Rediseña tus muebles de cocina con las ideas de Tu Decoradora | Muebles de Yecla | Sofás de Yecla | Tienda de Muebles

Rediseña tus muebles de cocina con las ideas de Tu Decoradora

como hacer la cama perfecta - tu decoradora - tienda de muebles yecla
¿Cómo hacer la cama perfecta?
03/06/2019
decoracion de dormitorios - tu decoracion
3 estilos de decoración de dormitorios con muebles modernos
05/06/2019

Hablar de la cocina es hablar de un lugar mágico donde preparamos nuestros alimentos, indudablemente está asociado al fuego del hogar, a lo que nos nutre como familia, es donde muchas veces invitamos a nuestros amigos y familiares a comer y compartir, y simplemente, queremos que se vea bonito, que refleje nuestra personalidad y que sea funcional.

La cocina es el corazón de la casa, es donde queremos sentirnos bien, donde pasamos mucho tiempo y queremos que sea un lugar agradable, limpio y práctico.

Cuando se piensa en cambiar los muebles de cocina, inmediatamente viene a la mente comprar unos nuevos, pero sabemos que comprar muebles de cocina moderna no es precisamente económico. Por eso, si quieres cambiar la decoración de tu cocina sin gastar un gran presupuesto, restaurar tiene sus ventajas, no solo ahorrarnos dinero, sino también tiempo y momentos de incomodidad.

Esta vez en Tu decoradora, te traemos algunas ideas para que tus muebles de cocina de Yecla se vean como nuevos:

Restaurar los muebles de cocina

Esta es la primera opción más práctica y económica, si nuestros muebles de cocina se encuentran en buen estado pero tienen algunos detalles que no están funcionando bien, es probable que lo que necesitan sea una restauración.

Cambiar la encimera 

Puedes cambiar ciertos elementos de tus muebles, en este caso, te proponemos, cambiar solo la encimera, existen variedad de materiales alternativos a la fórmica y el aglomerado, por ejemplo: el mármol, la piedra y el Silestone.

Pintar los muebles 

Un cambio de color puede hacer que tus muebles se vean como nuevos, puedes elegir entre un acabado mate o brillante. Existe una variedad de colores y efectos que pueden ayudar a que tu cocina se vea como nueva, pero si quieres ir más allá, atrévete a experimentar con colores actuales y llamativos.

Comprar nuevos accesorios para muebles de cocina

Es una excelente opción si tus muebles se encuentran en excelente estado y tampoco quieres pintarlos. Unos tiradores nuevos de puertas y armarios de tu cocina, una pequeña repisa, colocar vinilos divertidos o estilo pizarra pueden darle un toque renovado a tu cocina.

Rediseñar es otra opción muy práctica e ideal, si los cambios están enfocados a cambiar el estilo o los materiales con los que está construida actualmente. Tu Decoradora cuenta con expertos en diseño, fabricación y decoración de interiores, para ayudarte a rediseñar tus muebles de cocina. Contacta con nosotros y en pocas horas se pondrá en contacto contigo un experto asesor.

Si necesitas ayuda profesional, en Tu Decoradora podemos ayudarte a diseñar y renovar tus muebles de cocina.

¿Estas redecorando tu hogar y quieres más opciones para cambiar tu cocina?

Tu Decoradora tiene un blog de ideas para tí

SUSCRÍBETE AHORA

 

 

 

e