5 estilos de muebles con lavabo incluido | Muebles de Yecla | Sofás de Yecla | Tienda de Muebles

5 estilos de muebles con lavabo incluido

Instala suelos de parquet en tu cocina - tu decoradora yecla
Instala suelos de parquet en tu cocina
09/06/2019
parquet para piso de baño - tu decoradora
Como renovar el piso de tu baño con parquet
26/06/2019
baño con lavabo incluido - tu decoradora - tienda de muebles yecla portada

Las tendencias en decoración de baño cambian cada temporada, si eres de los que piensa que el baño debe tener el típico lavabo blanco con espejito, te recuerdo que este espacio tiene muchas opciones decorativas y ofrece muchas posibilidades prácticas y de almacenaje.

Los muebles con lavabo incluido brindan estilo y decoración al baño, al mismo tiempo que ayudan a aprovechar el espacio.

muebles de baño con lavabo incluido

Para lograr un cuarto de baño integrado a la decoración de tu hogar, toma en cuenta las dimensiones del lugar y de las piezas que quieres colocar, el tamaño, su altura y anchura, así como también, el espacio que ocupan sus puertas al abrir y cerrar.

Además de los aspectos espaciales del baño, busca que sea un armario resistente, de materiales duraderos y fácil de limpiar. En cuanto a muebles para lavabos modernos, Tu Decoradora tienes muchas opciones.

5 estilos para que elijas el mueble con lavabo que más te guste

 

 

Clásico

Muebles con encimera, con numerosos cajones y cuerpos ideal para guardar muchas cosas, puede estar pintado del típico color blanco o colores claros a juego con las piezas de baño. Realizado en madera o conglomerado, con una protección para mayor duración.

Moderno

Los muebles con lavabo modernos se caracterizan por sus líneas simples, limpias y funcionales. Visualmente aportan amplitud y crean la ilusión de más espacio.

muebles de baño con lavabo incluido1

Vanguardista: crea tu baño de estilo vanguardista con un modelo de armario suspendido, este tipo de modelo es tendencia en los baños pequeños, puedes colocar un banco o cajón debajo y aprovechar el espacio.

muebles de baño con lavabo incluido3

Minimalista: acabados delicados, pulcros, líneas rectas, con revestimientos para aportar mayor duración. Se pueden añadir modelos de lavabo de diferentes materiales: de porcelana, mármol, resina o cristal.

Retro: ¿te gusta lo retro? Si este es tu estilo, una opción retro es usar una pieza de armario antiguo, para reciclar y darle un toque vintage con la técnica de envejecido.

 

Recuerda que en Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla puedes encontrar una gran variedad de muebles con lavabo incluido, visítanos.ca 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Aviso: ¡Contenido protegido!