Redecorar la casa ❤️ ¿Qué pasos debes seguir? ❤️

Redecorar la casa ¿Qué pasos debes seguir?

Tiendas para comprar
Tiendas para comprar muebles para el hogar ¿Qué debemos buscar?
31/01/2020
Redecorar la casa

Redecorar la casa

Es posible que tengas un estilo de diseño de interiores general elegido para todas las habitaciones de la casa, pero dentro del estilo general, cada habitación tiene su propio propósito y estilo. No obstante, si estás pensando en redecorar la casa y comprar muebles para el hogar te daremos algunos consejos antes de ir a tus tiendas online favoritas.

La forma en que se usa la habitación y quién debe considerarla al organizar cada espacio y elegir materiales, accesorios y acentos depende estrictamente de ti o en su defecto de la persona de quien sea el dormitorio si es el lugar que se va a redecorar.

Considera las necesidades de cada habitación individual e investiga artículos relacionados con esos espacios antes de comprar muebles para el hogar. El diseño de interiores debe reflejar tus gustos e intereses personales, pero también debe abordar la función particular de esas habitaciones.

Redecorar la casa

Salones y habitaciones familiares

Los salones pueden cumplir muchas funciones, desde un “salón” formal utilizado para saludar a los invitados hasta un espacio donde toda la familia se reúne para estudiar, divertirse, socializar y jugar. En las casas modernas, el salón es a menudo una “gran sala” contigua a la cocina y al comedor.

Redecorar la casa

Redecorar la casa

Una de las primeras consideraciones al redecorar la casa es elegir un punto focal para el salón y especialmente donde deseas crear áreas de conversación. Para tu selección y disposición de los muebles para el hogar debes tener en cuenta este elemento. Solo entonces puedes pasar a los detalles de la planificación de la iluminación, luego elegir alfombras, arte y accesorios para tu diseño de interiores.

Habitaciones o dormitorios

Pasas un tercio de tu vida en el dormitorio, por lo que debes considerar cuidadosamente las estrategias para que sea un lugar tranquilo al momento de redecorar la casa. Comienza eligiendo la cama y los otros muebles para el hogar y del dormitorio. Si bien es posible que puedas ahorrar dinero en otras áreas, comprar un colchón y almohadas de buena calidad siempre es una buena inversión para tus habitaciones.

Tu elección del color también es fundamental en un dormitorio: elige un tono más claro si eres una persona madrugadora, o un color más oscuro si te levantas más tarde. La iluminación de la habitación es importante para crear el ambiente adecuado, así como para permitirte leer y vestirte en el espacio.

Si no tienes una suite principal grande, busca ideas prácticas para redecorar la casa y habitaciones pequeñas. Y las habitaciones de huéspedes tienen sus propias necesidades únicas en el diseño de interiores.

Muebles para el hogar: Habitaciones para niños y baños

Para decorar las habitaciones de los niños, sigue siendo una práctica común usar temas tradicionalmente asignados a niños y niñas, aunque los padres de hoy son cada vez más sensibles a hacer que las habitaciones de los niños sean más neutrales en cuanto al género.

Una guardería para un bebé tiene sus propias necesidades de diseño de

Muebles para el hogar

Muebles para el hogar

interiores, especialmente donde las familias jóvenes pueden tener en cuenta el presupuesto.

Baños

¿Quieres convertir tu baño principal en un elegante spa? Luego, investiga ideas generales de diseño para baños, incluyendo cómo hacer que la habitación se sienta suave y sofisticada, y cómo elegir muebles para el hogar y baños como los gabinetes, azulejos, lavabos, espejos, iluminación y accesorios. En baños pequeños, el desafío es decorarlo para que se sienta y se vea más grande.

Si redecorar la casa y el baño implica un proyecto de remodelación completa, busca consejos para trabajar con contratistas. Otras decisiones claves serán elegir colores y elegir el tocador y el lavabo adecuados para tu baño.

Diseño de interiores para cocinas y comedor

La cocina puede ser una habitación costosa para remodelar, por lo que querrás planificar cuidadosamente tu proyecto al redecorar la casa y comprar muebles para el hogar.

Si una remodelación completa no es asequible o práctica, puedes considerar cualquier cantidad de cambios de imagen económicos en la cocina, incluida la limpieza profunda de tu cocina, refrescar la pintura, agregar iluminación, reemplazar el gabinete, agregar nuevos accesorios y reemplazar el fregadero y el grifo .

Finalmente, las opciones de diseño de interiores simples por sí solas pueden hacer que una cocina se vea completamente nueva. Y, por supuesto, estas opciones de decoración son parte de cualquier cambio de presupuesto de cocina o proyecto de remodelación importante.

Comedor

La mesa del comedor es la pieza central de la sala, por lo que tu elección y ubicación son fundamentales para cualquier proyecto de decoración. Elegir el mobiliario adecuado puede ser especialmente importante para un pequeño comedor. Otros elementos importantes a considerar son las sillas y el candelabro, los cuales ayudan a definir el estilo y establecer el tono para las comidas. Finalmente, considera cuidadosamente las cortinas, accesorios y vajillas.

¿Qué hacer con el vestíbulo y espacios de oficina?

Un vestíbulo debe ser un espacio acogedor que marque la pauta para el resto de tu vivienda, pero también hay muchas cosas prácticas a tener en cuenta al diseñar y redecorar la casa. El piso, el almacenamiento y los accesorios son todas consideraciones importantes al diseñar un vestíbulo.

Oficinas en el hogar

Tendrá diferentes necesidades si verás clientes en t oficina en casa y usarás el espacio por razones profesionales. Pero incluso si es solo un lugar para llevar a cabo negocios familiares, existen consejos específicos para planificar y decorar una oficina en casa. Donde el presupuesto es una consideración, busca opciones para ahorrar dinero.

Redecorar la casa adquiriendo accesorios en tiendas online

Tiendas online

Tiendas online

Redecorar la casa siempre será un proyecto emocionante pero también agotador, sin embrago, puedes seguir muchos consejos útiles antes de comprar muebles para el hogar y hacer de tus compras en tiendas online una inversión fructífera.

De igual manera, te invitamos a darle un vistazo a nuestro catálogo de muebles y accesorios, además de asesorarte con profesionales en diseño de interiores para que tu hogar se vea realmente como quieres sin pasarte del presupuesto. Tenemos lo que estás buscando y nos adaptamos a las solicitudes y requerimientos de cada cliente.