Un salón lleno de buenas ideas y estilo en tu hogar | Muebles de Yecla | Sofás de Yecla | Tienda de Muebles
Suelos de tarima o parquet en Tu Decoradora de Yecla
Ventajas de instalar suelos de tarima o parquet
09/03/2018
decoración de salones con sofa de tu decoradora tienda de muebles en yecla
Cómo elegir el sofá perfecto para tu hogar
06/05/2019
APROVECHA EL ESPACIO como crear un salon lleno de buenas ideas y estilo - tu decoradora - tienda de muebles en yecla portada

La entrada a al hogar es por el salón, ese espacio familiar y social en el que compartimos con amigos y familiares. ¿Qué tal si creamos un salón lleno de buenas ideas y estilo con los consejos de Tu Decoradora?

Del salón al comedor, un espacio que no podemos olvidar y que deben ser armónicos. Igual, del salón a las habitaciones de tu hogar. Se trata de crear experiencias que se transmiten en confort, buena disposición de los muebles, distribución del espacio, iluminación y color.

 

Cómo crear un salón lleno de ideas y estilo en tu hogar

 

Piensa qué estilo tendrá el salón si harás un cambio total, u optar por renovar algunos muebles. Incluso, cambiar el piso, poner un sobre piso en Parquet, colocar alfombras, cambiar el color de las paredes o agregar cuadros decorativos. Te compartimos algunas ideas para tu salón.

 

Aprovecha la distribución del espacio

Toma las medidas de tu salón antes de comprar un nuevo sofá o hacer cambios en la decoración. Si vas a rotar o reorganizar los muebles, es importante conocer las medidas y formas para lograr una nueva disposición en la que se aprecie un concepto lleno de armonía, espacios y disposición frente a la luz, ventanas y decoración en la paredes.

En Tu Decoradora, contamos con un simulador 3D para ayudarte a rediseñar los espacios de tu hogar. Nuestros asesores en decoración de interiores están dispuestos para contarte acerca de nuevas tendencias de decoración o, sobre las mejores opciones en sofás y sofás cama para tu hogar.

como crear un salon lleno de buenas ideas y estilo - tu decoradora - tienda de muebles en yecla

 

Según el tipo de sofá que elijas, las opciones varían. Por ejemplo, si tu espacio es pequeño y cuadrado, recomendamos un sofá moderno. Para salones alargados, es mejor un sofá chaiselongue. Si tu salón es amplio, opta por ubicarlo en el centro y dejar espacios alrededor para otros elementos de decoración. De lo contrario, puedes recostarlo a la pared y jugar con el espacio que quedará delante.

 

APROVECHA EL ESPACIO como crear un salon lleno de buenas ideas y estilo - tu decoradora - tienda de muebles en yecla

 

Complementos invisibles que dan un toque de buen gusto

 

Agregar solo muebles a un salón únicamente puede resultar a veces un poco aburrido. Por ello, los detalles, que son esos complementos invisibles que pueden convertirse o no, en el foco de tu mirada son importantes.

Pero ¿Cuáles son esos complementos invisibles que aportan vida a la decoración de tu salón?

 

En el suelo

  • Suelos de tarima o Parquet. Genial para salones en los que queremos minimizar el ruido y hacer más frescos.
  • Alfombras: Un toque de estilo increíble, que aporta elegancia y comodidad. Puedes colocarlas en todo el salón o en el espacio donde estará el sofá solamente.

En las paredes

  • Pintura para paredes. En ocasiones, cambiar de color de las paredes genera un gran cambio en la estancia. O solo cambiar el color de una pared, para aportar estilo, más iluminación o mayor intimidad, según el color que elijas.
  • Cuadros decorativos. En la galería de arte de Tu Decoradora, encontrarás cuadros y pinturas decorativas para aportar estilo.
  • Cortinas. Un complemento discreto que aporta vida a tu estancia y te ayudan a crear un salón lleno de buenas ideas y estilo.

 

¿Te gusta el arte?

Te invitamos a apoyar a los artistas españoles que comparten sus obras en nuestro sitio web. Ven a Yecla y disfruta de la exhibición de obras de arte en vivo, no solo cuadros, también esculturas y fotografías.

 

Mesitas y sillones de salón

  • Agrega una mesita auxiliar al lado del sofá. Genera un sentido práctico, te servirá para colocar un jarrón con flores, portarretrato, candelabro o escultura
  • Puedes colocar dos sofás o un sofá acompañado de sillones o butacas. Todo en función de espacio y estilo que deseas lograr.

 

 

¿Necesitas más ideas para decorar el salón de tu hogar?

SUSCRÍBETE AHORA