Tendencias de muebles para salones modernos en Yecla | Muebles de Yecla | Sofás de Yecla | Tienda de Muebles

Tendencias de muebles para salones modernos en Yecla

decoracion de dormitorios - tu decoracion
3 estilos de decoración de dormitorios con muebles modernos
05/06/2019
tipos de armarios de madera para tu cocina - tu decoradora - proyectos de decoracion de interiores yecla
Tipos de armarios de madera para tu cocina
07/06/2019

Si uno de tus propósitos es renovar tus muebles este verano, es necesario que conozcas las tendencias en decoración de salones modernos que nos trae 2019. Como sabemos el estilo moderno cuenta con una serie de características principales que se renueva cada año según el color de moda y diversos elementos que se van eliminando o incorporando.

Este 2019 verás las mejores tendencias en decoración de salones con muebles modernos:

Colores rosa millenium y verde

Este año comenzamos a ver el color rosa millenium y el color verde (en sus distintos tonos), en muebles y accesorios decorativos, es ideal para dar contraste. Sin descartar aquellos colores que caracterizan el estilo moderno como el blanco, negro y los diferentes tonos de beige y gris, estos colores continúan siendo los básicos de este estilo.

Combinación de diferentes texturas y el metal

Suelen combinar texturas de telas y accesorios de metal, proporcionando un toque de elegancia y comodidad al mismo tiempo.

Moda sostenible y ecológica

La ecología llegó al mueble y en este caso se trata de reciclar o darle un segundo uso a los muebles y elementos decorativos, la moda vintage es tendencia este año también y con ayuda del bricolaje cualquier mueble puede tener una segunda vida.

Diseños funcionales y cómodos 

Los muebles modernos de Yecla se caracterizan por tener líneas más orgánicas, suaves y naturales, los muebles siguen siendo prácticos y funcionales porque nadie quiere un sofá bonito pero incómodo o poco práctico ¿verdad?

Todo vale

La globalización ha hecho de las suyas en la decoración y siguen predominando los diseños eclécticos y étnicos que se fusionan con estilos más sobrios e industriales; los diseños escandinavos, japoneses y tropicales se combinan de una forma más abierta con los estilos clásicos y modernos.

Muebles a medida y diseños personalizados

Con cada vez más frecuencia se incorporan varios estilos en una decoración, cada quien según su personalidad y gusto particular crea su propio estilo de decoración, la combinación de los muebles es menos homogénea y más personal.

Puedes recurrir a Tu decoradora si requieres de una asesoría para encontrar tu propio estilo o encargar tus muebles a medida.

 

 

¿Estas redecorando tu salón?

¿Quieres dar un estilo moderno?
¿Necesitas más ideas para decorar de tu hogar?

 

SUSCRÍBETE AHORA