Pintar tu casa: consejos para elegir color y pintura de tus paredes | Muebles de Yecla | Sofás de Yecla | Tienda de Muebles

Pintar tu casa: consejos para elegir color y pintura de tus paredes

Cadenas de música para tu dormitorio en Tu Decoradora de Yecla
Cadenas de música para tu hogar en Yecla
08/03/2018

Los colores nos ayudan a crear ambientes visualmente armoniosos, representan nuestro estilo, gustos y emociones. Por ello, pintar tu casa es más que agregar color. En esta nota, encontrarás algunos consejos útiles para elegir el color y tipo de pintura para las paredes de tu hogar o negocio. Tu Decoradora, tu tienda de muebles de Yecla pone a disposición una amplia gama de pinturas de agregar color a tu hogar y asesores expertos que te ayudarán en tu elección.

¿Estás planeando cambiar la decoración de tu hogar, los muebles, tapiz…y ahora no combina con tus paredes? ¡No cambies tus muebles de nuevo! Ven a Yecla, nuestros asesores te ayudarán. Y si lo harás tu mismo, sigo los consejos básicos que compartimos en esta nota.

 

Consejos para elegir color y pintura de tus paredes

¡Vamos a Pintar tu casa!

  • Elige la paleta de colores en función del estilo de muebles, tu decoración y el tamaño del espacio
  • Ten presente que los espacios pequeños con tonos oscuros, se ven más pequeños. Lo ideal es pintar esas paredes con tonos claros para dar una sensación de amplitud.
  • Determina que colores van en la paredes que tienen ventanas
  • Los techos bajos o altos también influyen en el color que decidas pintarlos. Puede dar la sensación de estar más bajo o más alto. Incluso, si la casa es de un solo piso y recibe directamente el sol, es recomendable tonos oscuros para retener un poco el calor y dar sensación de frescura
  • Las paredes de las habitaciones o salones que reciben poca luz, es recomendable pintarlas en tonos claros y pálidos
  • Ilumina correctamente tus espacios cuando no reciban suficiente luz natural, ya que depende de los colores que pintes tu paredes, se verán los espacios más cálidos o más fríos.
  • El estilo que elijas para pintar tus paredes, influye en la elección de los colores también.
  • Cuando vayas a pintar las habitaciones o dormitorios, ten presente si es para niños, adolescentes o adultos, el estilo del mobiliario y si lleva algún concepto temático.
  • Las paredes que tienen defectos, se revisten mejor con tonos de pinturas en colores mate
  • El tipo de pintura que elijas también es importante. Espacios muy concurridos, requieren pinturas más resistentes y lavables.
  • Cada espacio tiene su color, pero siempre es importante mantener una gama de colores armoniosos que percibirás al trasladarte por tu hogar.

 

Asesoría personalizada en Tu Decoradora en Yecla

Tu casa debe ser lo más confortable y cómoda posible. Confía en los profesionales y expertos de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla que os ayudarán a encontrar las mejores pinturas para paredes interiores con los colores más adecuados.

Según nuestros expertos y profesionales, los colores positivos aportan sentimientos de sensualidad, frescura o sensualidad. Además de cierto misterio y exotismo en las estancias más privadas de la casa.

¿Te animas a pintar una pared en color negro? ¡Sí! Ahora observa el color de cada pared de tu hogar por separado y mira como el color negro otorga el punto de misterio y sensualidad mientras que la pintura de pared de color azul dará a la estancia un sentimiento de tranquilidad, equilibrio y armonía. Estos tonos también pueden utilizarse en otros espacios, como los baños.

En salones, nuestros asesores recomiendan el uso de colores más vivos, que sean capaces de transmitir más alegría y energía. Puedes elegir entre algunos tonos de color amarillo que aporta más alegría y felicidad, o tonos pasteles para pintar el dormitorio infantil.

Los colores rosa darán a vuestras paredes un aire de romanticismo y tranquilidad, creando un ambiente mucho más tranquilo.

 

Para más información no olvidéis dejar vuestro número y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto con vosotros para daros una información más completa y personalizada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Aviso: ¡Contenido protegido!