Muebles para reformar el hogar ¡Una decisión acertada!

Selección de muebles para reformar el hogar

Amueblar la sala de estar
¿Cómo amueblar la sala de estar de tus sueños?
07/01/2020
Tiendas de muebles
Lo que debes saber al ir a una tienda de muebles en Yecla
08/01/2020
muebles para reformar

muebles para reformar

Mudarse a un nuevo hogar puede ser emocionante y un gran hito en tu vida. Entre las paredes de tu nueva casa crearás recuerdos para toda la vida. Pero antes de crear esos recuerdos, ¡es hora de crear tu hogar! ¡Mueve las cajas! y es hora de elegir los muebles para reformar, los que sean adecuados para reformar el hogar, la sala de estar y en general decorar la casa. Así que ¡A comprar muebles!

Muebles para reformar

Necesitas muebles y accesorios para reformar el hogar que no solo satisfagan tus necesidades, sino que también respondan a tus deseos y presupuesto. Estos consejos te ayudarán a decidir cómo elegir los muebles para reformar ¡perfectos! para tu nuevo hogar.

Evalúa lo que ya tienes y decide qué guardar o deshacerte de…

Muchos de nosotros tenemos algunos muebles que se han quedado con nosotros durante la universidad, apartamentos compartidos o reliquias familiares.

Cualquiera sea el caso, haz una evaluación honesta de las piezas que posees actualmente y decide si deseas conservarlas o deshacerte de ellas. Muchas piezas se pueden volver a tapizar, renovar o pintar para que coincidan con la estética que elijas al decorar la casa.

Sin embargo, es importante reconocer el tiempo y el dinero involucrados en rehacer los muebles para reformar. ¿Vale la pena? ¿Va con el “look” que quieres lograr?

Si no, entonces vende o regala muebles que no usas. Una vez que hayas decidido qué hacer con las piezas existentes, es hora de planificar cómo elegir los muebles adecuados para la reformar el hogar.

Decide tu presupuesto

Es crucial establecer un presupuesto para el gasto de tus muebles para

muebles para reformar

Muebles para reformarreformar. ¡Si gastas demasiado en algunas piezas, es posible que tengas una casa parcialmente vacía cuando se agoten tus fondos! Es importante mirar honestamente tus finanzas y ver lo que tienes disponible para comprar muebles y decorar la casa.

Quizás hagas una evaluación de las piezas básicas para equipar cada habitación: sala de estar, comedor, dormitorios y piezas de almacenamiento. Luego, echa un vistazo rápido a un sitio web de muebles populares y suma los precios de estas piezas.

Lo que realmente gastas puede ser un poco diferente; sin embargo, este marco te permitirá mantener tu presupuesto en buen camino al reformar el hogar. También puedes tener en cuenta que es posible que desees comprar accesorios: mesas y sillas, arte y decoración.

Determina un aspecto estético para tu hogar

¡Ahora comienza la diversión! Realiza una lluvia de ideas e investiga en línea sobre cierta estética o diseños que te encantan. Los sitios web populares como Pinterest te permiten buscar muchas fotos a la vez y ponerlas en tableros de ideas para referencia.

Ten en cuenta que puedes o no ser capaz de recrear exactamente el aspecto que amas, ¡pero puedes acercarte bastante!

Sería prudente hacer un tablero de ideas para cada habitación para la que necesites elegir muebles para reformar. Si tienes un dormitorio principal y un dormitorio de invitados, asegúrate de separar estos dos para poder reducir sus ideas. Además, debes estar abierto a piezas que pueden no ser exactamente de tus libros de ideas pero que pueden funcionar, especialmente con la adición de accesorios.

Planea un día para ir de compras y tener una lista

La palabra clave para este consejo es ¡PLAN! Tienes muchas opciones para hacer y es importante planificar y estar preparado para este gran viaje de comprar muebles, de lo contrario es probable que te sientas abrumado y tal vez renuncies.

Escribe en papel una lista de los artículos que deseas comprar, separados en cada habitación. Haz una evaluación general de cada habitación y determina el tamaño de los muebles para reformar que se adaptarán al decorar la casa.

Si tienes una pequeña habitación principal, puedes optar por no comprar una cama King. Además, un sofá seccional no puede funcionar en tu sala de estar debido a limitaciones de tamaño.

Comienza con las cosas que necesitas. Las mesas auxiliares y las sillas decorativas se pueden dejar hasta el final. Es posible que incluso desees comenzar tus compras en línea para reformar el hogar.

Elige telas y materiales de acuerdo con tu estilo de vida

El último consejo es estar al tanto de los materiales de los muebles que elijas. Si tienes una familia con niños y tal vez más niños en el camino, querrás elegir telas que sean fácilmente lavables, duraderas y que puedan resistir el paso del tiempo.

Un sofá blanco con perros y niños pequeños es una receta para el desastre. Sin embargo, un sofá de microfibra es una gran opción ya que son extremadamente durables y lavables.

Un poco de tiempo y planificación previa pueden hacer maravillas en el proceso de elegir muebles para reformar tu nuevo hogar. Sin embargo, el resultado valdrá la pena cuando te relajes en la comodidad de tu hermosa y cómoda sala de estar.

Reformar el hogar

Reformar el hogar

Reformar el hogar

¿Te acabas de mudar a un nuevo apartamento o casa y estás pensando en reformar el hogar? ¿O es que estás buscando nuevas piezas para reemplazar las ya existentes? Si ese es el caso, aterrizaste en el lugar correcto.

Tener que decorar la casa o comprar muebles para reemplazar los ya existentes puede parecer abrumador. Este es especialmente el caso si no tienes idea de por dónde empezar o cómo hacerlo.

Sin lugar a dudas, tienes la opción de comprar muebles más atractivos. Pero, de nuevo, debes analizar las cualidades de los muebles que se adaptan a las necesidades de tu hogar.

Ahora, el proceso de comprar de muebles es complejo y deberás considerar algunas cosas aquí y allá, pero con la dirección correcta, todo terminará antes de que te des cuenta.

Muebles para la sala de estar

Antes de configurar un presupuesto, es importante conocer tu espacio. Esto te permitirá tener un enfoque definitivo en la elección de los muebles para la sala de estar que sean adecuados según tus necesidades.

En otras palabras, al medir el espacio que tienes disponible, tendrás una idea de los muebles más adecuados para cada habitación en términos de forma y tamaño.

¿Qué considerar al decorar la casa?

Si tienes una habitación con un área de superficie grande, puedes elegir

decorar la casa

Decorar la casa

muebles más grandes y mezclarlos con piezas más pequeñas que ayuden a agregar algún aspecto destacado a las piezas más grandes.

Mientras lo haces, también querrás tener en cuenta algo de espacio para un movimiento cómodo y colocar ciertos accesorios de interior, como elementos de decoración artística que desee exhibir.

Los especialistas en muebles para interiores y exteriores dicen que si bien todos tienen sus propias preferencias únicas y desean elegir artículos de decoración que satisfagan sus gustos, el tamaño es un factor que simplemente no puedes pasar por alto al elegir los muebles.

No quieres que la habitación se vea demasiado apretada, ni quieres que parezca una sala de estar casi vacía. Por lo tanto, es importante encontrar las piezas adecuadas que se ajusten a tu espacio vital.