5 Ideas para decorar con butacas tu sala | Muebles de Yecla | Sofás de Yecla | Tienda de Muebles

5 Ideas para decorar con butacas tu sala

ideas para diseñar el mejor vestidor - tu decoradora yecla
5 ideas para diseñar el mejor vestidor
27/05/2019
consejos para cuidar tu colchón - decoracion de habitaciones - tu decoradora yecla
7 consejos para cuidar tu colchón
30/05/2019
ideas para decorar tu casa con butacas de tu decoradora en yecla

Decorar salas con butacas es facilísimo. Es cuestión de elegir ciertos elementos claves que muestren tu personalidad y creatividad. ¿Buscas un estilo moderno para tu salón? Déjate llevar, experimenta, ábrete a nuevas ideas y tendencias. Tu Decoradora de Yecla, pone a tu disposición expertos en decoración que pueden ayudarte.

5 ideas para decorar tu sala con butacas con distintos estilos de butacas o sillones:

Originales

Son ideales para dar un toque de atrevimiento y sofisticación a un rincón especial, las puedes encontrar en una variedad de estilos, materiales y colores. Retro, vintage, ecológicas, industriales, elegantes y futuristas, además vienen en muchos colores y texturas.

butacas originales para decorar tu hogar - tu decoradora yecla

Ecológicas

Las tres erres (3R) están de moda: reducir, reciclar y reutilizar son sus principios básicos. Engloba diferentes sillones y butacas originales. Por ejemplo: butacas de cine o de oficina que han sido restaurados, incluso muebles elaborados con materiales reciclados como el cartón. Las butacas vintage también dan una personalidad a una sala, son muebles con historia y son ecológicos, una buena opción para decorar con butacas tu sala

butacas ecologicas para decorar tu hogar - tu decoradora yecla

Si eres una persona comprometida con el medioambiente, estos muebles son tu primera opción.

Minimalistas

El movimiento minimalista ha abarcado todos los órdenes de la vida, desde la arquitectura hasta la música. Es una revolución que considera las ideas ecológicas con aspectos más filosóficos: Generar sentido a través de los mínimos elementos. No descuida la funcionalidad, la comodidad y la elegancia. Elígelos si quieres minimizar tus preocupaciones por ordenar o cuentas con poco espacio.

butacas minimalista para decorar tu hogar - tu decoradora yecla

DIY

El “Do it yourself” o el hazlo tú mismo está también de moda, sillones y butacas DIY, que puedas armar o hacer tú mismo sin ayuda, pero hace falta tener algo más que imaginación, es necesario contar con conocimientos, equipo y espacio libre para trabajar.

Decoración

Céntrate en la decoración si no puedes invertir en nuevos muebles o tienes butacas tapizadas con materiales resistentes y solo quieres darle un nuevo aire a la decoración, ese aspecto renovado los obtendrás incorporando elementos como cojines, fundas o cobertores, acompañados de otros elementos como alfombras, nuevos colores en paredes, además de otros accesorios como lámparas y mesas.

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, te ofrecemos asesoramiento gratis, contáctanos para  decorar con butacas tu sala.

¿Estás decorando tu salón con butacas

y no sabes por dónde comenzar?

¿Necesitas más ideas para decorar el salón de tu hogar?

SUSCRÍBETE AHORA

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *