Asociados afiliados

Trabaja con Tu Decoradora como asociado comisionista


Si ya eres asociado afiliado de Tu Decoradora: Inicia Sesión Aquí para acceder a tu área privada.

Si deseas ser parte de nuestro equipo tan solo completa el formulario que está en el siguiente enlace para considerar tu solicitud. Registrístrate Aquí.

Únete a nuestro equipo de promotores afiliados desde cualquier parte de España y del Mundo


Si eres una persona con una excelente habilidad de comunicación y trato personal, usas constantemente las redes sociales, tienes una red grande de seguidores o un blog o una web con muchos visitantes o contactos, y además se te da bien empatizar, tienes alta motivación y proactividad, y deseas tener ingresos extras, tienes el perfil perfecto para dedicarte en Internet a hacer lo que te gusta y ganar dinero al unirte a nuestro equipo de Tu Decoradora.

Estos son los beneficios que tenemos para ti


1. Desde el minuto uno cuentas con productos de alta demanda listos para que puedas ganar comisiones. Un esfuerzo enorme, tiempo y dinero están involucrados en encontrar y crear el producto que el mercado quiere y necesita. Con nosotros saltas este tedioso y largo paso ya que tienes un selecto catálogo de servicios en constante y creciente demanda. Nuestros servicios cubren una necesidad real y asequibles para cualquier bolsillo.

2. Tan solo por correr la voz, ganas dinero de forma rápida y constante. Contar con productos vendibles de alta demanda y calidad, como los ofrecidos por nuestro equipo, te evita el trabajo titánico que conlleva la creación de un nuevo negocio, una página web, su diseño, plan de ventas, los materiales de promoción (vídeos, gráficos, correos electrónicos, banners, folletos, etc.), así como la entrega del producto de un negocio exitoso. Al formar parte de nuestro equipo evitas todo esto y comienzas directamente con el trabajo ya hecho para ganar comisiones. ¡Más fácil no podría ser!

3. Sólo te enfocas en correr la voz entre tus contactos sin tener que dar seguimiento a un solo cliente. La atención al cliente es un trabajo gigantesco que requiere muchas horas de trabajo, un seguimiento cercano y exhaustivo con el cliente. Nuestro equipo bilingüe (español-inglés) ofrece un servicio de atención al cliente que supera las expectativas. Como Promotor Afiliado te despreocupas totalmente de esto para centrarte exclusivamente en ganar comisiones al referir tus conocidos a nuestra web.

4. Cada vez que uno de tus referidos contrata nuestros productos ¡ganas dinero! Tu trabajo consiste en dar a conocer nuestros productos a través de un enlace exclusivo que tienes como Promotor Afiliado. ¡Nuestro equipo hace el resto por ti! Somos un equipo de profesionales bilingües (español – inglés) que trabaja de forma rápida y efectiva. Tu comisión queda registrada en nuestro Portal del Promotor Asociado y lista para ser cobrada. Además, ganas una comisión no solo por el primer servicio que contrata tu referido sino también por cualquier otro servicio posterior que contrate.

5. Puedes trabajar desde cualquier lugar del mundo. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet. No necesitas tener empleados o subcontratar a nadie, ya que solo tienes que dar a conocer tu enlace de promotor afiliado entre tus contactos y correr la voz.

6. Tienes total flexibilidad de horario. Sólo dedicas el tiempo que dispongas sin tener que cumplir un horario estricto. incluso puedes combinarlo perfectamente con otro trabajo que realices actualmente. Claro está que entre más tiempo dediques a referir contactos mayores serán tus comisiones. 7. ¡Formación y entrenamiento! Al formar parte de nuestro equipo te enseñamos el paso a paso a seguir para el lanzamiento de tus promociones y te ayudamos a crear un plan de acción para captar la atención de tu red de contactos. También cuentas con todo el material digital que necesitas para promocionar como imágenes, anuncios y vídeos entre otros.

¿Cómo puedo empezar?


Envía Whatsapp al 618.973.795