fbpx

Descansar es importante y si no tenemos un buen colchón, no es posible lograrlo. Los Colchones de Tu Decoradora en Yecla, se adaptan a vuestras necesidades y nuestros asesores, te ayudarán elegir la mejor opción.

Tipos de colchones que podréis encontrar en tu decoradora, Tu Tienda de muebles en Yecla

Somos expertos en todo tipo de muebles y objetos de decoración para el hogar. Aquí tienes una lista de opciones para elegir el mejor colchón para tu cama:

  • Colchón de muelles, ideal para las personas más calurosas ya que los huecos existentes entre los muelles son idóneos para una mayor transpiración y entrada de aire. Este tipo de colchones se debe girar cada dos o tres meses para favorecer su conservación.
  • Colchones de visco elástica, contiene este material en su acolchado para proporcionar una mayor adaptación al cuerpo
  • Colchones de látex, requieren de una base y una funda protectora para que puedan transpirar cuando se han colocado en el somier o canapé. Se trata de uno de los tipos de colchones con una firmeza baja y que necesitan algunas condiciones de conservación especiales.

 

 

Colchones para cama en Yecla

Colchones para cama en Yecla

 

Qué debes tener presente al comprar Colchones para tu cama

 

Un colchón tiene una vida útil de aproximadamente 10 años, aunque será un tiempo antes cuando el colchón comience a perder sus propiedades.

La transpirabilidad, es decir, la circulación del aire en el interior del propio colchón ya que esto es muy importante para la comunidad y para la conservación de las propiedades de dicho colchón.

Temperatura y adaptabilidad. Importante fijaros en esto a la hora de comprar colchones de matrimonio, colchones juveniles o colchones de cualquier medida. El concepto de temperatura va muy unido a la transpiración mencionada anteriormente, ya que cuanto más transpira más admite la sensación de frescura. En cuanto a la adaptabilidad, es necesario elegir un colchón con firmeza y suavidad que de sensación de comodidad.

Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla pone a disposición el servicio de transporte y montaje propios con el que no tenéis que preocuparos de nada más.

Si ya tienes una elección y quieres ampliar información sobre el tamaño, material y funcionabilidad, lo único que tenéis que hacer es dejar vuestro número de teléfono a continuación y uno de los expertos  os llamará en pocas horas.

error: Aviso: ¡Contenido protegido!