Como renovar el piso de tu baño con parquet | Muebles de Yecla | Sofás de Yecla | Tienda de Muebles

Como renovar el piso de tu baño con parquet

muebles para baño con lavabo incluido decoracion clasica - tu decoradora portada
5 estilos de muebles con lavabo incluido
24/06/2019
decoracion de cocina con vitroceramica - tu decoradora portada1
Ventajas de comprar una cocina de vitrocerámica
08/07/2019
como renovar el piso de tu baño con parquet - tu decoradora yecla -portada

Los pisos de parquet son de buen gusto, aportan elegancia y lujo en los espacios donde se instalan, generalmente en salones, estancias y dormitorios.

Cuando se trata de renovar los pisos de los baños no se suele pensar en los pisos de parquet porque muchas personas piensan que puede ser una mala decisión. Este material es vulnerable a la humedad, o puede estar expuesto a otro tipo de accidentes, ya que como sabemos el baño es un lugar vulnerable a ciertos incidentes con la grifería.

Sin embargo, cuando se ha decorado toda la casa con pisos de parquet, colocar cerámica u otro material en los pisos del baño puede romper con la decoración del hogar.

Ideas para renovar tu baño

  • Suelos sintéticos: en el mercado existen opciones como los suelos vinílicos o de PVC, que al no contener madera ni ninguno de sus derivados, tiene más duración, son resistentes al agua y a la humedad.

  • Suelos de parquet de madera: puedes optar por el parquet natural, si lo tratas de forma adecuada, además puedes optar por una instalación de tipo flotante o pegado.

    • Pisos de parquet flotantes: en este caso se realiza un tratamiento a la madera con un producto hidrorrepelente e impermeabilizante para sellar cualquier parte vulnerable a la humedad.

como renovar el baño con piso de parquet - decoracion - tu decoradora yecla

  • Pisos pegados: se coloca una base de cola y luego se hace un proceso de barnizado para impermeabilizar, se barniza y se sella todo el piso con productos diseñados para ello, lo cual garantiza calidad y durabilidad.

 

instalacion de piso de parquet - tu decoradora yecla - decoracion

La ventaja de renovar los pisos con parquet es que cada día los avances tecnológicos sobre los materiales, le brindan mayor resistencia a la humedad, a las manchas y arañazos.

En Tu Decoradora, tu mueblería en Yecla podemos mostrarte las mejores opciones de texturas, colores y asesorarte en tu redecoración gracias a nuestro servicio de Proyección 3D. ¡Contáctanos!