Cocinas integrales ¡Diseño y montaje a tu medida!

Decoración de cocinas integrales

Habitación matrimonial
¿Cómo decorar la habitación matrimonial?
09/01/2020
¿Qué considerar al asistir a la sala de exhibición de Tu Decoradora tienda de muebles en Yecla?
10/01/2020

Cocinas integrales

Mejora el aspecto de cocinas integrales con estos infalibles tips de decoración de cocinas, porque si estás buscando unas cocinas modernas para tu casa con concepto abierto, llegaste al lugar de diseño y montaje ¡correcto!

Tenemos excelentes ideas de decoración, porque un poco, ayuda mucho en cocinas integrales, así que inspírate con imágenes de habitaciones motivadoras que brindan un equilibrio de forma y función.

Cocinas integrales

Menos es más cuando se trata de aplicar pequeñas ideas de decoración de cocinas, pero eso no significa que tengas que deshacerte de todos los extras a la hora de darle un cambio a esas cocinas integrales por cocinas modernas integrales.

Con una dosis de moderación para equilibrar la pequeña escala de tu cocina, puedes exhibir con orgullo una colección, colgar tratamientos de ventanas y personalizar las cocinas integrales para reflejar un estilo.

¡No creas lo que te han dicho!

Las cocinas integrales pequeñas tienen el potencial de encantar tanto como sus contrapartes más grandes y estás se ajustan muy bien con el concepto abierto. Debido a que el desorden visual puede minimizar un espacio ya pequeño, acércate al diseño y montaje de tu pequeña cocina con la carga de mantener las cosas simples.

Logra simplicidad manteniendo las encimeras libres de desorden. Aprovecha el espacio no utilizado, como una pared desnuda, el nicho sobre los gabinetes o el alféizar de una ventana vacía para agregar decoración de cocinas con moderación.

Cocinas integrales

Cocinas integrales

La uniformidad también produce simplicidad, como se evidencia en una paleta de colores monocromática y al agrupar elementos similares. Por ejemplo, crea una continuidad visual combinando elementos similares, como una colección de platos decorativos, un conjunto de cestas de almacenamiento o una agrupación de fotos en marcos negros coordinados.

Paleta de colores

El color juega un papel importante en la decoración de cocinas, especialmente si bañas la habitación en una paleta favorecedora tono sobre tono que da la impresión de amplitud.

Para un toque de diseño audaz e inesperado, sin mencionar una desviación del blanco play-it-safe, considers pintar una pared de acento en un tono vibrante. Una pared que llama la atención agrega profundidad y estilo, e incluso resaltará elementos arquitectónicos particulares de las cocinas integrales.

¿No estás comprometido con un trazo amplio de color dramático?

Luego, infunde el color y el patrón a través de tratamientos de ventanas, una alfombra para anclar la habitación o tapicería en una banqueta incorporada. Ambos conceptos básicos funcionan para suavizar cocinas modernas y son un reflejo de tu estilo de diseño personal, ya sea informal o formal, clásico o moderno.

Durante el proceso de decoración de cocinas, recuerda buscar y evaluar tu situación de iluminación. Aunque las luces empotradas y debajo del gabinete dejan la huella más pequeña en cocinas integrales pequeñas, un par de lámparas colgantes sobre la isla central o una pantalla de tambor de moda sobre el rincón de desayuno incorporado le dará a la cocina un aspecto acabado.

Almacenamiento

Todo en las cocinas integrales debe servir para dos tareas, por lo que los gabinetes y los estantes no son solo para almacenar platos. Con un estilo adecuado, los estantes flotantes o los gabinetes con frente de vidrio se transforman fácilmente en viñetas elegantes para obtener tesoros o una pila de libros de cocina.

Si el espacio de almacenamiento es limitado, trae un gabinete independiente como una estantería o un estante de panadería para guardar los elementos esenciales de tu cocina.

Tips para la decoración de cocinas

Con ideas adecuadas de asientos de cocinas integrales, los componentes trabajan juntos y se ajustan estrechamente para maximizar el espacio. Por ejemplo, los taburetes sin respaldo se pueden meter debajo de las islas de la cocina, mientras que las sillas sin brazos pueden deslizarse debajo de la mesa de la cocina y esto va muy bien cuando tu espacio es concepto abierto.

Cocinas modernas

Un banco incorporado es otra opción inteligente para ahorrar espacio en cocinas modernas, especialmente si el diseño ofrece almacenamiento adicional debajo.

Tómate el tiempo para considerar cómo los factores de asiento influyen en la combinación y escala del diseño de las cocinas integrales. Ya sea que elijas taburetes, sillas o bancos incorporados, selecciona tu asiento con prudencia.

Los espacios reducidos o concepto abierto requieren opciones de asientos

Cocinas modernas

Cocinas modernas

que no hagan que la cocina se sienta confinada. Entrar en sillas sin brazos. Aunque no son tan cómodos como los sillones, son más fáciles de entrar y salir cuando hay poco espacio.

Las sillas

Además de la escala, la portabilidad es una ventaja en las cocinas integrales pequeñas. Emplea sillas de una habitación contigua a la luz de la luna cuando las sillas de comedor lleguen a la hora de comer, luego sácalas.

La combinación de sillas individuales con un banco extraíble en la mesa ofrece una disposición versátil de asientos. Garantiza espacio para invitados adicionales en la mesa, resalta el factor de estilo. Quitar el banco y colocar la mesa contra la pared permitirá más espacio en el piso cuando sea necesario.

Cocinas integrales con concepto abierto

Para las cocinas integrales con comedor con penínsulas o islas centrales, ya sean permanentes o extraíbles, los taburetes sin respaldo son una opción de asiento que no ocupará mucho espacio.

Los taburetes de bar de líneas limpias se pueden deslizar debajo de una isla de cocina o apilar y almacenar en un rincón para abrir el espacio entre las comidas.

concepto abierto

concepto abierto

Más específicamente, los taburetes Lucite de estilo moderno son prácticamente transparentes, lo que significa que ocupan poco espacio visual y crean la ilusión de amplitud en tu cocina. Otro truco para expandir el espacio a tener en cuenta al seleccionar un taburete es pensar monocromático. Unifica la habitación eligiendo taburetes en colores que combinen con las paredes y los gabinetes.

Banquetas y bancos

Aunque las banquetas integradas y los bancos extraíbles pueden parecer voluminosos y sustanciales, su forma angular en “L” les permite relajarse en rincones extraños, de modo que cada pulgada cuadrada preciosa de las pequeñas cocinas integrales se aprovecha.

Con una disposición cuidadosa del espacio, este diseño de asientos de cocinas integrales para comer hace que las cocinas modernas se sientan mucho más acogedoras. Mejora la apuesta de estilo con un toque de color y diseño a través de tapicería o almohadas decorativas fácilmente cambiables. ¡Este punto focal instantáneo será una prueba de que el espacio libre no significa estilo libre!