Sofá cama o camas abatibles para habitaciones pequeñas | Muebles de Yecla | Sofás de Yecla | Tienda de Muebles

Sofá cama o camas abatibles para habitaciones pequeñas

tipos de armarios de madera para tu cocina - tu decoradora - proyectos de decoracion de interiores yecla
Tipos de armarios de madera para tu cocina
07/06/2019
Instala suelos de parquet en tu cocina - tu decoradora yecla
Instala suelos de parquet en tu cocina
09/06/2019
decoracion con sofa cama o cama abatible en habitaciones pequeñas - tu decoradora yecla

Los sofá cama o camas abatibles son la solución perfecta para espacios reducidos o cuando vamos a recibir huéspedes ocasionales. Permiten aprovechar el espacio al máximo, dan sensación de amplitud y orden en la habitación, sobre todo, en habitaciones pequeñas.

Tu Decoradora entiende las necesidades de espacio de las habitaciones pequeñas y te ofrece la mejor opción para decorar. Un sofá cama se puede replegar en un espacio y hacerlo más amplio.

Ten en cuenta los siguientes 6 factores al tomar la decisión.

Factores a tomar en cuenta en la elección de sofá cama o camas abatibles para habitaciones pequeñas

  • Usuario: hazte esta pregunta: ¿Quién usará el sofá o la cama abatible? Si es un adulto mayor o un niño, tal vez sea recomendable las que cuentan con amortiguadores o sean mucho más fáciles de desplegar.

  • Regularidad: si el uso es cotidiano, necesitarás un mueble de excelente calidad que tenga un buen tamaño y un colchón confortable.

  • Cantidad de personas: si necesitas una cama de matrimonio debes tomar en cuenta que va a variar el tamaño y el espacio que ocupa, también debes considerar la calidad de los materiales y lo confortable del colchón. La mejor opción es una cama abatible para habitaciones pequeñas, te ayudarán a aprovechar mejor el espacio y agregar otros muebles.

decoracion con sofa cama abatible - tu decoradora yecla

  • Lugar: ¿Dónde vas a colocar el sofá cama, en un dormitorio o en la sala? La orientación de la ventana, puerta, luz y la decoración. Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla tiene expertos en decoración de habitaciones y salones que pueden ayudarte en la elección.

  • Posición: ¿Vertical u horizontal? La posición de la cama abatible dependerá del tamaño del espacio donde se ubicará. Lleva estos medidas a Tu Decoradora la próxima vez que nos visites.

  • ¿Y la instalación?: ¡No te preocupes! Contamos con el servicio de Transporte y montaje en Yecla y las poblaciones aledañas.

Ven a tu tienda de muebles preferida y pide hablar con un asesor en decoración o rellena el formulario a continuación. Te contactaremos en pocas horas y ofrecemos asesoría profesional gratuita.

 

 

¿Tienes más dudas? Escríbenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *