Cómo elegir cabecero de cama | Muebles de Yecla | Sofás de Yecla | Tienda de Muebles

Cómo elegir cabecero de cama

Cadenas de música para tu dormitorio en Tu Decoradora de Yecla
Cadenas de música para tu hogar en Yecla
08/03/2018
cabecero tradicional - tu decoradora - tu tienda de muebles yecla -interiorismo

¿Qué es lo primero que llama tu atención al entrar al dormitorio?Seguro dirás, el cabecero de cama. Pero… ¿Y si tu cama no tiene? No te preocupes, Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla tiene asesores que te ayudarán a elegir el cabecero ideal según tu estilo, la decoración de tu dormitorio y ropa de cama. ¡Pensamos en todo!

Los cabeceros de cama son clave en la decoración de nuestro dormitorio, los hay en distintos estilos, tamaños y materiales. Si buscas algo personalizado, Tu Decoradora puede fabricarlo a medida. Rellena el formulario al final de esta nota, y te contactaremos para empezar a crear ya el respaldo de tus sueños.

 

Tipos de cabeceros de cama

 

Sabemos que la cama es el lugar para descansar, leer, ver la TV. Un espacio que debe proporcionar confort y disfrutar momentos placenteros. Al momento de elegir un cabecero ten presente los diferentes estilos, acabados y estilos:

 

  • Cabeceros tradicionales

Están elaborados en hierro forjado que dibuja formas, usa líneas curvas y rectas para aportar movimiento. Pueden estar pintados en distintos colores, generalmente, negro y blanco.

 

cabecero tradicional - tu decoradora - tu tienda de muebles yecla -interiorismo

Cabecero de cama tradicional

 

 

Los cabeceros de madera son representativos del estilo vintage. Los diseños van desde madera lacada en blanco, madera natural, barnices oscuros o envejecimiento.

 

 

  • Cabeceros acolchados

Estos cabeceros aportan sensación de confort, tranquilidad. Los materiales con los que se fabrican, sirven para resguardar nuestro descanso.

Las telas empleadas pueden ser unicolor o estampadas, y permite jugar con el diseño, los accesorios y el ancho del respaldo.

cabecero de cama acolchado - tu decoradora - tu tienda de muebles yecla - interiorismo

Cabecero de cama acolchado

Otros factores que debes tener presente al elegir el cabecero de tu cama, están relacionados al espacio y los elementos decorativos.

Por ejemplo, si tu dormitorio tiene paredes altas y en la pared no dispones de cuadros, y te gusta el estilo minimalista, puedes elegir un cabecero en tono neutro de mucha altura. Usa cobijas y almohadas en tonos claros o pasteles, y lograrás un estilo sencillo, bonito y elegante.

En paredes bajas, es mejor un cabecero recto o curvo, bajo también, que muestre una buena disposición en los espacios. Los colores que uses en las pinturas de las paredes en conjunto con los del cabecero y la ropa de cama, deben estar a tono con el estilo y la armonía del dormitorio.

Una ventaja de usar cabeceros de cama bajos, es que puedes aprovechar el espacio en la pared para colocar cuadros, repisas o lámparas.

 

Para elegir el mejor cabecero, ten presente qué quieres lograr en la habitación. Si tienes dudas, nuestros asesores expertos en decoración están dispuestos a ayudarte a través del formulario a continuación, o en nuestra tienda de muebles en Yecla. Ven a Tu Decoradora y empieza a hacer realidad el dormitorio de tus sueños.

 

 

 

 

¿Estas decorando tu habitación

y buscas ideas para elegir el cabecero de tu cama?

SUSCRÍBETE AHORA

 

e cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Aviso: ¡Contenido protegido!