Decoración de salón | Muebles de Yecla | Sofás de Yecla | Tienda de Muebles

Decoración de salón




En la decoración del salón hay muchos elementos a tomar en cuenta, sobretodo que es la estancia del hogar en la que compartimos con familia y amigos, por ello qeremos hacerlo acogedor, elegante y confortable.

Muebles y complementos de Decoración de salón



El salón, como espacio social es fundamental en el hogar, y lo primero que hay que tener en cuenta para decorar es la distribución, tamaño y elementos que hay actualmente en el espacio y que seguirán siendo parte de la decoración. También nos ayudará a definir el estilo.

Uno de los elementos claves y protagonista en la decoración del salón es nuestro sofá de Yecla, su disposición, espacio que ocupará, elementos que lo rodearán, colores u otros elementos que vamos a añadir a nuestro salón. Si tienes dudas sobre cuál sillón elegir o qué complementos combinan con tu decoración, solicita asesoría gratuita con nuestros expertos en decoración. Incluso, si no encuentras el mueble adecuado para tu salón, en Tu Decoradora podemos diseñarlo a medida.

En Tu Decoradora encontrarás sofás a medida, modulares, sillones, mesas de centro, butacas, sillones para disponer en tu espacio. Los cojines, cortinas y alfombras que aportan elegancia, intimidad y confort. Las cadenas de música para ambientar.
Si tus paredes van a cambiar de color, pregunta por nuestra selección de pinturas para pared o papel para tapizar. Nuestros decoradores pueden darte ideas geniales para trabajar texturas, iluminación y color.

Decora con piezas que evoquen tu personalidad y estilo. Agrega piezas de arte de artistas españoles que encontrarás en nuestra galería, y da a tu salón estilo.

Ven a Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla y disfruta de nuestro servicio de transporte y montaje gratis a Yecla y las poblaciones aledañas. Consulta sobre nuestro plan de financiación de muebles y decora tu hogar.



Descubre con nosotros la felicidad de crear espacios funcionales, acogedores y confortables para tu cocina. En Tu Decoradora, ¡Lo hacemos posible!

¿Quieres decorar tu salón o asesorarte en la elección de los muebles y complementos?



Rellena el siguiente formulario y un asesor de decoración de Tu Decoradora, te contactará en pocas horas,

error: Aviso: ¡Contenido protegido!