Decora con alfombras tu hogar de Yecla | Compra y Venta de Alfombras | Tu Decoradora

Decora con alfombras tu hogar

Para decorar tu hogar ten en cuenta todos los elementos de confort, como tapices, alfombras, cojines e iluminación. Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla lo sabe bien y por ello, te asesoramos en la elección de cada elemento.


 

Alfombras para tu hogar en Yecla

 

Las alfombras son el elemento decorativo y útil que dará un aspecto más cálido y acogedor a tu hogar. Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla cuenta con alfombras decorativas, protectoras, aislantes, originales, modernas, clásicas, juveniles y matrimoniales. Encuentra más variedad de modelos en nuestro catálogo o visitando nuestra tienda fisica.

alfombras

Ventajas de usar alfombras de tu Decoradora de Yecla

 

  • Te ofrecemos la oportunidad de conseguir distintos estilos de alfombras y tamaños, y adecuadas para cualquier rincón de tu hogar, ajustada a tu gusto y necesidades.
  • Disponemos de servicio de transporte gratuito hasta otras poblaciones como Murcia, Albacete, Alicante o Valencia entre otras
  • Nuestras alfombras son hechas a medida, a costos accesibles y fáciles de limpiar que proporcionan una número de ventajas en tu hogar, ya que retienen el polvo que puede haber en el ambiente para facilitar su aspirado y su limpieza con mayor comodidad y facilidad.
  • Tenemos variedad de colores y estilos que quedarán a la perfección en tu hogar haciendo juego con el resto de la decoración.
  • Las alfombras de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla funcionan como un aislante acústico para tu hogar.  Esta propiedad ayuda a reducir el ruido que entra desde el exterior y los procedentes de tu hogar, evitando molestias a vecinos.
  • Cuidan tu casa haciéndola más cálida durante el invierno y más fresca durante el verano gracias a su característica de aislante térmico.
  • Ofrecen protección extra para suelos delicados como el suelo de parquet o tarima flotante, ya que estas alfombras evitan que el calzado raye el suelo.
  • Con las alfombras de Tu Decoradora en Yecla, provees un espacio divertido y confortable en las habitaciones de tus hijos para que puedan jugar con total tranquilidad en su dormitorio o cuarto de juegos.
 

Contacta a Tu Decoradora para elegir la mejor alfombra para tu hogar

 

Si quieres saber más acerca de estas alfombras a medidas y alfombras baratas de Tu Decoradora, tu tienda de muebles en Yecla lo único que tienes que hacer es dejarnos tu teléfono a continuación y uno de nuestros expertos contactará contigo en pocas horas para asesorarte personalmente y darte toda la información al respecto.