fbpx

5 ideas para diseñar el mejor vestidor

consejos para el mantenimiento de sofas - tu decoradora
Cómo hacer mantenimiento de los sofás del hogar
19/05/2019
ideas para decorar con butacas tu sala- tu decoradora - yecla
5 Ideas para decorar con butacas tu sala
28/05/2019

¿Sueñas con tener un hermoso vestidor pero tienes un espacio reducido? No importa, puedes tener un vestidor funcional aún con poco espacio, acá te contamos cómo.

El vestidor no es solo un lugar para guardar tu ropa.

Tener un vestidor bonito, bien organizado y con las prendas de vestir que te gustan, tendrá un efecto positivo sobre tu estado de ánimo. Además, te ayuda a ahorrar tiempo a la hora de vestirte, ya que podrás visualizar mejor las prendas de vestir con las que cuentas, hacer combinaciones creativas y mantenerlas ordenadas.

Todo tu guardarropa en un solo lugar y evitar el típico “no sé qué ponerme hoy”.

Inspírate con estas 5 ideas que Tu decoradora para diseñar el mejor vestidor

  • Ubicación: es clave preguntarse: dónde lo vas a ubicar y qué tamaño tiene ese espacio, ya que determinarán qué elementos podrás incluir para organizar tu vestidor. Recuerda que el vestidor ideal es aquel que es funcional para cada usuario.
  • Distribución: piensa cómo puedes distribuir cada apartado, para ello mide el espacio que tienes disponible para diseñar tu vestidor, anota las medidas y haz bocetos de modelos, inspírate, sueña y da rienda suelta a tu imaginación. Nada como un vestidor a la medida para que se adapte a tus necesidades.

distribución de espacios en vestidores fabricados por tu decoradora yecla

  • Organización: también existen gran cantidad de muebles modulares que te pueden ayudar a organizar cada prenda de vestir. Cajones, zapateras, perchas, barras altas o bajas según el tipo de ropa, en fin, hay un mundo de posibilidades para combinar y organizar.
  • Modelos: si dispones de un espacio grande puedes optar por un vestidor cerrado, dividido en varios módulos, pero si tu espacio es más bien reducido, el vestidor abierto te irá mejor.
  • Detalles: sería ideal que tu vestidor reciba luz natural, sino es posible, que cuente con iluminación artificial para que puedas elegir bien cada prenda y sepas donde está ubicada cada cosa. También es importante que tu vestidor reciba ventilación para evitar la concentración de olores y se humedezcan tus prendas. Otros elementos decorativos y funcionales que puedes incluir en tu vestidor es un espejo vertical para verte de cuerpo entero y un sillón o puff para que puedas prepararte y evitar sentarte en la cama.

fabricacion de vestidores - tu decoradora - yecla

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla te ofrecemos asesoramiento gratis en proyectos de decoración de interiores, comunícate con nosotros y convierte tu vestidor ideal en una realidad.

¿Necesitas ideas para decorar tu vestidor?

SUSCRÍBETE AHORA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Aviso: ¡Contenido protegido!