cortinas que puedes encontrar en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, lo único que tienes que hacer es dejarnos tu número de teléfono en la casilla que encontrarás a continuación para que uno de nuestros expertos asesores pueda ponerse en contacto contigo y ofrecerte toda la información más personalizada y detallada al respecto para que así puedas decorar los dormitorios de tu hogar de la mejor manera y con los elementos más útiles y decorativos como estos.

cortinas-ropacama

 

 

Dormitorios juveniles

Encuentra los mejores dormitorios juveniles en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla

Si tienes una hij@s adolescentes y estás pensando en amueblar y decorar su habitación, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla te damos algunas de las mejores ideas para decorar dormitorios juveniles. Contamos con una amplia variedad de muebles, camas, colchones, canapés, estanterías, armarios y todo tipo de muebles y objetos de decoración para tus dormitorios juveniles

Además de ello, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla te ofrecemos la oportunidad de realizar un proyecto de diseño de interiores 3D para que puedas ver de primera mano como quedarían los muebles en su dormitorio y así poder elegir los adecuados para tu hij@. Y por si eso fuera poco, estos dormitorios juveniles se encuentran a precios muy asequibles y con la posibilidad de nuestro servicio de transporte y montaje gratuito con el que haremos llegar tus muebles a localidades como Yecla y las provincias de Murcia, Albacete, Alicante o Valencia.

Algunas ideas para amueblar y decorar tus dormitorios juveniles con Tu Decoradora

Uno de los beneficios de comprar los muebles para tus dormitorios juveniles en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla es que podrás encontrar todo tipo de muebles hechos a medida y también cortinas y ropa de cama para crear el ambiente perfecto y así decorar el dormitorio juvenil ideal para tu hij@.

Gracias a nuestros proyectos de diseño de interiores en 3D podrás conocer de primera mano los diferentes estilos de decoración que podemos ofrecerte para que así puedas elegir el más adecuado a tus gustos de tus necesidades. Contamos con una amplia gama de dormitorios juveniles para chic@s dormitorios modernos, dormitorios juveniles vintage, dormitorios juveniles en diferentes tonos de color, decoración habitaciones juveniles sencillas para chic@s, dormitorios juveniles con muebles de todo tipo y estanterías entre otras prestaciones.

Además de ello, puedes realizar tus muebles a medida gracias a nuestro equipo de expertos que adecuará los muebles al espacio asignado para que así se puede aprovechar al máximo hasta el más mínimo rincón de la habitación.

Si buscas dormitorios juveniles que sean luminosos y amplios, te recomendamos amueblar y decorar la habitación con tonos pastel y colores claros que otorgará una mayor luminosidad y una mayor amplitud del espacio gracias al juego del diseño y el color realizado por nuestros expertos.

También puedes decorar los dormitorios juveniles de tus hij@s con tonos blancos y colores marfil que le den un toque elegante, sofisticado y clásico al más puro estilo vintage para chic@s modern@s amantes de lo antiguo.

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla te ofrecemos una gran cantidad de ideas a la hora de amueblar y decorar los dormitorios juveniles para que tus hij@s se sientan totalmente cómodos y a gusto en su habitación.

Por ello, si quieres saber más acerca de los dormitorios juveniles en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en yecla, lo único que tienes que hacer es dejar tu número de teléfono y uno de nuestros expertos y asesores se ponga en contacto contigo en pocas horas para ofrecerte la información más detallada y personalizada acorde a tus necesidades y concertar una cita contigo para enseñar algunos de los modelos de habitaciones que tenemos para ti.

dormitoriosjuveniles

 

 

 

Música

Consigue la mejor música en el dormitorio con Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla

Una vez que has terminado de amueblar y decorar los dormitorios de tu hogar es necesario pensar en esos detalles que también son importantes en cuestiones de decoración y ambiente en tu hogar. Por ello, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla te ofrecemos la forma de tener el mejor ambiente y la mejor música en el dormitorio gracias a las cadenas de música, mini cadenas, micro cadenas, equipos de música y todo tipo de aparatos de reproducción musical para poder crear música ambiental para dormitorios hoy los musicales que hagan que tu estancia en tu bar y en concreto en tu dormitorio sea totalmente placentera.

Y es que, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla disponemos de un amplio catálogo de cadenas de música para que puedas poner la mejor música en el dormitorio y todo ello al mejor precio posible. Además de ello, contamos con un servicio de transporte y montaje propio con el que podremos llevar tu música a tu dormitorio en Yecla, o las provincias de Albacete, Alicante, Murcia o Valencia, además de realizar el proceso de extracción de estos equipos de música para el dormitorio de forma totalmente gratuita.

Algunos consejos para saber qué tipo de reproductor necesitas para poner música en el dormitorio y que puedes encontrar en Tu Decoradora

En Tu Decoradora, tu tieda de muebles en Yecla, disponemos de una amplia oferta de cadenas musicales, mini cadenas, micro cadenas y todo tipo de reproductores musicales que te ayudarán a poner música en el dormitorio para poder tener ese hilo musical para ambientar tu habitación y así poder relajarte después de un día duro de trabajo. Pero antes de decantarse por una de ellas es necesario que conozcas algunos de los factores en los que debes fijarte a la hora de comprar uno de estos reproductores musicales.

Para empezar, es necesario que pienses en el tipo de uso que vas a dar a ese reproductor musical y el tipo de música que quieres poner en tu dormitorio. Y es que para comprar una minicadena es necesario saber su función ya que es posible que puedas necesitar reproductor de cd, mp3, conexión mediante USB o una conexión inalámbrica mediante dispositivos como el Bluetooth entre otras cosas.

Otra de las cosas básicas de las que debes fijarte cuando quieres comprar una de estas cadenas de música en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla es en la calidad del sonido de las mismas. Nuestros expertos y asesores te ayudarán y guiarán para ayudarte a decidir sobre qué tipo de reproductor musical necesitarás para poner música en el dormitorio de la forma más satisfactoria y acordé a tus necesidades.

De esta forma, nuestros asesores y expertos en este sector muestran algunos de los equipos y reproductores musicales de los que disponemos en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla cómo pueden ser las micro cadenas o las minicadenas. Y es que mientras que las micro cadenas se caracterizan por ser equipos musicales pequeños y compactos que suelen incluir reproductor de CD o sintonizador de radio, en el caso de las mini cadenas suelen incluir diversas bandejas para varios CDs y diversas formas de reproducción y conexión mediante puertos USB o conexiones inalámbricas.

Por ello, si no sabes por cual decidirte, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos y asesores para que te ayuden a descubrir el tipo de equipo que necesitas para poner música en el dormitorio. Para ello, lo único que tienes que hacer es dejar el número de teléfono y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ofrecerte la información más detallada y personalizada al respecto.

musica

 

 

 

Te colocamos tus suelos de tarima flotante o parquet

Encuentra tus suelos de tarima o parquet para tu dormitorio en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla

Antes de pasar a amueblar y decorar los dormitorios de tu hogar es necesario pensar en algunos detalles previos como puede ser el color de las paredes o la instalación de los suelos. Es precisamente en este último punto donde Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla somos expertos en encontrar los mejores tipos de suelos que mejor puedan convenir a tu hogar. Entre ellos, nuestros expertos asesores recomiendan los suelos de tarima o parquet que ofrece una gran estética y un gran estilo y diseño unidos a la elegancia y calidad de la madera que ofrecen los diferentes modelos, colores y tipos de suelo de tarima o parquet.

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla te ofrecemos la oportunidad de instalar este tipo de suelos de tarima o parquet para tu dormitorio de forma totalmente gratuita con nuestro servicio de transporte y montaje e instalación gratuita gracias al cual podremos llevar tus suelos de tarima o parquet para dormitorios a localidades como Yecla y las provincias de Murcia, Alicante, Valencia o Albacete.

Contamos con una gran variedad de estilos de suelos de tarima o de parquet para tu dormitorio donde podrás encontrar las mejores opciones para elegir. Y es que contamos con un amplio equipo de expertos asesores que te ayudarán a elegir un suelo ideal y que además de ello te ayudarán la instalación y colocación de tu nuevo suelo para que solo tengas que preocuparte de disfrutarlo en tu hogar.

Algunas de las ventajas que ofrecen los suelos de tarima o parquet para dormitorios de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla disponemos de una amplia variedad de estilos, diseños y colores para tus suelos de tarima o parquet para tu dormitorio entre las que podrás encontrar diferentes combinaciones de colores que combinan a la perfección con el resto de tu estilo de decoración.

Tal y como muestra nuestros expertos y asesores, este tipo de suelos de tarima y parquet ofrecen una gran cantidad de ventajas sobre otro tipo de suelos para tu dormitorio.

Para empezar, los suelos de tarima flotante ofrecen algunas de estas ventajas como sus precios asequibles y su facilidad a la hora de instalar de parte de nuestro equipo de expertos. Además de ello, se trata de un tipo de suelo realizado en madera pero que es muy resistente a la suciedad, al moho e incluso las bacterias y además es mucho más resistente en lo referente a los cambios de temperatura. También podrás encontrar suelos de tarima flotante sintética que hará que sea mucho más duradero.

Por su parte, en lo referente a los beneficios que ofrece el parquet en los suelos de tu dormitorio es que aporta una mayor calidez y una mayor durabilidad gracias a estar hechos en madera natural. Este tipo de suelos que puedes encontrar en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla podrás encontrarlo en una gran variedad de tonos ya que pueden estar realizada con diferentes maderas como la madera de cerezo, nogal, pino o roble entre otras muchas. Además de ello, aporta un estilo mucho más elegante, clásico y sofisticado a tu hogar.

Por todo ello, si no sabes por cuál de estos dos suelos de tarima o parquet decidirte, te ofrecemos el mejor asesoramiento. Para ello, solo tienes que dejar tu número de teléfono y uno de nuestros expertos y asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte información más detallada y personalizada y asesorarte de la mejor manera sobre estos suelos de tarima y parquet para tu dormitorio.

suelos-tarima-parquet

 

 

 

Papel de Decoración

Desde Tu Decoradora, tú tienda de muebles en Yecla, ofrecemos la oportunidad de decorar vuestro hogar con diferentes tipos de papel de decoración para paredes. Nuestros expertos y asesores profesionales os ayudarán a elegir el papel adecuado para vuestras necesidades.

Disponemos de un amplio catálogo con una gran variedad de papel adhesivo decorado para papeles con posibilidad de hacerlo llegar a otras provincias como Valencia, Murcia, Albacete o Alicante entre otras muchas ya que contamos con un amplio servicio de transporte y montaje propio que llega a cualquier rincón. Además de ello, utilizar este tipo de papel de decoración para paredes tiene un gran número de ventajas.

Ventajas de utilizar el papel de decoración para paredes que podéis encontrar en Tu Decoradora

La primera de estas ventajas de utilizar papel adhesivo decorado que podéis encontrar en tu decoradora tu tienda de muebles en Yecla es que es muy fácil de aplicar. El papel decorado es muy sencillo de colocar en cualquier pared y además ofrecemos la oportunidad de que nuestro equipo de profesionales pueda colocarlo en vuestra propia casa. Una de las ventajas sobre la pintura es que el papel adhesivo decorado solo necesitará una capa para que quede perfecta e impecable después de colocarlo con mucho cuidado.

Otra de las ventajas de este papel de decoración para paredes es que ofrece una gran resistencia mucho mayor que la de cualquier tipo de pintura estándar que se pueda utilizar en nuestro hogar. Por ello, desde Tu Decoradora tu tienda de muebles en Yecla disponemos de una gran variedad de diseños de papel adhesivo decorado para que podáis decorar cualquier estancia de vuestra casa de la mejor forma.

Sin embargo, después de todo esto, no cabe duda de que la mayor ventaja del papel de decoración para paredes es la gran variedad existente y en eso Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla está a la vanguardia del diseño gracias a la amplia gama de variedades de papel adhesivo para paredes que tenemos en nuestro catálogo. Se pueden incluso crear foto murales para así personalizar las paredes de cada estancia y cada habitación del hogar de la manera que se quiera.

Por si eso fuera poco, el papel de decoración para paredes es muy fácil de limpiar en cualquier momento ya que solo necesitaréis leer las instrucciones del fabricante y por lo general podréis limpiarlo con una esponja humedecida con agua templada y un poco de jabón para que quede perfecto e impoluto.

Este papel de decoración es ideal para tapar algunos imperfectos que pueda contener las paredes como algunos agujeros, manchas o diferentes imperfecciones que ni siquiera la pintura podría cubrir. Por ello no cabe duda de que este tipo de papel decorado para paredes es lo mejor para la decoración de habitaciones infantiles, decoración de habitaciones juveniles, decoración de salón y de cualquier estancia de la casa.

Si queréis saber más acerca del amplio catálogo que ofrece Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla donde podréis encontrar todo tipo de papel de decoración para paredes, lo único que tenéis que hacer es dejar vuestro número de teléfono y nuestros profesionales se pondrán rápidamente en contacto con vosotros para asesoraros e informaros de todo de forma totalmente gratuita y personalizada.

tapiz

 

Iluminación

Los mejores elementos de iluminación los puedes encontrar en Tu Decoradora

La decoración del hogar no sería nada sin una buena iluminación y eso en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla lo sabemos muy bien. Por ello, ponemos a vuestra disposición una gran cantidad de elementos de iluminación como lámparas ideales para la iluminación exterior, iluminación de cocina, iluminación de armarios, iluminación led, iluminación a control remoto, iluminación decorativa, iluminación de interiores, iluminación de dormitorios y un amplio etcétera.

Una de las ventajas de comprar estos elementos de iluminación en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla es que tenemos un servicio de transporte y de instalación propios con el que podremos llegar a diferentes poblaciones como Yecla, y las provincias de Valencia, Albacete, Murcia o Alicante entre otras muchas para que no tengáis que preocuparos de nada salvo de elegir los elementos de iluminación que queréis para vuestro hogar.

Diferentes ambientes de iluminación que afectan a nuestra vida diaria

Antes de elegir uno de los elementos de iluminación y decoración de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en yecla, es necesario que tengáis en cuenta que cada ambiente de iluminación y cada luz puede afectar a la vida diaria. Es por ello, que debéis elegir la iluminación adecuada para cada estancia de vuestro hogar y así poder sentiros cómodos y crear el ambiente deseado en vuestro hogar ya que esta iluminación puede afectar a vuestro carácter y a vuestro humor y en general a muchos aspectos de vuestra vida diaria.

De esta forma, si lo que buscáis es crear un ambiente íntimo, minimalista y de total relajación es necesario elegir una iluminación tenue y baja para sí conseguir ese ambiente que buscáis. Si por el contrario queréis dar más luz y vida a vuestro hogar debes elegir un tipo de iluminación con más luz que os dé mucha más energía en vuestro día a día.

 

Si no sabes qué tipo de iluminación debes elegir para vuestro hogar no debéis preocuparos por ellos ya que, en tu decoradora, tu tienda de muebles en Yecla contamos con un numeroso equipo de expertos y profesionales que os ayudarán a asesoraros en el tipo de iluminación más conveniente para cada estancia de vuestro hogar acorde a las necesidades en cada momento.

De esta forma, podréis encontrar iluminación ideal para cualquier estancia de vuestro hogar, como puede ser la iluminación de las escaleras, iluminación en salones, iluminación de habitación, iluminación para habitación juvenil, iluminación para habitación infantil, iluminación para habitación de matrimonio o iluminación para despachos y oficinas entre otras cosas.

Y es que cada tipo de estancia del hogar necesita su propia iluminación y es por ello que nuestro equipo de expertos y profesionales os ayudarán a elegir cuál es la iluminación más adecuada en cada uno de los casos.

Si queréis conocer más acerca de nuestro catálogo de elementos de iluminación cómo lámparas, bombillas y tipos de luces lo único que tenéis que hacer es dejar vuestro número de teléfono en la casilla que aparecerá a continuación habilitada para ello y uno de nuestros expertos profesionales se pondrá en contacto con vosotros para ofreceros una atención y asesoramiento mucho más personalizado y daros una información más completa acerca de los sistemas de iluminación que necesitáis para vuestro hogar.

iluminacion

 

 

Alfombras

Las mejores alfombras para tu hogar en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla

A la hora de decorar tu hogar todos los elementos son muy importantes y eso lo sabemos muy bien desde Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla. Es por ello que nuestros profesionales, expertos y asesores te recomiendan decorar tu hogar de la mejor forma con ayuda de algunos objetos y muebles cómo pueden ser las alfombras.

Se trata de un elemento decorativo que además de cumplir esta función cumple otras muchas ya que contar con alfombras dará a tu hogar un aspecto mucho más cálido y acogedor. Además, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla contamos con todo tipo de alfombras decorativas, alfombras protectoras, alfombras aislantes, alfombras originales, alfombras modernas, alfombras clásicas, alfombras juveniles, alfombras para habitación de matrimonio, alfombras económicas y una gran cantidad de tipos que puedes encontrar en nuestro catálogo o visitando nuestra tienda.

Ventajas de decorar tu hogar con las alfombras que puedes encontrar en Tu Decoradora

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla te ofrecemos la oportunidad de conseguir cualquier estilo de alfombra de cualquier tamaño y adecuada para cualquier rincón de tu hogar y así que sea adecuada a cualquier gusto y para cumplir con tus necesidades.

 

De esta forma, comprar este tipo de alfombras baratas en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla ofrece un gran número de ventajas ya que con nuestro servicio de transporte propio y gratuito podremos hacer llegar estos alfombras hasta otras poblaciones como Murcia, Albacete, Alicante o Valencia entre otras.

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla contamos con todo tipo de alfombras baratas, alfombras a medida o alfombras fáciles de limpiar que proporcionan una número de ventajas en tu hogar. Para empezar, una de sus ventajas es la gran variedad de colores y estilos que proporcionamos y que quedarán a la perfección en tu hogar concordando la perfección con el resto de la decoración.

Además, tenemos alfombras fáciles de limpiar ya que retienen el polvo que puede haber en el ambiente para facilitar su aspirado y su limpieza con mayor comodidad y facilidad.

Otra de las grandes ventajas de comprar alfombras a medida y alfombras baratas en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla es que funcionan como un aislante térmico y como aislante acústico para tu hogar. De esta forma, estás alfombras tiene este tipo de características que harán que en lugar entre el menor ruido posible desde el exterior al mismo tiempo qué amortiguar a los golpes y ruidos procedentes de tu hogar evitando así molestar a los vecinos al mismo tiempo que cuidar a tu casa haciendo la más cálida durante el invierno y más fresca durante el verano gracias a su característica de aislante térmico.

Por si todo ello fuera poco, estas alfombras a medida y estás alfombras baratas que te ofrecemos desde Tu Decoradora, tus tiendas de muebles en Yecla ofrecen una protección extra para los suelos delicados como puede ser el suelo de parquet o tarima flotante ya que éstas alfombras evitarán que el calzado raye el suelo. De esta forma, es ideal comprar alfombras juveniles, alfombras infantiles o alfombras de gran tamaño para las habitaciones de tus hijos y que así puedan jugar con total tranquilidad en su dormitorio o cuarto de juegos.

Si quieres saber más acerca de estas alfombras a medidas y alfombras baratas de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla lo único que tienes que hacer es dejarnos tu teléfono a continuación y uno de nuestros expertos contactará contigo en pocas horas para asesorarte personalmente y darte toda la información al respecto.

alfombras

 

 

Vestidores

Los mejores vestidores a medida para tu hogar en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla

A la hora de amueblar tu hogar es necesario tener una gran cantidad de cosas en mente para tenerlas en cuenta y así conseguir amueblar y decorar la casa de la mejor manera. Por ello, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla te ofrecemos la oportunidad de contar con los mejores muebles a medida, unos muebles entre los que se encuentran los mejores vestidores a medida de fabricación propia que puedes encontrar.

Y es que, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla realizamos los mejores vestidores a medida, para tu hogar con un servicio de transporte y montaje propio para que no tengas que preocuparte de nada más. Solo tienes que contarnos tu idea y nosotros la haremos realidad.

Las ventajas de contar con los vestidores a medida de Tu Decoradora

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla contamos con un amplio equipo de expertos y profesionales que realizarán tu vestidor a medida adecuado para esa habitación o rincón de la casa en el que quieras colocarlo. Contar con alguno de nuestros vestidores dan un gran número de ventajas.

 

Una de las primeras ventajas de contar con estos vestidores a medida de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en yecla, es que nuestros expertos y profesionales realizará todo tipo de vestidores de cualquier tamaño cómo pueden ser los vestidores abiertos, vestidores pequeños, vestidores baratos, vestidores con puertas, vestidores modernos, vestidores sin puertas, vestidores abuhardillados, vestidores alargados o vestidores con tocador o con ventana. Todo ello a tu propio gusto y adecuado a tus propias necesidades, y claro está, a las de tu hogar.

Y es que, con estos vestidores a medida realizados por los expertos y profesionales de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla podrás contar con un espacio muchos más ajustado y aprovechable en cualquier rincón de tu hogar. De esta forma, podrás colocar toda tu ropa, tus zapatos y todos tus objetos personales aprovechando el espacio disponible al máximo.

Estos vestidores a medida ofrecen la oportunidad de contar con los armarios que cada hogar necesita en cada momento. De esta forma podrás contar con un vestidor totalmente personalizado adecuado a cada uno de tus gustos y de tus necesidades.

Además de ello, estos vestidores a medida que puedes encontrar en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla te ofrece la oportunidad de tener toda tu ropa y tus objetos personales colocados de la mejor manera para que no tengas que pasarte horas buscando qué tipo de ropa vas a ponerte si no qué podrás colocarla y recogerla de la forma más fácil, cómoda y sencilla.

Y por si todo esto fuera poco, estos vestidores a medida realizados por Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla te ofrece la oportunidad de incluir todas las estancias que necesites, como pueden ser todo tipo de cajones, muebles cajoneras, barras para perchas o diferentes baldas estanterías para que puedes colocar tu ropa de la mejor manera.

Si quieres saber más acerca de estos vestidores a medida de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla lo único que tienes que hacer es facilitarnos tu teléfono móvil en la casilla habilitada a continuación. De esta forma, uno de nuestros asesores podrá ponerse en contacto contigo para ofrecerte toda la información personalizada y detallada acerca de este mobiliario para tu hogar.

vestidores

 

 

Armarios

La mejor selección de armarios y tus armarios a medida en Tu Decoradora

Uno de los elementos imprescindibles a la hora de amueblar y decorar las habitaciones de tu hogar son los armarios. En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla sabemos muy bien como de importantes son este tipo de muebles en la decoración de tu hogar y por ello te traemos la mejor selección de armarios en nuestro catálogo y en nuestra tienda, así como la posibilidad de realizar tus muebles y armarios a medida gracias a nuestro equipo de expertos y profesionales que trabajan para conseguir que tu hogar sea totalmente único y especial.

Y es que en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla podrás descubrir una gran cantidad de posibilidades para conseguir cualquier tipo de armario que necesites para tu dormitorio o el de tus hijos. En nuestra tienda tenemos armarios de muchos estilos, colores y al alcance de cualquier bolsillo.

Todo tipo de armarios en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla

Los armarios son imprescindibles en cualquier hogar a la hora de decorar las habitaciones y dormitorios ya que ayudan a mantener el orden en toda tu ropa y todos tus enseres. Por ello, desde Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla te ayudamos a elegir los armarios más adecuados para tu hogar para así poder organizar tu ropa y todo lo que quieras guardar en ellos.

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla disponemos de una gran selección de armarios entre los que puedes encontrar aquellos que más se adapten a tus necesidades aunque si no es así no tienes que preocuparte de nada ya que contamos con todo tipo de armarios a medida en Yecla.

 

Disponemos de armarios baratos, como pueden ser los armarios empotrados, armarios de baño, armarios abiertos, armarios auxiliares, armarios con espejos, armarios de dormitorio doble, armarios de madera, armarios de esquina, armarios modulares, armarios con puertas correderas, armarios por dentro, armarios vintage y una gran cantidad de armarios que podrás descubrir en nuestra tienda.

Una de las grandes ventajas de los armarios de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla es que podrás encontrar armarios totalmente armados y formados que incluyen baldas, cajoneras e incluso zapateros para el interior del armario para que así puedas colocar toda tu ropa de la forma más cómoda y organizada posible. Todo esto es posible gracias a nuestro gran equipo de expertos y profesionales que te ayudarán a realizar tus armarios a medida ideales para cualquier rincón de tu hogar y con las prestaciones inmuebles interiores que tú mismo dispongas.

Además, gracias a nuestro servicio de transporte y montaje gratuito podremos llevar tus armarios hasta localidades como Yecla, las provincias de Alicante, Murcia, Valencia o Albacete entre otras y realizar toda la instalación y el montaje y todo ello de forma gratuita para que no tengas que preocuparte de nada más.

Si quieres más información acerca de estos armarios a medida o de nuestro catálogo de armarios en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, lo único que tienes que hacer es dejar tu número de teléfono en la sección que verás a continuación y uno de nuestros expertos profesionales se pondrá en contacto contigo en pocas horas para ofrecerte la información más personalizada y detallada acerca de esta selección de armarios.

armarios

 

Mesitas

Encuentra las mesitas adecuadas para tu dormitorio en Tu Decoradora

A la hora de decorar los dormitorios de tu casa seguro que piensas en algunos muebles y elementos claves como pueden ser la cama, el colchón, el canapé, el armario o incluso una cómoda. Sin embargo, hay otro elemento importante en la decoración de tu dormitorio y que desde Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla tenemos muy en cuenta y son las mesitas que pueden ser mesitas de noche o mesitas auxiliares que te salvarán de más de un apuro ya que contarán con capacidad de almacenaje y además servirán como pequeñas mesas auxiliares que podrás utilizar en tu dormitorio para diversas cosas.

Son muchas las ventajas que tienen el hecho de tener alguno de estas mesitas de noche o mesitas auxiliares en tu dormitorio y por ello en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla queremos acercarte una amplia selección de mesitas de noche y de mesitas auxiliares de todos los tipos y todos los modelos y ofrecerte además la oportunidad de realizar este tipo de mesitas a medida para que puedas tenerlas a tu gusto y adecuadas al espacio de tu habitación.

Algunas ventajas de las mesitas para dormitorios de Tu Decoradora

Tener alguna de estas mesitas a medida de dormitorio o mesitas de noche o auxiliares que puedes encontrar en el catálogo o en la tienda de tu decoradora, tu tienda de muebles en Yecla ofrece una gran cantidad de ventajas.

 

Una de esas ventajas es que aumenta significativamente la capacidad de almacenamiento del cual dispones en tu habitación ya que en apenas unos metros cuadrados podrás guardar todos tus objetos personales en los pequeños cajones de las mesitas de noche teniendo incluso la oportunidad de realizar estas mesitas de noche a medida. Objetos como la ropa interior, tu libro favorito o cualquier otro documento podrá recogerlos en estas mesitas de noche para dormitorio.

Además de ello, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla también disponemos de mesitas auxiliares para dormitorio ideales para ti ya que con estas pequeñas mesitas auxiliares para dormitorio podrás tener una mesita ideal para leer, poner tu ordenador y trabajar desde la comodidad de tu habitación o poder apoyar cualquier cosa. Todo ello en una amplia variedad de mesitas y a precios muy asequibles ya que se puede realizar estas mesitas a medida adecuadas a tus necesidades, al espacio de tu habitación y a tu bolsillo.

Otra de las ventajas de las mesitas de noche y mesitas auxiliares para dormitorio de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla es que disponemos de un servicio de transporte y montaje gratuitos con el que podremos hacer llegar tus muebles hasta localidades como Yecla como las provincias de Murcia, Alicante, Albacete o Valencia entre otras dónde puedes tener tus mesitas baratas, mesitas con ruedas, mesitas de luz o mesas de centro para dormitorio entre otras muchas.

Si quieres más información acerca de estas mesitas de noche y mesitas auxiliares de dormitorio o mesitas a medida para dormitorio basta con poner tu teléfono en la casilla que encontrarás a continuación y uno de nuestros expertos y profesionales se pondrán en contacto contigo en pocas horas para ofrecerte la información más detallada y personalizada al respecto.

mesitas

Cómodas

Las mejores cómodas para tu dormitorio en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla

A la hora de decorar, amueblar o redecorar tu dormitorio, todos los elementos, muebles y objetos de decoración cuentan y suman por igual. Por ello, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla te traemos las mejores cómodas para amueblar y decorar tu dormitorio de la mejor manera con un mueble que además de servirte para decorar el espacio también te servirá cómo mueble de almacenamiento para tu ropa y enseres personales.

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla contamos con un amplio equipo de expertos y asesores gracias a los cuales podrás adquirir cualquier tipo de cómoda que necesites para tu dormitorio. Además de ello, contamos con un sistema de proyecto de interiores en 3D con el que podrás ver como quedarían los muebles de tu dormitorio antes de comprarlos.

Y por si ello fuera poco, también contamos con cómodas y muebles para tu dormitorio aptos para todos los bolsillos y la posibilidad de realizar muebles a medida. También te ofrecemos la posibilidad de un servicio de transporte y montaje gratuito con el que podrás llevar tus muebles a localidades como Yecla o las provincias de Murcia, Albacete, Alicante o Valencia entre otras.

Algunas ventajas de las cómodas que encontrarás en Tu Decoradora

En Tu decoradora, tu tienda de muebles en Yecla disponemos de una amplia variedad de cómodas baratas para tu dormitorio como pueden ser las cómodas vintage, cómodas altas, cómodas a medida, cómodas clásicas, cómodas con espejo, cómodas con patas, cómodas cajoneras, cómodas de madera, cómodas de diseño y una amplia variedad ya que podrás realizar la a tu gusto y a la medida ideal para tu dormitorio, siempre ajustándose a tu presupuesto y a las necesidades de tu dormitorio.

Asimismo, una de las ventajas de las cómodas a medida y de las cómodas que puedes encontrar en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla es que te ayudarán a darle un toque de elegancia y sofisticación a tu dormitorio con un mueble que además te ayudará a mantener tu hogar mucho más ordenado. Y es que este tipo de cómodas ofrecen una gran capacidad de almacenamiento en sus cajones donde podrás guardar todo tipo de ropa y enseres personales.

En su función decorativa, las cómodas a medida que encontraras en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, serán muy útiles ya que sobre ellas podrás colocar todo tipo de objetos de decoración como jarrones, marcos de fotos así como otros efectos personales en tu dormitorio.

Otra de las ventajas de las cómodas que encuentras en tu decoradora, tu tienda de muebles en Yecla es que otorga una mayor luminosidad y sensación de amplitud a tu dormitorio ya que podrás colocar sobre ella un espejo.

Si quieres saber más acerca de las cómodas que puedes encontrar en TuDecoradora, tu tienda de muebles en Yecla así como de las cómodas a medida que pueden realizar nuestros expertos, no dudes en dejarnos tu número de teléfono y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en pocas horas para ofrecerte la información más detallada y personalizada al respecto y así decorar tu dormitorio de la mejor manera, con un mueble de gran utilidad y adecuado a tus gustos, necesidades y a tu presupuesto.

comodas

Envía a amigos y familiares que buscan lo mejor

[addthis tool=”addthis_inline_share_toolbox_ekmx”]

Consultas gratis

Todas tus consultas de forma gratuita en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla

A la hora de amueblar y decorar tu casa es necesario pensar en todos los gastos que puede acarrear esta nueva decoración del hogar. Por ello, desde Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla queremos ponerte las cosas fáciles y te ofrecemos todo tipo de consultas gratis de muebles en Yecla y en la provincia de Murcia, Alicante, Valencia y Albacete entre otras.

Además de ello, también te ofrecemos un presupuesto gratuito de tus muebles a medida y una asesoría de la mano de expertos y profesionales que te ayudarán a hacer el diseño de interiores de tu decoración y los muebles de tu hogar con planos 3D y proyectos totalmente gratuitos. Y es que, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla buscamos en todo momento tu comodidad y las mejores facilidades a la hora de decorar tu hogar.

Todas las consultas, asesoramiento, proyecto de diseño de interiores y servicio de transporte y montaje totalmente gratuitos en Tu Decoradora

Comprar tus muebles y tus objetos de decoración del hogar en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla te da un gran número de ventajas y comodidades ya que te ofrecemos todo el asesoramiento de la mano de expertos y profesionales de forma totalmente gratuita. Además, estos expertos y profesionales realizarán el proyecto de diseño de interiores con planos en 3D para que puedas visualizar como quedaría esa nueva decoración en tu hogar.

Todos estos presupuestos, asesoramiento gratuito y realización de proyectos de interiores y planos 3D de la decoración de tu hogar puedes hacerlo cómodamente desde tu hogar con tan solo enviar tu número de teléfono y recibiendo contestaciones a través de plataformas como WhatsApp en el que puedes recibir tus respuestas de la forma más cómoda y fácil posible para que no tengas que preocuparte de nada más.

 

Otra de las opciones es visitar la tienda de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla donde nuestros expertos y asesores te facilitarán toda la información más personalizada para ofrecerte las mayores comodidades acorde a las necesidades de tu casa y adecuándose al presupuesto otorgado.

Por si todo esto fuera poco, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla también te ofrecemos la oportunidad de transportar tus muebles y tus objetos de decoración a la dirección que nos facilites en localidades como Yecla, Murcia, Alicante, Albacete, Valencia entre otros muchos puntos, todo ello de forma gratuita sin necesidad de que debas preocuparte de nada más ya que nuestra labor es ayudarte y asesorarte sin que ello suponga un gasto extra en tu presupuesto.

Así, podrás realizar una consulta de presupuesto gratis con expertos en decoración y realizar una consulta gratuita a diseñadores de proyectos de decoración que te realizarán un proyecto personalizado y diseñado acorde a tus necesidades.

Por ello, si quieres beneficiarte de todas estas ventajas y de estas consultas gratuitas, lo único que tienes que hacer es dejar tu teléfono en la sección habilitada para ello que verás a continuación. Con esto, nuestros expertos y asesores se pondrán en contacto contigo en pocas horas para ofrecerte la información más detallada y personalizada de forma gratuita e incluso podrán concertar una cita contigo para comenzar a diseñar el proyecto de interiores con planos 3D y que puedas ver de primera mano como quedaría la decoración de tu hogar.

headers-consultas-gratis

 

Colchones

Los mejores colchones en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla

El descanso es una de las cosas más importantes en nuestra vida y en nuestro día a día y por ello no debemos tomarnos a la ligera la idea de cambiar de colchón. Por ello, si buscas los mejores colchones los encontrarás en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla donde podréis encontrar todo tipo de colchones adaptados a vuestras necesidades y que podréis tener con la ayuda de nuestros asesores y nuestro equipo de expertos y profesionales.

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla encontrareis los mejores colchones a los mejores precios y podréis tenerlo en vuestra propia casa en pocos días gracias a nuestro servicio de transporte y montaje propios con el que no tenéis que preocuparos de nada más.

Cosas en las que fijarse a la hora de comprar los colchones

Tal y como muestran nuestros profesionales y expertos de nuestro equipo, un colchón tiene una vida útil de aproximadamente 10 años, aunque será un tiempo antes cuando el colchón comience a perder sus propiedades.

Por ello, si pensáis en cambiar los colchones de vuestro hogar, nuestros profesionales expertos recomiendan fijarse en algunos aspectos básicos y claves a la hora de elegir un buen colchón de cualquier tipo y un colchón de cualquier medida. Una de las cosas en las que debéis fijaros es en la transpirabilidad, es decir en la circulación del aire en el interior del propio colchón ya que esto es muy importante para la comunidad y para la conservación de las propiedades de dicho colchón.

 

Otras cosas en las que debéis fijaros a la hora de comprar colchones de matrimonio, colchones juveniles o colchones de cualquier medida es en la temperatura y la adaptabilidad. El concepto de temperatura va muy unido a la transpiración mencionada anteriormente ya que cuanto más transpira más admite la sensación de frescura. En cuanto a la adaptabilidad, es necesario elegir un colchón con firmeza y suavidad que de sensación de comodidad.

Tipos de colchones que podréis encontrar en tu decoradora, Tu Tienda de muebles en Yecla

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla somos expertos en todo tipo de muebles y objetos de decoración para el hogar. Por ello, nuestros expertos y asesores profesionales os pueden recomendar alguno de los tipos de colchones que tenemos en nuestra tienda.

Entre ellos se encuentra el colchón de muelles, un tipo de colchón con estructura de muelles ideal para las personas más calurosas ya que los huecos existentes entre los muelles son idóneos para una mayor transpiración y entrada de aire. Este tipo de colchones tienen la particularidad de que se debe girar cada dos o tres meses para favorecer su conservación

Otro de los tipos de colchones que tenemos en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla son los colchones de visco elástica, un tipo de colchones que contiene este material en su acolchado y cuya características principal es que proporciona una mayor adaptación al cuerpo.

Por otra parte, también contamos con colchones de látex, un tipo de colchones que requieren de una base y una funda protectora para que puedan transpirar cuando se han colocado en el somier o canapé. Se trata de uno de los tipos de colchones con una firmeza baja y que necesitan algunas condiciones de conservación especiales.

Si queréis saber más acerca de estos y otros tipos de colchones, lo único que tenéis que hacer es dejar vuestro número de teléfono a continuación y uno de los expertos y profesionales de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla os llamará en pocas horas para ofreceros la información más personalizada y completa acordé a vuestras necesidades.

colchones

Cuadros

Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, es tu tienda de referencia en el ámbito de la decoración del hogar ya que contamos con un amplio catálogo de muebles, pinturas de pared, galería de arte, papel adhesivo para paredes y otras muchas cosas entre las que se encuentran los cuadros de pared.

Y es que cuidamos hasta el más mínimo detalle de la decoración de tu hogar y es por ello que queremos ofrecerte los mejores cuadros para conseguir que cualquier rincón de tu casa sea único y especial. Además, ahora podrás tener tus cuadros de pared en las provincias de Valencia, Murcia, Alicante o Albacete gracias a nuestro servicio de transporte propio con el que llegamos a cualquier lugar.

Contamos con un amplio equipo de expertos y profesionales que os ayudarán en el asesoramiento y os darán toda la información acerca de los cuadros de pared que necesitéis para cada estancia de vuestro hogar de forma que con estos cuadros podáis crear el ambiente que desees y que necesitéis en vuestra propia casa gracias a la gran variedad de estilos de cuadros incluidos en nuestro catálogo.

 

Ventajas de comprar vuestros cuadros de decoración para pared en Tu Decoradora

Como ya hemos dicho, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, ofrecemos una amplia gama de cuadros de pared que ayudarán a decorar vuestro hogar. Tener este tipo de cuadros en el hogar otorga una gran cantidad de ventajas y beneficios ya que no son, solo elementos de relleno para las paredes, sino que se convierten en el verdadero centro de atención en la decoración de cualquier habitación o estancia del hogar.

Una de las grandes ventajas de estos cuadros decorativos es que otorgan más vitalidad y más color a cualquier habitación. A la hora de elegir vuestro lienzo es necesario que sepáis cómo combinar estos cuadros con el resto de la decoración y para ello nada mejor que contar con nuestro equipo de expertos y profesionales asesores que os ayuden a elegir cuáles son los cuadros de pared que más conviene para vuestra decoración y así dar la armonía y la paz necesaria en vuestro hogar.

En nuestro catálogo y galería de arte contamos con una amplia variedad de cuadros rústicos, cuadros realistas, cuadros abstractos, cuadros de artistas, cuadros modernos, cuadros al oleo, cuadros sencillos, cuadros vintage, cuadros verticales y una amplia variedad de cuadros de pared que os ayudarán a dar una sensación de amplitud en el espacio y dar un nuevo toque a la decoración de vuestro hogar. Si queréis lograr esta sensación de amplitud en una habitación es necesario que no colguéis demasiados cuadros en la pared, sino que con uno bien elegido bastará.

Además de ello, con estos cuadros de pared daréis a vuestra decoración del hogar un toque y un estilo mucho más personalizado. Con la ayuda de nuestros expertos asesores conseguiréis darle esa calidez y ese toque personal a cada esquina de vuestro hogar.

Suena bien, ¿verdad? Pues si queréis esto y mucho más, lo único que tenéis que hacer es dejar vuestro número de teléfono a continuación y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con vosotros de forma totalmente gratuita para ofreceros la información más detallada y personalizada acerca de estos cuadros de decoración para paredes que harán de vuestro hogar un lugar mucho mejor.

cuadros

 

 

Espejos

Los mejores espejos para tu hogar los encontrarás en Tu Decoradora

A la hora de decorar vuestro hogar cualquier elemento importa y eso lo sabemos muy bien desde Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla. Por ello, nuestro equipo de asesores y expertos profesionales ofrece uno de los elementos decorativos por excelencia qué sirve para decorar cualquier estancia del hogar. Se trata de los espejos. Nuestros expertos y asesores os pueden ayudar a elegir el espejo adecuado para cada rincón de vuestra casa.

Además de ello, contamos con un servicio de transporte y de montaje propio por lo que solo tenéis que confiar en nuestros asesores, elegir el espejo que más os guste y nosotros hacemos el resto por ti.

Como elegir algunos de los espejos de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla

A la hora de elegir algunos de los espejos incluidos en el Catálogo de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla es necesario tener en cuenta algunas cuestiones. Para empezar, hay que tener en cuenta en qué tipo de espacio queréis colocar vuestros espejos, así como la función que cumplirá en dicho espacio es decir si será solo una función meramente decorativa o queréis que cumpla una función más allá de la propia decoración.

A la hora de elegir un espejo es necesario tener también en cuenta algunas cuestiones de diseño de interiores ya que según el tipo de decoración que tengamos en nuestro hogar será necesario colocar un tipo de espejo u otro.

 

En nuestro catálogo tenemos piezas muy versátiles y muy prácticas que sirven para poder colocarlos en cualquier rincón del hogar y mantener la armonía la decoración mientras que contamos con otros tipos de espejos cómo pueden ser espejos decorativos, espejos redondos, espejos alargados, espejos con formas, espejos vintage, marcos de espejos, espejos que parecen ventanas, espejos rectangulares, espejos de entraditas, espejos pequeños, espejos de cuerpo entero o espejos sin marco. Todo ello destinado a hacer de vuestro hogar un lugar único con el que os sintáis totalmente cómodos en todo momento.

El lugar en el que va a ir colocado el espejo será determinante para el tipo de espejo elegido

Por ello, si el lugar elegido es una pared de gran tamaño y que esté completamente vacía, nuestros asesores recomiendan colocar un espejo de gran tamaño mientras que para otros lugares más pequeños es necesario colocar espejos pequeños de la forma adecuada, concordando una forma redonda, rectangular, cuadrada o de diferentes formas para adaptarse a este espacio asignado.

Asimismo, para los pasillos y entraditas pueden elegirse algunas composiciones de espejos alargados y finos, formando una composición quede lugar a un bonito diseño de decoración de interiores.

Para las entraditas también se pueden elegir algunos espejos de estilo vintage qué puede dar mucho más carácter y más vistosidad a la decoración de esta parte de la casa.

Con todo esto, si aún tenéis dudas sobre qué tipo de espejos necesitáis en la decoración de vuestro hogar, no dudéis en consultar con Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla. Lo único que tenéis que hacer es dejar vuestro número de teléfono en la casilla correspondiente que veréis a continuación y uno de nuestros expertos y asesores se pondrá en contacto con vosotros para ofreceros la información más personalizada y detallada acerca del tipo de espejos que convienen en vuestro hogar.

espejos

 

 

Canapés

Los mejores canapés de cama baratos en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla

Si estás pensando en decorar tu habitación o la de tus hijos y quieres disponer de los mejores muebles y de la mayor comodidad, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla te ofrecemos algunos de los mejores canapés de cama baratos que te darán un gran número de ventajas con respecto a los colchones y somieres más tradicionales.

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla tenemos canapés de cama de matrimonio, canapé abatible de cama de 105 cm, canapés de cama bajos, canapé abatible de cama nido, canapé abatible de cama de 90 cm, canapé abatible para camas de 150 cm, canapé para cama articulada, canapés para camas desmontables o canapés para cama con cajones. Sin duda, tenemos una amplia oferta de canapés de cama que gracias a nuestro servicio de transporte y montaje propios podemos hacer llegar hasta las poblaciones como Yecla y las provincias de Murcia, Albacete, Alicante, Valencia y un sinfín de poblaciones más.

Ventajas de comprar tus canapés de cama baratos en Tu Decoradora

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla podrás encontrar canapés de cama baratos de cualquier tamaño y disponibles para cualquier tipo de dormitorios. Además de ello, estos canapés ofrecen una gran cantidad de ventajas sobre otras camas y somieres tradicionales.

  1. La primera de las ventajas de tener un canapé de cama es que ofrece un espacio extra dónde guardar cosas como mantas, ropa y una gran cantidad de enseres ya que sirve como una zona de almacén dónde quedarán guardadas nuestras pertenencias sin que esto suponga un gasto de espacio extra manteniendo el orden en el dormitorio ya que nada se encontrará a simple vista.
  2. Otra de las ventajas de los canapés de cama baratos de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla es la sencillez y facilidad de apertura que ofrecen este tipo de arcones de almacenaje bajo el colchón. Cuentan con un sistema de apertura lateral o trasera con el que puede abrirse de una forma muy fácil y cómoda dejando a nuestra disposición el espacio deseado.
  3. Aparte de eso, estos canapés de cama ofrecen una mayor firmeza al colchón por lo que mejora su comisión de mantenimiento y el cuidado del colchón y nos ayuda a descansar ya que ofrece mayor calidad de reposo.
  4. La ventilación es otra de las ventajas que ofrecen estos canapés de cama baratos que podemos encontrar en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla. Y es que a diferencia de lo que pueda pensar mucha gente, esos canapés suelen estar ventilados a través de diferentes láminas inferiores creando una cámara de aire entre el colchón y el propio canapé para que ambos estén ventilados y no corra ningún peligro en su mantenimiento.
  5. El canapé es un espacio de almacenamiento que es muy fácil y sencillo de mantener y de limpiar ya que al ser un espacio cerrado no entrará demasiada suciedad, ni demasiado polvo y si eso ocurriera es muy sencillo vaciarlo y limpiarlo como si se tratara de cualquier tipo de mueble.
  6. Los canapés de cama que ofrece Tu Decoradora, tus tiendas de muebles en Yecla están hechos a medida y son adaptables para cualquier tipo de cama y para cualquier tipo de dormitorio de forma que se pueden encontrar canapé de cama baratos para cama de 90 cm, canapé para cama de 105 cm, canapé para cama nido o canapé para cama de 150 centímetros entre otros modelos.

Si quieres más información acerca de estos canapés de cama solo tienes que dejar tu número de teléfono y un miembro del equipo de expertos y profesionales de Tu Decoradora te llamarán en pocas horas para ofrecerte la información más personalizada y detallada.

canapes

 

 

Transporte/Montaje Propio

Aunque cuando pensamos en la decoración de nuestro hogar o de nuestro negocio lo primero en lo que pensamos es en los muebles, las lámparas, los cojines y resto de complementos de decoración, lo cierto es que en ocasiones nos olvidamos de una de las cuestiones más importante como es la pintura de paredes. Con nuestro equipo de expertos profesionales en decoración recibirás asesoría, sobre la pintura de tus paredes, totalmente gratis cuando decides que tus muebles sean de Tu Decoradora.

Por ello, desde Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla ponemos a vuestra disposición, una amplia oferta de gama de colores ideal para cada una de las paredes interiores de vuestra casa o vuestro lugar de trabajo.

Deja que los profesionales de la decoración te ayuden gratuitamente a elegir los colores perfectos para tus paredes.

Y es que para hacer que tu casa se convierta en un verdadero hogar o un lugar de trabajo sea lo más confortable y cómodo posible, no hay nada mejor que confiar en los profesionales y expertos de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla que os ayudarán a encontrar las mejores pinturas para paredes interiores de vuestro hogar y que así podáis decorar cada estancia de la mejor manera y con los colores más adecuados.

 

Los mejores colores de pintura de paredes con los que decorar vuestro hogar con los colores más positivos

Si buscas pintura de paredes para cada estancia de tu hogar, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla podemos ayudarte a encontrar los colores más positivos y adecuados para cada ocasión. Y es que es importante que esta pintura de interiores sea de colores positivos ya que estos colores pueden influir en vuestro día a día.

Si empezamos por los dormitorios, Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla pone a vuestra disposición un amplio equipo de expertos y profesionales que recomiendan utilizar una gama de colores de pinturas de paredes interiores que encajen con tu estilo y el ambiente que buscas.

Según nuestros expertos y profesionales, estos colores pueden aportar sentimientos de sensualidad, frescura o sensualidad además de cierto misterio y exotismo en las estancias más privadas de la casa. Si vemos cada color de estas pinturas de paredes interiores por separado vemos que el color negro es el que otorga el punto de misterio y sensualidad mientras que la pintura de pared de color azul dará a la estancia un sentimiento de tranquilidad, equilibrio y armonía. Estos tonos también pueden utilizarse en otras estancias como los baños.

Para otras estancias como el salón, los expertos y profesionales de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, recomiendan el uso de colores más vivos, que sean capaces de transmitir más alegría y energía. Entre ellos se encuentran algunos tonos de color amarillo, con el que podréis encontrar pinturas para paredes de salón que den más alegría y felicidad. También es ideal para utilizar como pintura de dormitorio de bebé o pintura de dormitorio infantil en sus tonos más pastel.

Por ejemplo, colores como el rosa darán a vuestras paredes un aire de romanticismo y tranquilidad que ayudará a crear un ambiente mucho más tranquilo, relajante e incluso romántico gracias a estas pinturas para paredes del salón. Si lo que buscáis son pinturas para dormitorios juveniles contamos con una amplia gama de colores que se ajustarán al espacio que hayáis decidido poner.

Estas son solo algunas de las recomendaciones que podemos daros desde Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla donde contamos con un amplio equipo de expertos profesionales que os ayudarán en todo lo necesario y os asesorarán en el tipo de pinturas de paredes que necesitáis en vuestro hogar.

Para más información no olvidéis dejar vuestro número y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto con vosotros para daros una información más completa y personalizada.

 

 

Pintura de paredes

Aunque cuando pensamos en la decoración de nuestro hogar o de nuestro negocio lo primero en lo que pensamos es en los muebles, las lámparas, los cojines y resto de complementos de decoración, lo cierto es que en ocasiones nos olvidamos de una de las cuestiones más importante como es la pintura de paredes. Con nuestro equipo de expertos profesionales en decoración recibirás asesoría, sobre la pintura de tus paredes, totalmente gratis cuando decides que tus muebles sean de Tu Decoradora.

Por ello, desde Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla ponemos a vuestra disposición, una amplia oferta de gama de colores ideal para cada una de las paredes interiores de vuestra casa o vuestro lugar de trabajo.

Deja que los profesionales de la decoración te ayuden gratuitamente a elegir los colores perfectos para tus paredes.

Y es que para hacer que tu casa se convierta en un verdadero hogar o un lugar de trabajo sea lo más confortable y cómodo posible, no hay nada mejor que confiar en los profesionales y expertos de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla que os ayudarán a encontrar las mejores pinturas para paredes interiores de vuestro hogar y que así podáis decorar cada estancia de la mejor manera y con los colores más adecuados.
 

Los mejores colores de pintura de paredes con los que decorar vuestro hogar con los colores más positivos

Si buscas pintura de paredes para cada estancia de tu hogar, en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla podemos ayudarte a encontrar los colores más positivos y adecuados para cada ocasión. Y es que es importante que esta pintura de interiores sea de colores positivos ya que estos colores pueden influir en vuestro día a día.

Si empezamos por los dormitorios, Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla pone a vuestra disposición un amplio equipo de expertos y profesionales que recomiendan utilizar una gama de colores de pinturas de paredes interiores que encajen con tu estilo y el ambiente que buscas.

Según nuestros expertos y profesionales, estos colores pueden aportar sentimientos de sensualidad, frescura o sensualidad además de cierto misterio y exotismo en las estancias más privadas de la casa. Si vemos cada color de estas pinturas de paredes interiores por separado vemos que el color negro es el que otorga el punto de misterio y sensualidad mientras que la pintura de pared de color azul dará a la estancia un sentimiento de tranquilidad, equilibrio y armonía. Estos tonos también pueden utilizarse en otras estancias como los baños.

Para otras estancias como el salón, los expertos y profesionales de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, recomiendan el uso de colores más vivos, que sean capaces de transmitir más alegría y energía. Entre ellos se encuentran algunos tonos de color amarillo, con el que podréis encontrar pinturas para paredes de salón que den más alegría y felicidad. También es ideal para utilizar como pintura de dormitorio de bebé o pintura de dormitorio infantil en sus tonos más pastel.

Por ejemplo, colores como el rosa darán a vuestras paredes un aire de romanticismo y tranquilidad que ayudará a crear un ambiente mucho más tranquilo, relajante e incluso romántico gracias a estas pinturas para paredes del salón. Si lo que buscáis son pinturas para dormitorios juveniles contamos con una amplia gama de colores que se ajustarán al espacio que hayáis decidido poner.

Estas son solo algunas de las recomendaciones que podemos daros desde Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla donde contamos con un amplio equipo de expertos profesionales que os ayudarán en todo lo necesario y os asesorarán en el tipo de pinturas de paredes que necesitáis en vuestro hogar.

Para más información no olvidéis dejar vuestro número y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto con vosotros para daros una información más completa y personalizada.

Fotos-Promociones-Pinturas

 

 

Financiación

Financia los muebles de tu dormitorio en cómodos plazos sin intereses el primer año

La navidad, la cuesta de enero, las vacaciones, los cumpleaños, la vuelta al cole… Todas estas ocasiones tienen una cosa en común: gastos, gastos y más gastos. Vivimos en un momento en el que cada vez trabajamos más y ganamos menos, y cada vez tenemos menos presupuesto para dedicar a la decoración del hogar.

Por ello desde Tu Decoradora queremos ayudaros a cambiar los muebles y la decoración de vuestra casa sin que ello suponga un gran problema para vuestros bolsillos. En Tu Decoradora podréis tener la oportunidad de financiar los muebles en cómodos plazos para que podáis tener vuestro dormitorio de ensueño a un precio de risa y pagarlo cómodamente.

Dormitorios para todos los gustos y bolsillos con las mejores condiciones de financiación de tus muebles

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en la localidad de Yecla, disponemos de los muebles de dormitorios y cabeceros de la mayor calidad, disponibles para todos los gustos y bolsillos ya que podréis disponer de las mejores condiciones de financiación de muebles en Yecla.

Y es que el dormitorio es una de las partes más importantes de la casa, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo descansando, leyendo o viendo la televisión mientras estamos recostados sobre nuestra cama cómodamente después de un largo y duro día de trabajo.

Por ello es muy importante saber elegir cuál es el tipo de cama y de dormitorio que queréis, eligiendo los materiales y gama de colores que mejor se adapten a vuestros gustos y necesidades sin preocuparos del precio final gracias a las comodidades de pago y facilidad a la hora financiar los muebles.

Además de ello, contamos con la atención más personalizada y especializada disponible para todos nuestros clientes, para que así podáis tener toda la información al respecto tanto en nuestras oficinas físicas como por vía telefónica. Para ello solo debéis introducir vuestro número de teléfono en la casilla indicada para ello en nuestra web y os llamaremos en la mayor brevedad posible para daros la información más detallada y personalizada.

Interés del 0% durante el primer año al financiar la compra de tus muebles

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, podréis comprar todo tipo de muebles con financiación sin intereses. Sabemos lo importante que es la decoración de tu hogar para vosotros y lo importante que es tener los muebles de dormitorio, las camas o cabeceros de la mejor calidad y los mejores colores que os hagan sentiros completamente cómodos en vuestro hogar después de una dura jornada. Pero también sabemos que igual de importante que esta comodidad del hogar y calidad de vuestros dormitorios, también es importante encontrar estos muebles con los mejores precios y las mejores facilidades de pago.

Por ello, os ofrecemos una financiación personalizada con un trato más especializado y personalizado si cabe, todo para que podáis renovar vuestros muebles de dormitorio sin tener que preocuparos de nada más.

Solo tenéis que elegir los muebles que más os gusten y más se adapten a las necesidades de vuestro dormitorio y nosotros nos encargamos del resto. Podréis financiar vuestros muebles en cómodos plazos sin intereses, ya que la tasa de interés durante el primer año es del 0% para que podáis respirar tranquilos y que la compra de vuestro nuevo dormitorio no sea un verdadero lastre para vuestra economía.

Porque sabemos lo difícil que resulta comprar muebles nuevos en estos tiempos tan difíciles y por eso queremos ayudaros con la financiación de vuestros muebles de la mejor manera que se nos ocurre, en cómodos plazos y sin intereses. Solo tenéis que introducir vuestro número de teléfono en la casilla habilitada a continuación y nos pondremos en contacto con vosotros para daros toda la información personalizada y adaptada a vuestras necesidades.

¿A qué estáis esperando para beneficiaros de estas y otras ofertas?

Fotos-Promociones-Financiacion

 

Cabeceros

Los cabeceros de cama de mayor calidad están en Tu Decoradora (Yecla)

Si te encuentras en plena búsqueda del perfecto cabecero de cama no lo dudes más y ven a nuestra tienda de muebles Tu Decoradora, ubicada en Yecla. Con atención personalizada y asesoramiento de primera. ¿A qué esperas?

La cama es un lugar muy importante en el hogar, ya que nuestro descanso diario depende de ella. Además, ésta suele ocupar un sitio céntrico y privilegiado dentro del dormitorio por lo que la estética de este mueble es casi indispensable. Llegar a casa después de un largo un día y sentirnos a gusto con la decoración del lugar dónde descansamos es algo muy placentero. Por eso, seleccionar un cabecero adecuado es algo que agradeceréis en el futuro.

Aunque parezca algo sencillo, el elegir un cabecero no es ni mucho menos tarea fácil. Muchas son las dudas que pueden surgirnos, ¿moderno o clásico?, ¿de madera, hierro o acolchado?… y así una larga lista. En nuestra tienda de muebles online con sede en Yecla os ofrecemos una amplia variedad de cabeceros de cama donde podréis seleccionar el que más se ajuste a vuestras necesidades. Junto a ellos encontrareis también un personalizado asesoramiento sobre el tema.

Amplia variedad de cabeceros de cama

En nuestra tienda de muebles Tu decoradora con sede en Yecla os ofrecemos una amplia variedad de cabeceros de cama donde podréis seleccionar el que más se ajuste a vuestras necesidades.

Además de ser unos expertos en cabeceros de cama gracias a los años de experiencia que nos avalan, tenemos también un amplio rango de precios en el que encontrareis rebajas con un precio que no podréis rechazar. En nuestra tienda de muebles Tu decoradora hay espacio para todos los bolsillos.

Disponemos de distintas medidas de cabeceros ofreciendo a su vez una gran gama de acabados, tapizados y opciones para tomar la decisión correcta.
 

En nuestra tienda de muebles Tu decoradora hay espacio para todos los bolsillos.

Los distintos tipos de cabeceros que existen no sólo poseen diferencias estéticas, sino que son muebles que dicen mucho de la persona que duerme en esa cama. Así, por ejemplo, los cabeceros tapizados son los más confortables e idóneos para el descanso, ya que al ser acolchados en su parte interior ganan en comodidad en cuanto a su uso y son perfectos para personas que suelen realizar ciertas actividades en la cama, como leer, escribir o simplemente ver la televisión.

Por otro lado están los cabeceros de madera, muebles que sin duda son apuesta segura en una decoración vintage. Éstos son prácticos, además de cómodos. Y lo mejor es que la idea de que éstos presentan un aspecto aburrido y monótono ha sido totalmente desterrada con los actuales diseños que incluyen diferentes aspectos como la madera lacada en blanco, madera natural, barnices oscuros, envejecimiento… etc.

Distintos tipos de cabeceros

Los distintos tipos de cabeceros que existen no sólo poseen diferencias estéticas, sino que son muebles que dicen mucho de la persona que duerme en esa cama.

Por todo esto y mucho más, si estás decorando tu casa o simplemente cambiando el dormitorio, no dudes en incluirnos en tu lista de tiendas online a visitar. Visítanos también en nuestra tienda en Yecla. ¡No te arrepentirás!

Tu Decoradora en Yecla, ¡contáctanos hoy mismo!

cabeceros-promociones

Para más información

Déjanos tu número para más información