¿Cómo hacer la cama perfecta? | Muebles de Yecla | Sofás de Yecla | Tienda de Muebles

¿Cómo hacer la cama perfecta?

decora con sillones modernos tu casa - tu decoradora yecla - portada
Cómo elegir sillones modernos para tu casa
02/06/2019
Rediseña tus muebles de cocina con las ideas de Tu Decoradora
04/06/2019
como hacer la cama perfecta - tu decoradora - tienda de muebles yecla

¿Te has preguntado qué hace a las camas de hotel tan perfectas y acogedoras y por qué en casa no puedes reproducir este maravilloso encanto? Tu Decoradora trae estos trucos para que puedas sentir tu cama tan confortable como las de un hotel de lujo.

El colchón

Invertir en un colchón de calidad es lo básico. Elige el ideal para ti según tus gustos personales, invierte en materiales de calidad, con tejidos naturales y antialérgicos. Luego, puedes encontrar colchones ortopédicos o semi ortopédicos, con muelle, o sin componentes metálicos, en fin, todo depende de tu gusto y presupuesto.

Almohadas

Elegir una almohada confortable dependerá de tus hábitos de sueño y tu complexión física. El tamaño de tu almohada debe variar dependiendo si duermes boca abajo, de lado o de espaldas, en cuyo caso deberás usar una almohada baja, media y alta, respectivamente.

cama perfecta - almohada confortable - tu decoradora yecla

El relleno recomendado siempre debe ser antiácaros, pueden ser de pluma o plumón, látex, sintético o espuma. Usa una funda de protección y dale vueltas cada tanto para que no se deforme.

Juegos de sábanas

Elige las de tejido de algodón egipcio, son las usadas en los hoteles de lujo, recuerda que mientras mayor número de hilos tenga, mayor calidad tendrá. Las sábanas de algodón son sinónimo de comodidad y frescura, elígelas si quieres dormir como un rey.

cama perfecta - planchado de las sábanas - tu decoradora yecla

El planchado de las sábanas contribuye a que tenga ese efecto liso y confortable, y es el truco de todos los hoteles. Si no puedes planchar las sábanas todo el tiempo, considera doblarlas cuidadosamente cuando las saques de la secadora.

Técnica

Dicen que la práctica hace al maestro y en materia de hacer la cama perfecta este dicho también funciona. Para armar tu cama coloca las sabanas una a una, por capas, cuidadosamente. Evita colocar la sábana encimera si tiene arrugas la sábana bajera, para completar la decoración puedes emplear una cobija o una colcha nórdica para que coloque el relleno que desees, en caso de que haga mucho frío.

Elementos decorativos

Es el punto final de una cama perfecta, existen elementos decorativos esenciales como los cabeceros, los puedes encontrar en infinidad de modelos, materiales y colores. Otros muebles de dormitorios como las mesas de noche, butacas u otros accesorios complementan la decoración y hacen más confortable o funcional este espacio.

En Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla, te asesoramos para que tengas dulces sueños.

¿Estas decorando tu habitación y buscas ideas geniales?

 

 

SUSCRÍBETE AHORA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *