Armarios con espejos para tu baño | Muebles de Yecla | Sofás de Yecla | Tienda de Muebles

Armarios con espejos para tu baño

decoracion de cocina de isla - tu decoradora yecla - portada
7 diseños de cocinas de islas que te enamorarán
09/07/2019
armario con espejo para tu baño - tu decoradora yecla-muebles

Los armarios con espejos son imprescindibles en los baños. Si piensas decorar o redecorar tu baño, te damos varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu espacio y presupuesto. Tu Decoradora, te asesora respetando tu estilo, buen gusto y la armonía del conjunto de elementos de tu decoración.

Sencillez, naturalidad, armonía y funcionalidad se fusionan en los diseños que Tu Decoradora tiene para que disfrutes tu día a día.

Antes de elegir un modelo de armario, toma en cuenta que el baño es un lugar donde está presente la humedad, tiene que ser un armario resistente, realizado con materiales de excelente calidad.

armario con espejo para tu baño - Tu decoradora yecla

Espejito espejito, ¿cuál es el baño más bonito?

 

  • Armario de pared para el baño: es el clásico armario de baño, si bien a la vista los espejos aumentan el espacio un lugar, elije este tipo de armario si no tienes mucho espacio, recuerda mantener una proporción entre el armario y el mueble del lavabo para mantener el equilibrio y buen gusto.

 

Armarios con espejos para tu baño-tu decoradora -portada

  • Armarios dobles con espejos: son los ideales si lo que buscas es ahorrar espacio o si compartes con otros miembros de la familia y así tienen espacio para todos.

  • Armarios con espejos y luz incorporada: este tipo de armarios aporta valor y funcionalidad, da un toque de elegancia al mismo tiempo que es útil para guardar cosas. Los puedes encontrar de diversos modelos y tamaños, con prácticos compartimientos, espejos e interruptores interiores.

  • Armario con espejo como parte de la pared: para los baños más pequeños está la opción perfecta, un armario que esté incrustado a la pared, prácticamente camuflado.

 

Apuesta por el buen gusto, combina tus armarios con espejos en tus baños con el estilo de tu hogar.

armario con espejo para tu baño - tu decoradora en yecla

Crea combinaciones de color, atrévete y cambia el típico baño por un espacio integrado, con excelente acabados y recuerda que en Tu Decoradora en Yecla tenemos asesoramiento gratuito y servicio de Proyección 3D.

Contáctanos