fbpx

3 estilos de decoración de dormitorios con muebles modernos

Rediseña tus muebles de cocina con las ideas de Tu Decoradora
04/06/2019
Tendencias de muebles para salones modernos en Yecla
06/06/2019

Inspírate al decorar tu habitación con muebles modernos y saca a relucir tu toque personal con estos 3 estilos de decoración, recomendados por Tu decoradora. Sigue nuestros consejos y da un toque acogedor, íntimo y personal a la habitación donde reinarán tus sueños es fácil cuando identificas tus gustos, el lugar y los elementos decorativos que quieres usar.

El dormitorio es el lugar donde permanecemos al menos 8 horas diarias durante toda nuestra vida. Es nuestro refugio físico y emocional. Por eso, es muy importante que hacerlo confortable, funcional y que cuente con las condiciones ambientales que nos permitirán descansar y recargar energías.

Decorar con muebles modernos tu dormitorio no necesariamente es sinónimo de frialdad o aburrimiento, el estilo moderno es clásico y elegante.

Las habitaciones modernas se caracterizan por ser cómodas y versátiles. En ellas se conjugan diversos elementos decorativos dependiendo del espacio con ell que cuentas, aprovecha cada rincón y hazlo acogedor.

3 estilos para decorar tu dormitorio con muebles modernos

 

Estilo ecológico

Los muebles de dormitorios en Yecla son de materiales nobles y naturales, con estilo eco, se incorporan plantas que aportan beneficios para nuestra salud. Por ejemplo: Palma de bambú, aloe vera, valeriana y lengua de suegra.

Las telas usadas son naturales como el lino, el algodón, fibra de bambú. Telas de origen natural, suaves y agradables al tacto. Complementa la decoración con lámparas de bajo consumo, piezas decorativas recicladas o vintage.

decoracion de dormitorios - estilo ecologico - tu decoradora

Decoración de dormitorios con estilo ecológico

Estilo loft

Este estilo es más industrial y necesita un espacio amplio y desahogado, ya que se caracteriza porque todas las estancias convergen en un mismo lugar, tú puedes reproducir el encanto del loft si delimitas el uso del espacio usando muebles con una función específica, por ejemplo, un espacio con un escritorio para el área de trabajo o estudio, un pequeño sofá para el área de descanso o lectura, y obviamente, tu cama para dormir.

decoracion de dormitorios - LOFT - tu decoradora yecla

Decoración de dormitorios estilo Loft

Este estilo es muy versátil porque a su vez permite incorporar y combinar elementos de todas las tendencias decorativas.

decoracion de dormitorios - loft - tu decoradora

Estilo Minimalista

Para los minimalistas menos es más. Lo esencial, lo que te proporciona felicidad, tranquilidad y sencillez es lo característico de este estilo donde predominan los muebles de líneas sencillas, colores neutros, sin excesos.

Se prescinde de cuadros y cabeceras de cama.

decoracion de dormitorios - minimalista - tu decoradora

Decoración de dormitorios estilo Minimalista

Toma en cuenta que para todos los estilos existen elementos decorativos característicos, como luz, texturas, colores, adornos y lencería.

Si necesitas asesoría o ya decidiste comprar tu muebles modernos, nuestros asesores pueden ayudarte.

Contáctanos para más información

 

 

¿Estas redecorando tu dormitorio y  necesitas más opciones para crear espacios geniales?

Tu Decoradora tiene un blog de ideas para tí

 

SUSCRÍBETE AHORA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Aviso: ¡Contenido protegido!