Cómo elegir cuadros decorativos para pared en Yecla | Muebles de Yecla | Sofás de Yecla | Tienda de Muebles
Cadenas de música para tu dormitorio en Tu Decoradora de Yecla
Cadenas de música para tu hogar en Yecla
08/03/2018
como comprar cuadros decorativos - tu decoradora yecla - tienda de muebles portada

Decorar con cuadros decorativos aporta vida y un toque de estilo único a las paredes de tu hogar. La elección del cuadro, ubicación, dimensiones y complementos conforman una obra de arte. En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla te ofrece asesoría de expertos en arte y decoración, para lograr un concepto hermoso en tu hogar.

Existen diferentes estilos de cuadros decorativos: Vintage, modernos o minimalistas. También, se clasifican según el soporte y formato, si van colgados en la pared, del techo o colocados sobre el piso.

Tu Decoradora cuenta con un amplio catálogo de pinturas de pared o cuadros. Nuestra galería tiene pinturas, fotografías y esculturas realizadas por artistas españoles. Apoyamos el talento local en nuestra amplia exhibición.

 

“En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados”. Dorothy Draper.

 

Los detalles son importantes en cada rincón de la casa para hacerlo único y especial.

Llevamos tus cuadros de pared a las provincias de Alicante, Murcia, Valencia o Albacete gracias a nuestro servicio de transporte y montaje, te esperamos en la tienda N.1 de muebles de Yecla.

 

 

Ventajas de comprar cuadros decorativos para pared

 

Los cuadros decorativos se convierten en el centro de atención en la decoración de cualquier habitación o estancia del hogar. Tiene muchas ventajas:

  • Aportan vitalidad y color a las paredes de cualquier habitación.
  • Al momento de elegir vuestro lienzo, es necesario que sepáis combinarlo con el resto de la decoración. Nuestros asesores te ayudarán a realizar la mejor elección según tu decoración, para lograr un espacio lleno de armonía y paz.
  • Nuestro catálogo es muy amplio, con distintos estilos: Rústicos, realistas, abstractos, de artistas, modernos, al oleo, sencillos, vintage, verticales y de pared.
  • Las paredes decoradas con cuadros dan una sensación de amplitud en el espacio y un nuevo toque a la decoración de vuestro hogar.

 

ventajas de comprar cuadros decorativos - tu decoradora yecla - tienda de muebles

¿Cómo elegir cuadros decorativos para pared en Yecla?

Lo primero que debes hacer es venir a Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla. Si no tienes idea de los que buscas, te ayudamos.

Sigue estos consejos básicos para decorar tu hogar con cuadros:

  • Si queréis lograr esta sensación de amplitud en una habitación, no colguéis demasiados cuadros en la pared. Con uno bien elegido bastará.
  • Define el estilo de cuadros que buscas, que debe coincidir con la decoración de tu dormitorio, salón u hogar
  • Antes de ir a la tienda, toma las medidas de la pared donde irá el cuadro y el alto de los muebles que acompañan ese espacio. Para evitar que lleves cuadros muy pequeños que no se aprecien o muy grandes, que queden cubiertos.
  • Precisa cuál es el elemento o mueble que será el centro de atención de tu salón.
  • Si tu cuadro va en la pared sobre un mueble, cómoda o sofá, te recomendamos dejar al menos 15 centímetros entre el mueble y el cuadro.
  • En espacios pequeños como bordes de escaleras, entradas o muros, puedes colocar una colección de cuadros pequeños en donde aproveches el espacio y destaques con detalles.

 

como comprar cuadros decorativos - tu decoradora yecla - tienda de muebles 2

 

Suena bien, ¿verdad? Para obtener más información y asesoría personalizada sobre cuadros decorativos para pared, dejad vuestro número de teléfono. Nos pondremos en contacto con vosotros de forma totalmente gratuita que harán de vuestro hogar un lugar mucho mejor.

 

 

¿Estas redecorando tu hogar y necesitas más opciones para crear espacios geniales?

Tu Decoradora tiene un blog de ideas para tí

 

SUSCRÍBETE AHORA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Aviso: ¡Contenido protegido!