Comprar un comedor ¿Es la mesa lo más importante?

Guía para comprar un comedor ¡Correctamente!

Tiendas de muebles
Lo que debes saber al ir a una tienda de muebles en Yecla
08/01/2020
Oferta de muebles
¡Oferta de muebles! Lo que necesitas saber sobre comprar muebles online en Yecla
09/01/2020
Comprar un comedor

Comprar un comedor

Al comprar un comedor, el punto focal es la mesa de comedor, porque esta no es solo un lugar de reunión para familiares y amigos, sino también parte central en el hogar, sobre todo en las casas con concepto abierto. Si tienes la intención de comprar muebles para el comedor, es probable que quieras comprar muebles duraderos.

Comprar un comedor

Entonces, ¿qué necesitas buscar? Una mesa de comedor debe estar bien diseñada y ser fuerte, acomodar a muchas personas y tener un buen tamaño para la mayoría de las habitaciones.

Como una mesa de comedor puede ser una inversión costosa, deberás tomarte su tiempo en tu búsqueda para marcar los criterios clave que esperas que la mesa satisfaga en tu hogar. Toma en cuenta esta guía a la hora de comprar un comedor o la mesa de comedor.

Comprar un comedor

Comprar un comedor

Al comprar un comedor selecciona una mesa de comedor hecha de material resistente. Si deseas que una mesa dure años de desgaste de la cena, elige una mesa hecha de madera dura, como la caoba, la nuez, el arce, el roble y la teca.

Algunos tipos de mesas de mesas de comedor

Las mesas hechas de maderas de ingeniería o compuestas, que incluyen madera contrachapada y MDF, son duraderas y económicas, pero nunca son tan fuertes como una madera dura.

La madera es superior, pero no descartes el vidrio al comprar un comedor. La ventaja de una mesa de comedor con superficie de vidrio es que funciona bien con muchos temas de decoración. Y debido a que tiene una superficie reflectante, es una excelente opción para un espacio que podría necesitar verse un poco más claro y brillante.

Las mesas de comedor de vidrio también son resistentes. Las versiones de hoy están hechas con vidrio templado de seguridad, lo que significa que el vidrio resiste los rasguños y el calor y no se romperá si se golpea.

Ve por lo comprobado y verdadero a la hora de comprar muebles

Una mesa de madera desgastada:

Una mesa de madera de segunda mano con una granja o patrimonio

comprar muebles

comprar muebles

industrial ya pasó la prueba del tiempo. Cualquier rasguño y muesca en la superficie de la mesa se ha suavizado en detalles de diseño, convirtiéndose en características para admirar.

Si accidentalmente agrega algunos más, no importará. Por esta razón, estas tablas son ideales para familias con niños: nunca tendrás que preocuparte por si están marcando la mesa sin darte cuenta o incluso intencionalmente.

Una mesa de comedor ¡a la vanguardia!

Impresiona a tus invitados. El mármol es una gran inversión, pero sin excepción, las mesas de mármol son casi siempre un espectáculo. Las mesas hechas de mármol importado de calidad son extremadamente hermosas.

Compra sin culpa si realmente te enamoras de uno: el atractivo intemporal del mármol lo convertirá en una mesa que siempre está de moda, pero ten en cuenta que un tablero de mármol tiene un par de inconvenientes.

Primero, las mesas de mármol de cualquier tipo son voluminosas y pesadas. En segundo lugar, tienen que estar bien cuidados, ya que el mármol puede agrietarse y mancharse. Para evitar manchas, mantén la mesa limpia en todo momento, cubriéndola con un mantel o manteles individuales cuando el vino tinto y los alimentos que pueden dañar el mármol.

Comprar muebles o una mesa de madera ¿qué no debes olvidar?

Para los compradores en movimiento, elige una mesa que sea fácilmente transportable. Para aquellos que no se quedan quietos, una mesa pesada puede ser una molestia al comprar muebles de madera, lo que te agobia cada vez que te mueves.

Si te enamoras de una mesa de metal o mármol, no te desanimes de comprarla, pero piensa en cómo podrías transportarla de manera segura. Como se sugirió anteriormente, elige una pequeña mesa redonda de mármol, o una mesa de madera con patas desmontables.

Si estás buscando una mesa que se adapte a un tema de decoración urbano-industrial, no elijas una mesa de metal (pesado), sino que considera una mesa de madera (más ligera) con algunas características de diseño de metal.

Al momento de comprar un comedor, considera una mesa de comedor de diseño para llevar. La madera contrachapada es ligera y duradera, y una mesa de madera contrachapada puede empaquetarse y ensamblarse según sea necesario en casa.

Tu mesa de comedor se puede empacar y mover según sea necesario. Además, funciona bien en una casa con estilo nórdico moderno o asiático contemporáneo.

Comedor en casa con concepto abierto

Establece una forma que funcione en la mayoría de las habitaciones de tu casa con concepto abierto. Las mesas redondas se ven bien en habitaciones compactas y salas de estar que tienen zonas de comedor cuadradas. También ofrecen asientos flexibles. Si compras un asiento de seis plazas, generalmente se pueden acomodar ocho en caso de necesidad: cuanto mayor sea el diámetro, más personas pueden sentarse.

concepto abierto

concepto abierto

Por otro lado, las mesas rectangulares tienen asientos limitados debido a la posición de las patas de la mesa y porque solo una persona puede sentarse en cada extremo.

El color es genial, pero ten cuidado con el tono moderno. El tono actual de tendencia es el fracaso de la moda de mañana, así que elige sabiamente al comprar un comedor y adaptarlo a tu casa con concepto abierto.

Los colores clásicos, como los primarios (rojo, amarillo y azul), generalmente tienen un poder de permanencia, principalmente porque son tan básicos sin complejos.

El rojo es un color muy popular, especialmente en hogares que tienen un sutil tema asiático, ya que el rojo es un color tradicionalmente asociado con la celebración, y esto funcionará incluso si el hogar es minimalista y moderno.

Muebles para el comedor

El negro es siempre el nuevo negro. Si no esperas que tu mesa sufra desgaste, elige la mesa más sofisticada y elegante que siempre hayas soñado tener.

Las mesas negras son notoriamente complicadas, especialmente si están enchapadas, porque aparecerá el rasguño más pequeño. Sin embargo, si eres del tipo cuidadoso, el negro es súper genial y siempre lo será.

No puedes equivocarte con una mesa clásica. En general, la mesa de comedor de estilo rústico es grande y, por lo tanto, adecuada para familias o para personas que regularmente se divierten.