Amueblar el hogar ❤️ ¿Cómo decorar con muebles de Yecla? ❤️

Amueblar el hogar ¿Cómo decorar con muebles de Yecla?

Diseño y decoración
Diseño y decoración ¡Las mejores mesas de comedor!
30/01/2020
Tiendas para comprar
Tiendas para comprar muebles para el hogar ¿Qué debemos buscar?
31/01/2020
Amueblar el hogar

Amueblar el hogar

Si ves muchas revistas o programas de diseño, decoración del hogar y deseas saber cómo amueblar el hogar con muebles de Yecla o de tiendas online lo más probable que después de tantos programas de TV hayas visto la magia de que los escenógrafos hogareños e interiorismo pueden trabajar en un lugar. Estos expertos pueden transformar espacios y hacer que incluso las casas más menos vendibles, se vendan.

Así que, naturalmente, estos programas están llenos de excelentes consejos de decoración del hogar. Y aquí hemos recopilado los mejores consejos de decoración principales, desde paredes decorativas hasta diseño de mesa, para los no expertos de todos los días que solo buscamos que nuestros espacios se sientan más acogedores.

Amueblar el hogar

  1. Haz de tu cama un santuario

Hacer la cama puede ser una tarea difícil, ya sea vivir o vender. La clave para que se sienta lujoso y similar a un hotel es simple cuando se usan sábanas blancas y suaves y ropa de cama y almohadas rellenas.

La ropa de cama blanca, fresca y gruesa es fácil de encontrar en la mayoría de las principales tiendas online de artículos para el hogar (puede ser una cama en una bolsa o un edredón y edredones y sábanas crujientes) y luego simplemente colocando dos o tres de las mismas almohadas decorativas en el frente, que es fácil de cambiar estacionalmente este es uno de los principales tips para amueblar el hogar.

Amueblar el hogar

Amueblar el hogar

En el dormitorio principal, crea una apariencia de revista usando un edredón en un color sólido o un patrón sutil; coloca fundas de almohadas coordinadas en las almohadas de la cama y agrega otra almohada decorativa o dos para una apariencia actualizada.

  1. El olor importa

Derrocha en una gran vela perfumada. Aquí no es donde puedes ir barato: el aroma lo es todo. Bien hecho, hacen que una habitación se sienta cálida y acogedora. No importa si tus muebles de Yecla son los más espectaculares si tu habitación no huele bien.

  1. Los espejos hacen la diferencia

Ilumina y amplifica la luz en una habitación con espejos en las paredes opuestas a las fuentes de luz. Me encantan los espejos porque duplican los pies cuadrados visuales de cualquier habitación. Cuelga una serie de tres o cuatro espejos frente a una ventana para reflejar la luz entrante y la vista.

  1. No olvides las luces

Para establecer el estado de ánimo correcto, agrega atenuadores en todas tus luces. ¡La iluminación (lámparas de mesa, candelabros…) aporta mucho estilo a una habitación! ¡Ve a lo GRANDE frente a las lámparas de mesa más pequeñas!

Reemplaza las lámparas anticuadas en las habitaciones principales de tu hogar para que se sienta más acogedor; usa bombillas de alto voltaje en lámparas para obtener el máximo efecto.

  1. Piensa en la textura

Capta y mezcla texturas para crear interés visual. Por ejemplo, agrega almohadas con textura y un tiro de piel para crear un sofá acogedor de muebles de Yecla.

  1. Vuélvete grande con tu arte

Más grande es mejor cuando se trata de arte. Los lienzos grandes agregan una declaración a cualquier habitación e incluso pueden hacer que el espacio de la pared parezca más grande.

Para amueblar el hogar de forma creativa primero pinta una pared decorativa. No solo agrega un punto focal a una habitación, sino que puede funcionar como un gran telón de fondo para las obras de arte.

¿Te preguntas cuál es el mejor lugar para colgar arte u otra decoración del hogar? Céntralo sobre cualquier mueble que esté debajo (sofá, aparador, manto de chimenea, tocador o mesa de consola) y asegúrate de que el punto medio del arte esté a unas 60 pulgadas del piso.

  1. Las cortinas pueden crear una ilusión de altura

Crea la ilusión de techos más altos con cortinas simples de piso a techo. Los visillos blancos y lisos pueden recorrer un largo presupuesto, pero asegúrate de que estén colgados correctamente. Las cortinas deberían comenzar hasta el techo y besar el piso.

  1. No pases por alto los baños

Agrega toallas blancas mullidas bellamente dobladas, eucalipto, una pastilla de jabón gruesa y algunos artículos decorativos de interiorismo bien elegidos para crear una atmósfera de spa.

  1. Prueba algo peculiar

Encuentra un mueble único en muebles de Yecla para amueblar el hogar y conviértelo en un momento peculiar de esquina. Por ejemplo, una silla danesa de madera de mediados de siglo con una piel de piel sobre ella agrega un nivel de autenticidad a un diseño de interiorismo. No deseas que tu espacio se vea como un “set” o una sala de exposición de muebles.

  1. Menos es más

Desorden y desestresamiento para la decoración del hogar. Demasiados artículos en mesas de café, almohadas en sillas y piezas de arte en las paredes hacen que el espacio se sienta apretado. Adhiérete a algunas piezas llamativas y arte de gran tamaño para darle a tu habitación un aspecto limpio y moderno.

¡Menos es siempre más! En otras palabras, muestra tu personalidad y estilo a través de accesorios y arte cuidadosamente colocados, y evita el desorden innecesario en la decoración del hogar.

Tips para decorar con muebles de Yecla

Considera el color

Para agregar nueva vida a tus áreas de descanso, usa algunas nuevas almohadas en colores que complementen el arte o la decoración del hogar de las paredes cercanas.

¿Intentas obtener un toque de color en tu espacio y nunca te sientes del todo bien? ¡Intenta usar un acento de un color tres veces en la habitación! El ojo viaja naturalmente en un espacio y cuando llevas un color a través de la habitación, ya sea en la alfombra, arte, almohadas o detalles decorativos, casi siempre funciona y se siente bien.

Flota tus muebles

Si una habitación simplemente no se “siente “bien, probablemente no lo sea. A menudo empujamos los muebles de Yecla contra las paredes para crear lo que sentimos es un ambiente más espacioso, pero realmente termina sintiéndose como una sala de espera y no es muy propicio para las conversaciones. En lugar de abrazar la pared, intenta flotar tus muebles.

Busca un punto central en la habitación (a menudo alrededor de la chimenea,

muebles de Yecla

Muebles de Yecla

debajo de un ventilador de techo o, si es necesario, alrededor del área de TV). Si tienes pisos de superficie sólida como madera o baldosas, recomendaría obtener una alfombra de área de tamaño no inferior a 6 ‘x 9’.

La alfombra del área de escala adecuada pondrá a tierra el espacio y los muebles. Para amueblar el hogar usa una mesa de café en el punto central de la alfombra y junta tus muebles de Yecla a su alrededor dejando al menos 18 pulgadas entre los muebles blandos y la mesa de café.

Un secreto adicional para tu interiorismo

interiorismo

Interiorismo

Es posible que tengas que elegir un mueble más grande para anclar la mesa de café si tus muebles no funcionan a esa distancia en la decoración del hogar. ¡Es perfectamente aceptable colocar las patas delanteras de los muebles blandos sobre la alfombra y las patas traseras apagadas!